Fue llegar a casa y sentir el frío abrasador de una casa a la que se le podía denominar de cualquier manera menos hogar. Resultado de la discusión que dos semanas atrás había tenido con Alba.
La rubia había tomado la decisión de irse de la casa y dejarle un tiempo de recapacitación a Natalia, pero a la morena no parecía importarle. Es más, ahora que Alba no estaba en la casa se sentía un poco más cómoda y relajada.
Reconocía perfectamente que, el hecho de que la rubia y ella se hubieran acostado no les unía a nada sentimentalmente. Y la mejor opción era vivir por separado hasta que pasaran los dichosos seis meses.
Sus navidades las había pasado con Famous, Marta y otros amigos más. Durante la cena se había venido abajo en más de una ocasión al recordar a Sofía. Era la primera Navidad que pasaban por separado desde que se conocieron. E iba a iniciar un nuevo año sin ella también.
Marta se había pasado prácticamente toda la noche consolándola, haciéndole ver que la vida continuaba y que otros amores habría. El ejemplo que le puso fue el de Alba.
«Alba es una chica inteligente, guapa, hermosa y muy buena persona. Podrías enamorarte perfectamente de ella », le había dicho. Pero la morena se rehusó a considerar esa posibilidad. El amor de su vida era Sofía y nada ni nadie podría cambiarlo, aunque ya no creyese en el amor.
***
Después de aquella discusión, decidió irse de la casa de Natalia. Estaba dispuesta a tolerar lo que fuera, pero jamás el apego de Natalia de no querer olvidar a Sofía.
¿Es que no entendía que esa mujer sólo jugó con sus sentimientos y que realmente no la quería? Al contrario que ella. Sólo quería amarla, verla sonreír, hacerla feliz.
¿Es que era mucho pedir que Natalia fingiera por lo menos que le importaban sus sentimientos? Enamorarla estaba más claro que sería difícil, no guardaba las esperanzas de que ocurriera al instante, pero el hecho de que Sofía siempre anduviera en su boca...
-¿En qué estás pensando? - preguntó Marina.
-¿Más bien en quién? - enfatizó la Mari.
-Si ya lo saben, ¿para qué más preguntan?
-¿Por qué no regresas? Después de todo considero que fue prematura e inmadura el que te hayas ido de la casa.
-¿Qué voy a hacer ahí, Marta? Tú misma me has dicho que se la pasa hablando de su ex - dijo desanimada.
-Ya, pero su ex es su ex... Pasado. Tú eres el presente y el futuro.
-No lo creo.
-¿Ya te estás echando para atrás, Alba? Recuerda que dijiste que harías que Natalia se enamorase de ti hagas lo que tengas que hacer. Creo que a lo largo de estas dos semanas te he proporcionado información sobre la personalidad de Natalia, sus gustos, su color favorito, su comida favorita, sus hobies...- citó Marta que, a lo largo de las dos semanas, había pasado más tiempo con la rubia que con la morena -. Tú lo sabes, Natalia no te va a buscar para que vuelvas, ella no siente nada por ti.
-No es necesario que seas tan dura, Marta - intervino la Mari.
-Sí es necesario. Si no se lo digo así no entra en razón... Natalia no te va a buscar y tú sabes el porqué, pero tú puedes cambiar ese porqué.
-Natalia sólo me quiere en su cama - dijo con todo el dolor que sentía en su corazón.
-Puedes hacer que te quiera en su vida también, tata. Sólo confía y cree en ti - le animó su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando La Ilusión
FanficTras la muerte de su abuela, en la lectura del testamento había una cláusula que estipulaba que Natalia no podía cobrar la herencia sin estar casada. Eso no supuso ningún problema para la presidenta de Lacunza Music, pues había encontrado al amor de...