Capitulo 28

105 9 17
                                    

(Pasaron 2 meses desde lo hechos del ultimo capitulo solo para que no se me pierdan)


Una mañana no muy diferente a las casuales de verano, el joven Oni caminaba por la galería de la comisión golpeando su bastón en el suelo al caminar, la brisa helada, el recuerdo de que el otoño llegaría en algunas semanas, los criados de la finca de un lado para el otro preparando la conferencia del comisionado que se daría en la finca. El oni se había vuelto mas frio con los temas que trataran a su prometido después de todo aun lo odiaba, aunque el amor que sintiera fuese mas fuerte. El odio era inevitable. Su mente divagaba en cosas que podría estar haciendo si no fuera que sus piernas aun seguían destrozadas, un llanto repentino llamo su atención, su pequeño bebe había despertado de su sueño.

Mientras salía de la habitación con el niño en brazos se topo con su prometido, una venda en la mano que fue destrozada después de que este intentara tocarlo, se supone que hoy anunciarían su compromiso al público, El niño también saldría a la prensa por primera vez. Ambos deberían arreglarse para el momento de la conferencia. Esperaba que ahora que su matrimonio se hiciera público, las condiciones en la ciudad sobre los Onis mejorasen.

-Itto que haces deberías ir a prepararte para la conferencia. El hombre paso su mano por el rostro de su prometido mientras cargaba al bebe.

-Iremos enseguida. El Oni se apartó del joven político dirigiéndose a su recamara para cambiarse.

Después de elegir ambos sus propios atuendos, la pandilla del Oni llego arreglada a su manera, sabían que Itto no la pasaría de lo mejor durante la conferencia al menos arrían su mejor esfuerzo para mantener a Harako entretenido, El momento de la conferencia llego, cientos de personas se reunieron en la finca, Itto se encontraba algo nervioso siendo que sería su primera aparición oficial como prometido de Ayato. Pero la situación privada no era la mejor deberían dar lo mejor de si para demostrar que eran capaces de mantener a la ciudad a flote. El pequeño Harako jugaba con sus tíos mientras su tía prestaba atención de que no lo mataran por accidente.

-Con esta campana empieza la conferencia. Un criado toco la campana y el comisionado Kamisato salió al frente para hablar.

Muchos periodistas levantaban las manos eh pedía voz para hacer sus preguntas, el bullicio era muy fuerte. Ayato señalo al primer periodista para que hablase.

-Comisionado Ayato, se escuchan rumores de que se le ve borracho por las ciudades de Inzauma, ¿podemos confiar en usted para seguir estando al mando? Todos los reporteros tenían el lapiz rozando el papel para anotar cada palabra.

-Entiendo la preocupación de las personas, en realidad no soy una persona de salir mucho de este mi hogar, siendo claro que ahora estando comprometido me eh dedicado a la preparación de mi boda con la persona que amo, eso no me arrebata mis responsabilidades sigo dedicándome a la seguridad y estabilidad de esta nación. Los periodistas escribían frenéticamente, lo que terminasen mas rápido eran los que quedarían destinados a hacer la siguiente pregunta.

Miles y miles de preguntas irrelevantes lanzadas al aire, con respuestas igual de irrelevantes, pero uno fue directo al grano.

-En esta conferencia será anunciada su prometida no es asi comisionado.

-De echo esa es la intención de esta conferencia, responder las inquietudes entre otras cosas.

Muchos camarógrafos sacaron sus dargetipos preparados para sacar fotografías para la primera plana, El comisionado dio un leve giro extendiendo su mano, Una persona de cabellos blancos y rojisos, saliendo detrás de unos biombos alrededor del escenario, una piel bronceada por el sol de verano, enormes cuerno y cuerpo musculado. Itto caminaba con tanta propiedad que casi nadie se percataría de su ultimo incidente, cientos de flashes invadieron de visión del Oni con una cara serena ante el alboroto.

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora