Capitulo 2

284 37 15
                                    


Dentro de la oficina Ayato ya no podía concentrarse, Itto dejo su chaqueta en una mesa. y estuvo tocando todo lo que veía. En una se esas Itto tomo una katana, y se recostó en frente de la mesa de Ayato, Itto solo dejo la Katana sobre su cuerpo, no quería interrumpir a Ayato se veía muy concentrado. Tania algo de miedo, pero se estaba aburriendo. Pensó en si había visto algún escaradiablo en el camino a capital. aunque algo no lo dejaba pensar bien, por lo visto al ser arrastrado por Kuki su arnés que llevaba en el pecho se había ajustado de mas. 


-Aniki

-Dime

-Podrías ayudarme con algo? 

-Claro, dime de que se trata. 

Itto se sentó en el suelo estiro sus brazos hacia la espalda para desabrochar sus arneses. dejando su pecho totalmente descubierto, al parecer el arnés también cumple la función de sujetar los pechos de Itto, Desajusto los arneses para que no le apretaran tanto. 

-Podrías venir a abrocharme el arnés? 

Aunque ayato por fuera tenia una expresión mínimamente tranquila sus ojos notaban una prevención, y no solo sus ojos.

Itto se saco toda la ropa de arriba para poner bien el arnés, llevo su pelo hacia en frente para no molestar, Ayato paso el arnés cruzado pasando por los pezones de Itto. Ayato miraba el rostro de Itto este se notaba sonrojado. Así terminado de abrochar su arnés paso sus dedos por la espalda del oni haciendo que este se estremezca. 

-No pensé que te pondrías así Itto, le dijo susurrando a su oreja.

Pasando su mano por su por el abdomen del Oni para luego subirlo por todo su pecho.

-Tu piel es sumamente suave Itto~

-A-aniki-i

-ANIKI

-!ANIKI!

-ANIKI ESTAS BIEN???!!

Aniki estas bien tu nariz esta sangrando????!, dice Itto sacudiendo a Ayato que estaba sentado en su escritorio. 

Al parecer Ayato se había imaginado todo. No podía decírselo directamente al Oni, lo tacharía de pervertido.

-Descuida Itto, abecés me suele pasa- 

No pudo ni terminar de hablar porque el oni se sentó es su regazo sosteniendo un paño húmedo subiendo su cabeza hacia arriba para que parase de sangrar.

-Mi abuela dice que cuando te sangra la nariz no debes hablar mucho, vamos a esperar que pare el sangrado. solo siguió apretando el paño contra la nariz de Ayato

Itto apretaba muy fuerte su nariz , le dolía Itto tenia mucha fuerza. Aunque... no día negar que le gustaba ver a Itto de esa manera tan bruta y protectora. De reojo ver el rostro de Itto concentrado en apretar la toalla en su rostro. Estuvieron unos 10 minutos así. 

-Aniki, casi olvido que habíamos quedado para una batalla de escaradiablos, vamos a ir?? 

-Claro que si, solo déjame guardar unas cosas. 

Salieron de la finca, aun los guardias miraban mal a Itto pero este solo les saco la lengua, una reacción muy infantil de su parte. Caminaron bastante rato tratando de encontrar escaradiablos mamadisimos. Ayato encontró un escaradiablo enorme, Itto estuvo caminando bastante llegaron a uno de los pueblos de la zona.

Estuvieron peleando con los escaradiablos por horas. Itto perdio 2-8 Itto siendo tan imperativo gritaba mucho, la gente del pueblo llamo guardias por el escandalo. Lo inevitable paso arrestaron a Itto de nuevo, pidieron a Ayato que fuera a su hogar. Sara escolto personalmente a Itto a la prisión, Itto estuvo esperando que Kuki o Ayato llegaran a sacarlo. Kuki llego muy molesta.


-ITTO NO PUEDO CREEER QUE ESTES AQUI OTRA VEZ. SABES QUE NO TE SACARE ESTA VEZ TE QUEDARAS AQUI TODA LA SEMANA A VER SI APRENDES DE UNA VEZ. así Kuki se fue aunque Itto le estuviera pidiendo que lo sacase.  


Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora