(Aviso que efectivamente itto va salir con takuya en un punto de la historia)
Zhongli bajo las escaleras de la funeraria, Hu Tao lo llamo, no sabía porque.
Cuando bajo y entro en la habitación, quedó paralizado.
Ver a ese oni escarlata parado frente a el, un sentimiento de preocupación se apodero de el, el aura era extraña.
- Señor Zhongli, este es Itto, necesita un recorrido por la ciudad, esta buscando telas para un vestido de bodas. Hu tao miro a sentándose en el mostrador.
- Sera un honor. Zhongli estaba tan interesado en conocer a esos onis y compañía.
Itto cargaba a su bebe mientras Takuya y Thoma cargaban las cosas del viaje, Itto se sentía algo amenazado por Zhongli, pero si su amiga le decía que era de confianza de seguro lo era.
Dejaron las cosas en su hotel y salieron a ver las cosas de la ciudad.
Zhongli explicaba la historia de todo lo que se topaban, Itto estaba algo cansado del viaje aunque Thoma estaba interesado por lo que Zhongli les contaba, Takuya cargaba al bebe para que Itto repose.
- Los veo algo cansados, mis disculpas, permítanme mostrarles uno de los mejores restaurantes de todo liyue. Dijo Zhongli.
Cuando llegaron al restaurante Takuya no se despegaba de Itto, al el oni estar tan cansado cabeceaba un poco, Zhongli tomaba un te y Thoma hablaba con el chef Mao sobre algunas recetas.
- Entonces ustedes son de Inazuma? Pregunto Zhongli dejando su taza a un lado
- Asi es vinimos a buscar telas directamente de aquí, ya que en Inazuma no habían las de mejor calidad o así nos dijo la vendedora. Itto estaba cansado pero tenia que cuidar a su pequeño.
- Si no recuerdo mal es para una boda, el vestido es para su prometida?
- En realidad es para mi. Mi prometido y yo nos casaremos en unas semanas pero aun no conseguí un vestido apto para mi.
Zhongli quedo impresionado por unos segundos, pero luego siguieron conversando.
- El es tu prometido pregunto señalando al ambos onis.
- Takuya? no no el es solo mi amigo de echo somos casi como hermanos, no lo cambiaria por nadie en este mundo, pero mi prometido se quedo en casa aun prepara la boda.
- Si es que aun no puso todo patas arriba al ver tu carta. Dijo Takuya algo molesto
Zhongli pronto se dio cuenta de la tención extraña ente ambos
- Shhh Takuya, seguro se habrá molestado un poquito pero no creo que hubiera dado vuelta a toda inazuma por mi viaje.
- Seguro. Takuya seguía molesto por algo
- Y dígame señor zhongli..
- Por favor, solo dime Zhongli.
- Esta bien, Zhongli usted tiene pinta de ser una persona muy amable, lleva mucho tiempo viviendo en Liyue?
- Así es, eh vivido toda mi vida aquí, conozco liyue en todas sus formas.
- Wow, debe ser increible saber tantas cosas interesantes, y dígame Zhongli esta soltero?
- De echo si, no eh tenido un amor desde que mi esposa murio.
- Ay, lo siento mucho no queria..
- Descuide, eh superado a mi esposa, aunque la extraño la recuerdo muy bien, cada que pienso en ella no siento tristeza siento alivio de que ahora descansa en un mejor lugar.
- Es una manera muy bella de recordar a alguien, yo tenia una pareja, pero fue hace muchos años, no murió ni nada pero, nunca estaba conmigo era demasiado devoto a su alteza y sus tropas, creo que solo me correspondía por pena, siempre la amo mas que a mi. Pero se que el ahora tiene una familia y es feliz.
- Las relaciones pueden ser complicadas, debes cuidarlas mucho para que florezcan, pero una relación basada en mentiras y tal vez no malas intenciones pero decisiones incorrectas nunca dan frutos, por ello un acto de mucha valentía es saber cortar las ramas marchitas para empezar de nuevo y con una mejor vida.
- Es una persona muy sabia Zhongli. Dijo Itto sonriendo.
- Y usted es una persona llena de vida Itto, que nadie le quite eso.
Takuya miro de reojo a Itto su mirada era triste se estaba guardando algo.
Al los dos dias encontraron la tela perfecta, era blanca con bordados en plata hechos a mano, una pieza muy fina y costosa. El vestido para Itto estaba en proceso, el diseño era el tradicional, y la produccion era veloz, Itto y Zhongli hablaban muy seguido, no era difícil ganarse la confianza de Itto.
Takuya cuidaba del bebé esa mañana, takuya adoraba a ese bebé era tan lindo, lastima que era muy parecido a su padre.
Itto fue a darle unos últimos detalles a su vestido, pronto debían volver a Inazuma.
Thoma estaba guardando las cosas menos necesarias para este último día en liyue.
-Takuya guardaste las cosas de el bebé?
-Claro las dejé en su bolsito.
- Mira el señor zhongli le regaló unas ropitas, parece un tipo de buen gusto está prendas son increíbles.
- El señor zhongli parece ser un buen hombre. Takuya desconfía de cualquier persona, y aún más si están con itto hace poco tiempo, pero Zhongli era diferente... En cierto punto se sentía aliviado que hubiera acompañado a itto.
Esa noche fueron a comer a un restaurante caro, Itto invito en esta ocasión, comieron y bebieron todos la pasaron increíble.
Itto se recostaba por takuya, el bebé era cuidado por Thoma.
Takuya estaba algo rojo, nunca tuvo la oportunidad de amar a itto. Sabía que no sería correspondido cuando estaba enamorado de Gorou, mucho menos ahora que se iba a casar con ese imbécil. Es un oni muy ingenuo, pero lo ama, ama cuidarlo tal vez no tenga la oportunidad de poder hacer su vida con el de esa forma.
Aún así estaría dispuesto a verlo feliz con otra persona si el así lo desea.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni