Capitulo 18

96 14 12
                                    

Itto empezó a sentir mareos, bipolaridad entre otro síntomas poco comunes en el.

Ayato llamo a un médico para que atendiera a su pareja.

-Dígame que tiene Itto. Pregunto Ayato

-Es complicado creo que puede tratarse de un embarazo o de parásitos entre...

Itto dejo de escuchar después de la palabra embarazo... De verdad quedó embarazo esa noche que estuvo con Ayato. Pero estaba a punto de cumplir 21 aún estaba en la cumbre de su juventud...

-Vamos hacer unos estudios de Orina para saber de qué se trata.

El doctor tomo unas muestras y fue a su consultorio, Itto se encerró en el cuarto de Ayato, no salía, Ayato se empezó a preocupar. Sabia que era su culpa ambos habían quedado en que el terminaría afuera las veces que quisiera... Dios pero sintió tan bien~ Pero no era momento para eso necesitaba hablar con Itto. Si este estuviera embarazado debía hacerlo sentir como un rey. No quería que Itto perdiera a sus hijos durante el embarazo, ya a sufrido mucho...

-Itto mi amor se que no te gusta mucho la idea de quedar embarazado a esta edad, se que hablamos de que tendríamos hijos después del matrimonio. Ayato trataba de ser convincente para que aunque sea lo dejara entrar. 

-...

-Entiendo que estés enojado conmigo, después de todo es mi culpa, pero me gustaria hablar cara a cara para ver que aremos. Ayato reposo su frente por la puerta de su habitación. 

En eso escucho un gran estruendo dentro de la habitación, Itto quebró un jarrón contra la puerta. Ayato paso pánico por un segundo, que rayos estaba pasando dentro. Corrio donde se encontraban las llaves extras. 

Llego a su cuarto y abrió la puerta velozmente. todo estaba patas arriba, Su cama estaba tumbada de costado, su ropa fuera de los cajones las sabanas atadas a una ventana haciendo una pequeña cueva, una pequeña lampara dentro para poder ver con claridad, la habitación era oscura, el jarrón quebrado en el suelo, la puerta y el suelo mojados del agua de las flore. Itto se avía armado un pequeño refugio para escapar de todos.

Ayato trato de aproximarse a la cueva, pero había cosas rotas en el suelo que servían como barrera. aunque solo había que levantar el pie para pasar sin problema, Ayato se agacho y trato de entrar a la cueva pero Itto le tiro una almohada a la cara, cuando Ayato vio a Itto este lloraba desconsoladamente, no emitía ningún sonido era un llanto desesperado pero silencioso. Itto estaba en lo mas profundo en una de las equinas entre la cama y la pared. Se abrazaba a si mismo y no queria estar con Ayato.

-Itto... Ayato trato de acercar su mano para tocar a Itto, pero Itto golpeo la mano para apartarlo de el.

-Por favor Itto no puedo hacer nada si no me hablas... 

Itto solo giro su cabeza hacia la pared no lo miraría a los ojos ni aunque le pagaran.

-Se que estas asustado, pero no estas solo yo estoy contigo Thoma Ayaka...

-...

-Takuya... Tu banda Ushi. 

-...

-No me importa el resultado de esa prueba si estas embarazado o no, o incluso si quieres abortar... respetare tu opinión pero quiero escuchar tus motivos, no quiero que tomes una decisión tan importante solo, soy tu novio siempre eh estado para ti, pero esta ves no puedo ayudarte solo..

-Ayato...

-Dime...

-No quiero a este bebe, no me siento listo, aun así no quiero decepcionarte, has echo tanto por mi que no se como pagarte... 

-Oye no me debes nada sabes que yo te amo, aria cualquier cosa por ti. 

-Me has estado poniendo algo en mis bebidas... creíste que no me di cuenta? 

Ayato se quedo pálido, como diablos.. esa droga apenas tiene sabor con las calavandas se siente mucho menos. 

-De nuevo me escondes cosas, no se que era eso... pero no dije nada cuando lo probé por primera ves, supongo que lo haces por mi bien... aun así me sigues sin decir lo que realmente piensas no? no quieres que aborte a este niño... 

-ITTO MI AMOR DE VERDAD TE LO PUEDO EXPLICAR, FUI A UN MEDICO PARA VER SOBRE LAS NECESIDADES DE UN ONI, E-ELLOS ME DIJERON QUE DEVIA PONER ESO PARA CALMAR UNOS PARASITOS QUE SOLO HABITAN EN ALGUNOS ALIMENTO Y AFECTA SOLO A LOS ONIS, TE JURO POR LO MAS SAGRADO PARA MI QUE ES MI HERMANA Y TU QUE JAMAS TE DROGARIA PARA ALGO MALO. Ayato hablaba muy fuerte, trataba de sonar seguro, era como un niño pequeño que fue atrapado, y no tiene idea de como excusarse. 

- Te creo... pero porque no me lo dijiste antes.. de nuevo me tratas como idiota, no se realmente quien eres.. hace unos meses descubrí que eras el comisionado de la comisión. No me cuentas nada... realmente esta situación me agobia bastante... Itto bajo la cabeza y soltó un suspiro, las lagrimas aun caían por sus mejillas. 

-Me dejas tocarte...

Itto asintió de mala gana, Ayato lo abrazo muy fuerte.

-Itto de verdad te amo, desde que te conozco me cambiaste me volví mejor, pero no quiero agobiarte con mi complicada vida... Pero si es lo que deseas lo are me abriré mas contigo. Con respecto a la prueba de embarazo..

-El doctor dijo que aun no es seguro, prefiero esperar y quedarme solo un rato..

-Esta bien...


Itto se apodero por completo de la habitación de ambos. su cueva se volvió mas cómoda, puso un futón la roma de Ayato servían para hacer de almohadas y las almohadas eran para que Itto las abrazara. en los dos días que esperaron la prueba de orina Itto solo salía para ir al baño, no usaba su ropa al contrario siempre llevaba la ropa de Ayato puesta.

Pero llego.. la prueba les llego como una carta.


Thoma la encontró y la abrió. 

QUE RAYOS?!

ITTO ESTA EMBARAZADO?!!

//Hola mi gente//

//Perdón por no actualizar tan seguido, estoy algo estresado con los estudios, pero hago lo que puedo//

//En fin//

//Tomen mucha awita y cuidado que le agarran las patas mientras duermen//

//chao//





Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora