Después de el anuncio
Toda Inazuma sabía sobre el matrimonio y del pequeño
Muchos no les tomaron importancia
Otros pensaban que era una aberración a las costumbres
Y algunos se alegraron por la pareja
No fue sorpresa para nadie ver a la pareja caminar por Inazuma con el pequeño.
Las grandes compras para la boda comenzaron, el comisionado era el que se encargaba de todo el apartado ético y lujoso.
El oni solo escogía flores tono de luces y cosas sin mucha relevancia.
Así pasaban los días. Itto se tenía que ocupar de su traje de bodas, Ayato quería que la boda fuera lo más tradicional posible. Pero quería que en la fiesta Itto llevará un segundo vestido.
Itto no quería llevar un vestido en la fiesta, no le da suficiente movilidad para correr, además si ocurría algo como defendería a sus amigos eh hijo. Pero Ayato fue muy firme en su declaración, Itto no quería tener problemas entonces acepto.
Thoma, Ushi, Takuya, La abuela eh Arako fueron con Itto a elegir las telas y adornos para el vestido para después de la boda.
Llegaron al lugar, todo el mundo sabía quién era Itto entonces le dieron la mejor atención posibles. Pero para su mala suerte, el lugar se encontraba sin telas de la calidad que Ayato había pedido.
Los del lugar pidieron mil disculpas pero el cargamento tendría que venir desde Liyue a Inazuma.
Las telas tardarían demasiado en llegar.
Itto tuvo un plan, escribió una carta para Ayato, eh embarcó en la flota crux, a su mando la capitana Beidou.
Ese día Ayato llegó a la finca, no veía a Thoma ni a Takuya, ese oni azul siempre rondaba serca de la habitación de ambos. Cuando llegó a su habitación las cosas de Itto y el bebé faltaban, había una carta en la cama.
Buenas noches cariño.
El lugar de telas no tenía los materiales necesarios, entonces decidí ir con Takuya, Thoma, La abuela, Ushi, Arako y yo a hacer el vestido en Liyue le podría dar un toque más estético y es un buen intercambio cultural.
Además solo visite liyue una vez para acompañar a Kuki.
Me fui sin decirte porque sabía que dirías que no.Te traeré muchos regalos
Te amo ❤️
Ayato en un ataque de ira rompió la carta, cómo se atrevía a salir sin su permiso, y llevarse a Takuya y Thoma con el. Esos desgraciados aprovecharán que no está serca para robarselo.
Por otra parte
Itto estaba pasando muy bien con la tripulación, hablaban y reían los niños en el bote jugaban con Arako, siempre bajo la atención de Itto. La abuela contaba historias, Thoma ayudaba en la cocina y Takuya cuidaba de Itto.
La capitana Beidou hablaba con todos los nuevos tripulantes, conociendo un poco a las personas que pagaron muy bien por un viaje de ida y vuelta.
- Me permiten saber el motivo de un pago tan generoso para un viaje de ida y vuelta. Pregunto beidou mientras bebía una cerveza.
- Estamos haciendo un viaje para comprar telas y artículos de belleza, me caso en un mes y aún estoy atrasado con la vestimenta. Dijo itto frotándose la nuca
- Jaja felicidades
- Gracias
- !!EH MUCHACHOS, QUIERO HACER UN BRINDIS, NUESTRO TRIPULANTE SE VA CASAR!! Grito beidou con mucho entusiasmo
La tripulación felicito a Itto por su compromiso y cuando la conmoción bajo un poco. Beidou siguió preguntando cosas a Itto.
- Dime quién es la afortunada? Pregunto beidou
- Afortunado, Arako es mi hijo hace poco anunciamos el matrimonio y aún estoy asustado.
- El hijo es de tu anterior pareja o..
- No el nació hace poco es mi hijo biológico así como el suyo.
- Pues me alegro por ambos, eh visto toda clase de cosas en estos mares, no sé cómo lo hicieron, pero si los hace felices todo bien
Itto estaba aliviado, no quería explicar ante tanta gente como es la genética de los onis.
El viaje fue tranquilo, no hubo tormentas, solo hacia algo de calor, Itto amamantaba a Arako cada cierto tiempo, lo que a algunos marineros les sacaba de onda pero no sé atrevían a preguntar. Además Takuya siempre estaba junto a Itto preguntarle algo es ser morado constantemente por Takuya.
Cuando llegaron al puerto, Beidou le dió un molinillo de viento a Arako, se despidió de Itto y le deseo suerte encontrando el vestido indicado.
Itto sabía algo como era la ciudad, pero los demás no tenían ni idea, entonces fueron a buscar a yanfei no fue muy difícil, lo escandaloso de Itto llamo la atención de media ciudad entre ellos Yanfei.
Itto saludo como si Yanfei fuera su amiga de toda la vida, hablaron y se pusieron al día.
Itto pregunto a Yanfei si podría explicarle cómo eran las tradiciones de Liyue, quería encontrar un atuendo que resalte ante todo, y también que sea diferente al provenir de otra tierra.
-mmm hoy tengo mucho trabajo, pero conozco a la persona indicada.
Entraron en la funeraria el camino, al entrar hu tao salto de detrás del mostrador, súper enérgica como siempre, abrazo a yanfei.
- Oh yanfei me trajiste nuevos clientes?
- No exactamente
- Oh?
- Está el señor Zhongli?
- Si está
Hu tal grito con mucha fuerza llamando a zhongli, el pobre Arako quedó aturdido.
Zhongli entro en la habitación y quedó congelado al ver a Itto.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni