–Ohhh king todo poderoso ¡Aparece!–
Una llamarada de fuego se formó frente a Luz, obligándola a cerrar los ojos por lo brillante que era. Las llamas al esfumarse en tan solo segundos dejaron al descubierto al pequeño demonio con lo que parecían ser dos botellas de whisky en sus patas.
–Hahhh~ Más te vale que sea algo importante...
–Ah claro, claro. Dime... ¿Por cuál lado hago pipí?
–...Voy a romper estas botellas en tu cara, ehh?
–¡Aaaj! Vamos~ Es algo muy importante, llevo días que no orinó
¿Llevas días sin orinar?–
Preguntó Boscha que se mantenía expectante a la conversación.
–Sí, solo he hecho del dos.
–¡¿Para esto me invocaste?! ¡¿Para decirme que no puedes mear, pero sí cagar?!
–Síp.
–Hahh... Mirá. Tienes vagina y pene, ¿Verdad?
–Así es.
–Ok. Orinas por tu pene, tu vagina ahora solo es un adorno, todavía tiene sensibilidad pero ya no sirve para nada. ¡Bueno! A menos que algún hombre te la quiera meter, aunque dudo mucho de eso.
–Oh. Entonces—
–Aunque podría hacerte otro favor.
–¿Ah, sí? ¿Cuál?
–Podria quitarte tu vagina y solo te quedarías con el pene, ¿Qué dices?
–Amm... No lo sé. ¿Boscha?– su atención se posó en Boscha, que parecía un poco sorprendida.
–N-no lo sé, es—
¡Nooooooo!–
Todos se fijaron en la responsable de tal grito encontrándose con el cuerpo semidesnudo de amity que solo era cubierto por su ropa interior y al cual parecía tener su embarazo más avanzado.
–¡No te desagas de tu vagina! ¡Me gusta!
–Emm...– su mirada se volvió a dirigir a Boscha, que igualmente la miró –¿Qué dices?
–Co-concuerdo con Amity.
–Bien.– con la desición ya tomada se giró en dirección a King, pero este no estaba –¿Dónde...?
–Oh, vaya, al parecer el nacimiento se adelantará.
King se movió hasta el lugar de Amity viendo detenidamente su estómago.
–¡¿Cómo que se adelantará?!– preguntó Boscha sorprendida.
–Así es mi pelos rosa.
–Entonces... Si se adelantará, ¿Cuándo nacerá?
–Haber... Bb... 2... Año... El martes.
ESTÁS LEYENDO
Ahora tengo ...
FanfictionUn trato por estabilidad y paz, pero el trato conduciría a Luz a una vida llena de ajetreo y sexo... Mucho sexo