Capitulo 23

96 11 13
                                    


//ATENCION///

//Este capitulo puede contener cosas sensibles//

-Hace tres meses que Itto esta embarazado, aun no emos pensado en los nombres, pero esta muy ocupado entrenando y cuando esta conmigo duerme, no se que hacer... Dijo Ayato agarrándose la cabeza 

-Mi señor creo que debería hablar con el tal vez sea mas eficiente que preguntármelo a mi. Dijo Thoma mientras limpiaba 

-Thoma.... eres un genio 

Ayato fue a ver a Itto con unas flores, para sorpresa de nadie Itto estaba durmiendo en el jardín con una mantita en sus piernas, recostado en su hombro izquierdo, Ayato se acerco pasivamente no quería despertarlo, cada día su vientre crecía mas y mas el medico recomendó tener a los bebes en 7 meses,  en los próximos 4 meses tendría a sus bebes con el. Pronto estarían casados... Itto seria para el por el resto de su vida, hasta que la muerte los separe.. 


-Mi señor necesitan su presencia en el palacio de la shogun. Dijo un ocelo que apareció de la nada.

-...

El ocelo desapareció velozmente, Ayato se levanto algo molesto, dejo las flores en el regazo de Itto, eh fue a cambiarse para ver a shogun.


Después de una muy larga reunión Ayato salió algo irritado, llegando a casa encontró a Itto preparando un Te para tomarlo juntos, quería poder pasar tiempo con el, sabia que era un hombre ocupado que casi no sale de la finca pero siempre esta trabajando.  

-Que haces? 

-Un te, quiero pasar un tiempo contigo antes que nazcan los niños. Itto dejo el vaso en la mesa y tomo asiento en una silla mecedora que se encontraba en el jardín haciendo una seña para que se sentara en la silla junto a el. 

 -Estas bien? es muy tarde no deberías dormir?

-Estoy bien además la noche es hermosa no crees...

-Si se ve hermosa...

-...

Itto le dio un sorbo al te, de nuevo ese sabor raro, parece que esta en todas partes...

-Itto, quieres contarme algo?

-No es solo que.... Aun no emos pensado que nombres le pondremos a los bebes... Itto despisto rápido el tema, aun no habían pensado en los nombres solo faltaban 4 meses... 

-Es verdad...

-...

-...

-Me gusta Hamayo 

-No crees que es un nombre muy raro?

-Porque no Hamayo me parece un nombre bonito para un niño

-Yo prefiero Arako

-Ese es un nombre mas raro que Hamayo jajaja

-Itto no te rías, me parece un nombre de un hombre que se hace respetar no crees? 

-Lo que tu digas. Itto dio otro sorbo a su te.

Ayato soltó un suspiro para luego beber su te. 

-Oye estas bien te noto algo distante..

-No es nada es solo que la shogun dio la orden de que los jefes de las comisiones vallamos a una junta en tres meses, esta al otro lado de inazuma...

-Y?

-No quiero dejarte tanto tiempo solo, además esta cerca del nacimiento de los bebes.. 

-Hey descuida no me pasara nada, después de todo sabes que soy muy fuerte puedo cuidarme solo, y se que tu también lo eres, no hay razón para preocuparnos tan pronto..

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora