Thoma se encontraba cocinando unos sándwiches de milanesa, antes de que Ayato entrara
-Oye Thoma Itto quiere sándwiches de mila..
-No se preocupe mi señor Itto siempre que se encuentra mucho tiempo sin comer siempre me pide sándwiches de milanesa ya estoy en ello. Thoma conocía tan bien a Itto en el tiempo que paso en la finca que sabia que le gustaba comer en casi todo momento.
Ayato solo se quedo parado en la entrada. su aura era oscura estaba irritado.
-Oye Thoma algo le pasa a Itto podrías ir a ver que le pasa.
-Claro mi señor, Thoma apago el fuego de la sartén y con un trapo se seco las manos, puso en trapo en su hombro para ir a ver a Itto con Ayato siguiéndolo detrás.
Ayato quedo junto a la ventana para ver y escuchar la conversación.
-Itto, como estas? ya estoy preparando tus Sándwiches. Dijo con una sonrisa sentándose al borde de la cama.
Al instante la cara de Itto se ilumino, estaba tan emocionado por comer. y además quería hablar con alguien que no sea Takuya o Ayato. uno estaba demasiado cansado no quería molestarlo mas. y el otro simplemente no lo quería ver de momento.
-WHOU THOMA ERES EL MEJOR!! por eso eres mi bro!. dijo Itto con una gran sonrisa
Asique asi es como esta reaccionando Itto con Thoma decía Ayato para si mismo.
-Bueno iré a terminarlos, no te fuerces mucho. Thoma paso sus mano por la cabeza de Itto, dando una caricia.
Itto lucia feliz como un perrito.
Thoma cuando salió fue tomado del brazo por Ayato.
-Thoma por favor, evita hacer ese tipo de cosas con Itto, además quiero que analices la reacción de Itto cuando me vea ahí algo diferente en el. Ayato dijo esto sonaría como una amenaza pero para Thoma era el pan de casa día.
-Claro mi Lord
Ayato entro a la habitación y el ambiente fue igual que antes, frio eh incomodo. Cuando Ayato entro Itto no lo miro y su cara cambio completamente. También la forma de hablar de Itto decía mucho. Cuando Ayato salio fue junto a Thoma.
-Y bien?
-Mi Lord es muy obvio que Itto esta molesto con usted por alguna razón, y creo saber cual es. pero me tendrá que disculpar tengo que terminar las milanesas.
-Espera Thoma! Ayato iba detrás de Thoma preguntando cosas
-A que te refieres con molesto? Que le abra molestado? porque contigo es diferente?
-Mi señor, Itto esta molesto por algo muy sencillo descubrió que usted le estuvo escondiendo el echo de que sus amigos estaban secuestrado y que había una banda buscándolo, no solo decirle que no salga porque puede ser que le quieran hacer algo. Dijo Thoma mientras preparaba en sándwich.
Ayato solo quedo en silencio pensando.
-También una de las cosas pudo ser mi error, le conté un poco sobre sus amoríos de fin de semana. y de el tipo de relación que manteníamos usted y yo, pensé que habían discutido ya sobre aquel tema y que la cosa quedo hay. pero veo que no...
Un cuchillo voló muy cerca de Thoma y se quedo calvado en la pared. solo fue una pequeña amenaza para luego acorralar a Thoma tomándolo del cuello contra la mesada de la cocina.
-Que hiciste que? Ayato lucia muy molesto.
-Señor le pido por favor que me suelte, Ayaka podría escucharnos. volvería a pensar que usted y yo la estamos traccionando, además Itto espera sus sándwiches.
-Me importa un comino lo que piense mi hermana ahora.
-Pero lo que piense Itto para usted es muy importante, No?
Ayato lo soltó, estaba sumamente furioso. Thoma tomo las milanesas y se las dejo a Itto
-WHO THOMA ESTO ES DELISIOSO, ERES EL MEJOR. Itto comía muy entusiasmado sus sándwiches.
-Me alegro que te gusten, Thoma se había sentado en la cama. Le gustaba mucho ver a su amigo feliz era como un espejo. desprendía mucha comodidad su aura, siempre y cuando este en confianza.
Itto cuando termino de comer, inclino su cabeza.
-Podrías hacer lo mismo que hiciste antes? pregunto con confianza Itto
Thoma sabia que Ayato lo estaba mirando, decidió darle una muestra de que no estaba detrás de Itto estaba muy feliz con su noviazgo con la señorita Ayaka
Se levanto abrazo a Itto por la cabeza y le toco la cabeza de otra forma, no fue como antes fue algo mas de amigos, una forma de molestarse pero mostrarse cariño, ambos rieron.
El tema ente Ayato y Thoma fue zanjado de momento, aunque Ayato seguía siendo muy celoso con respecto a Itto. Auqnue siendo ese el caso, aun no sabia muy bien como solucionarlo. Y tenia otro problema llamado Takuya rondando por su casa tratando de robarse a Itto de sus manos. siendo que este era solo su amigo.
Al pasar 2 semanas en cama durmiendo. Itto estaba casi del todo curado, por lo que a la mañana siguiente Itto despertó muy temprano estaba cansado de estar acostado se levanto y quedo mirando, el amanecer era bonito le gustaba mas que el atardecer aunque no lo solía ver dormía muy tarde y se levantaba muy tarde.
Ushi despertó y se sentó junto a el para ver el sol salir juntos, el cielo empezaba a verse de un color salmón por la salida del sol. aunque otra persona los miraba desde la salida de su cuarto, Ayato lo miraba el rostro de Itto lucia hermoso con esa iluminación de color rosa, tan solo recordar como se veía hace unas semanas por lo que ocurrió hacia que su corazon doliera. que habrá pasado por su mente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni