Capítulo 22

1.1K 79 3
                                    

Alba comenzó a explicarle a Natalia y a Sofía todo lo que le había dicho Famous sobre lo de divorciarse y hacer que reclamara el dinero alegando infidelidad.

-Qué cabrón - dijo Natalia.

-Eso no es todo, Nat... digo, Natalia.

A penas estaba comenzando. No sabía cómo contarle a Natalia todo lo demás.

-¿Hay más? - Alba asintió con la cabeza.

-Famous no llegó a tu vida de forma casual, él... él ya te conocía. Prácticamente desde que era un niño.

-¿Qué?

-No sé cómo explicarte esto, Nat.

-Vamos, Alba, dímelo.

-Es que es algo que te va a lastimar y yo no quiero eso.

-Dímelo de una vez.

A Alba no le quedaba de otra, y es que no encontraba la manera de decírselo sin que sonara duro.

Conocedora de sus reacciones, se levantó para acercarse a ella. Se sentó sobre la mesa de la sala, en frente suya.

-La razón por la que tu padre os abandonó a ti y a tu madre fue porque mantenía una relación con la madre de Famous y él iba a empezar una nueva vida con ella y el hijo de ésta. Cuando tu padre os dejó Famous ya tenía once años y durante los años previos tu padre fue su padre.

-¿Qué me estás queriendo decir? ¿Famous es mi medio hermano?

-No, tu padre no era el padre de Famous, por lo menos no biológicamente. De afecto sí, de hecho... tu padre iba a cambiar su testamento antes de morir para que todo estuviera a nombre de Famous.

-¿Qué? - preguntaron al mismo tiempo Sofía y Natalia. Alba volvió a la realidad, no estaban solas, Sofía estaba ahí y era real.

-Tu padre tuvo un accidente de tráfico.

-Eso lo sé, Alba. Habla.

-En ese accidente no sólo murió él... La madre de Famous iba con él.

-No, no no no no, eso... eso es mentira - se levantó de la silla mesándose el pelo -. Dime que es mentira, Alba. ¡Dime que es una puta mentira! - chilló.

-Eso no es mentira, Natalia - dijo Sofía - Famous, Famous me enseñó las fotos.

-¿Qué fotos? - preguntó Alba.

-Las fotos del accidente. Se las había entregado su padre en cuanto creció.

-¿Tú sabias todo esto? - le preguntó Natalia a Sofía.

-Algunas cosas - la mirada de Natalia le decía «habla» y comenzó -. Natalia, primero que nada quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.

-¡Habla ya, Sofía!

-Famous y yo no llegamos a tu vida de casualidad, yo... cuando te pedí aquella foto ya te conocía...- la rubia de melena larga paró.

-Continúa - dijo una Natalia enrabietada.

-Famous y yo estuvimos en una relación mucho antes de que yo llegara a tu vida. Estuvimos dos años y medio saliendo juntos y cuando terminamos él se fue por su lado y yo por el mío. Pero a los tres meses de separarnos me buscó de nuevo. Me dijo que tenía un plan para que nuestro hijo pudiéramos vivir bien el resto de nuestras vidas.

-¿Hijo? - preguntó Natalia.

-Famous y yo tenemos un hijo, se llama Mikel.

-El nombre de mi padre - dijo Natalia sin poder creérselo.

Recuperando La IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora