Capitulo 24

76 10 0
                                    


Itto ya había cumplido los 4 meses desde que quedo embarazado desde hace un tiempo Thoma era medio raro, por lo que decidió pasar mas tiempo fuera de la finca.

-Ui ahora que lo pienso no le eh dicho a Takuya, Kuki ni a los chicos que estoy esperando bebes, diablos debí decirles cuando mi panza aun era mas chiquita.

Itto fue a la "cede" que era la casa de su abuela, al llegar para su suerte estaban todos hablando.

-HOLAAAAAA!!! se escucho a Itto desde fuera. 

-JEFEEEEEEEE!!! Gritaban los muchachos desde dentro de la cabaña 

Salieron corriendo a recibir a su jefe pero quedaron paralizados en la entrada. 

-Que les pasa vieron a un muerto o que? Kuki los empujo para ver que ocurría, pero esta solo se llevo las manos a la boca quedando igual que los demas. 

-Kuki que rayos...

Todos quedaron paralizados.

-Sorpresa.... Itto lucia algo incomodo por la reacción de sus amigos. 

La incomodidad duro poco porque los muchachos se abalanzaron sobre Itto para abrazarlo, pero kuki les dio una patada para que no cayeran sobre el. 

-SON IDIOTAS O QUE VAN A MATAR AL BEBE

-Perdón... dijeron los tres al unisonó.  

Itto empezó a reír Kuki lo abrazo y lo felicito por su embarazo los muchachos se levantaron y cargaron a su jefe haciendo gritos de victoria, todos estaban felices pero Takuya seguía congelado en la puerta.  

-Oye estas bien? Itto se acerco a Takuya y lo toco haciendo que este salga de donde quiera que estaba. 

-Cuanto tienen... 

-Pues ya tienen 4 meses, ya se me nota la panza. 

-Y no se te ocurrió en 4 meses decirme que estabas embarazado. Takuya se soltó del agarre de Itto y salió de la visión de todos para irse. 

Itto se sintió mal tenia razón desde que se conocieron ellos habían sido muy buenos amigos. Tendría que habérselo dicho antes. Después de todos eran como hermanos. 

El resto de la tarde fue buena, los de la banda empezaron a contar lo que habían echo durante la ausencia de su jefe, Kuki le había puesto al día también de las cosas que estuvo organizando para el siguiente festival cultural en inazuma. Al parecer las cosas iban bien, podia seguir concentrándose en su relación, la familia que estaba formando. pero aun asi poder pasar tiempo con sus amigos.

Fueron a asar calavandas para cenar, Itto se sintió como siempre, era como si estuviera en casa... los muchachos llevaron a Itto a la entrada de Inazuma, después de despedirse Itto caminaba devuelta a casa. Pero se topo con alguien...

Takuya estaba sumamente ebrio, sus ojos estaban algo rojos, abría estado llorando?

-Takuya... Oye que te pasa estas muy tomado siéntate. Itto trato de sentar en una roca a su amigo. 

-Déjame... Takuya trato de zafarse pero aun así no soltó la botella que llevaba en la mano. 

-Oye se que estas molesto conmigo, pero por favor déjame compensarte, se que debí decírtelo antes, eres como mi hermano y...

 -Hermanos... que hipócrita, Itto de verdad piensas eso? tu me pediste que te hiciera una promesa, la recuerdas no? 

-...

-Hmm, "por favor nunca me dejes" como crees que se me siento... trato de estar aquí para ti pero veo que solo soy tu bufón de fin de semana, el que te entretiene cuando el CoMiSiOnAdO esta ocupado.   

-Que estas insinuando Takuya...

-No es obvio Itto no seas estúpido. Me pides que este para ti pero tu siempre te alejas esperas que todo el mundo deje su vida y te siga, hiciste eso con Kuki, ahora esperas que deje a mi verdadera familia por seguirte a ti... el perro faldero de un idiota.  

Itto no pudo responder quedo en shock que estaba pasando... esto no podía ser el fin. Lagrimas comenzaron a caer por las mejillas del oni escarlata. 

-Lagrimas de cocodrilo Itto de verdad, sabes que, estoy arto de ti, te seguí solo porque por testarudo me salvaste la vida. Ahora entiendo que fue un error, jamás debí seguirte solo eres un estorbo, y ahora eres el perro de un político. El entretenimiento... Solo un juguete para que el reconstruya una familia falsa... 

Itto le dio una bofetada a Takuya. 

-No hablamos de el... esto es entre tu y yo... 

-Ahora lo defiendes sabiendo que tengo razón, actúas como si a el le importaras.  

-Solo lo dices porque estas ardido...

-No me crees, entonces que fue lo que vi en ese bar? 

-Que estas..

-Estaba ligando con 4 personas diferentes... Crees de verdad que tu le importas? Solo mírate no tienes permiso ni de salir de casa... Piensas que las cosas serán diferentes cuando tengas a los niños? déjame decirte que estas equivocado. no me busques mas no quiero ni verte en pintura... 

-Takuya... La voz de Itto se quebraba mientras Takuya se levantaba para irse 

-Déjame en paz... Takuya se alejo dejando al Oni devastado en el suelo llorando..


Pasaron dos horas, Itto lloraba desconsolado a un costado del camino... lo había perdido la persona con la que sentía seguro la persona que lo hacia escapar de todo el mundo cunado no podía por si solo.

-Itto?

Una voz familiar lo habia llamado...

-!¿Itto por dios estas bien?! 

Thoma estaba volviendo de algún lugar, ver a Itto en tan mal estado lo inquieto llorar a un costado del camino, como un niño pequeño perdido. 

-No me mires... Itto trato de cubriese

-Déjate de juegos hace mucho viento, además estas con la cara hinchada y los ojos rojos, volvamos a casa.  

Thoma le dio su saco a Itto para que se abrigara un poco, lo escolto hasta la finca, allí le sirvió una taza de te, estaba muy preocupado por el. Espera...

-Lo-o arruine todo. Itto trataba de contenerse las lagrimas. 

-Oye que paso? si no deseas contármelo también esta bien, somos amigos puedes confiar en mi. 

-Lo perdí...

-A quien perdiste dime? 

-A Takuya fui un idiota ahora lo eh perdido para siempre, no queire saber de mi incluso lo golpee, por la shogun que rayos me pasa. Itto se agarro la cabeza para esconder su rostro.

Porque... porque me siento así, estoy angustiado.... Itto... en mi amigo... aunque allá pasado lo que paso... aun así me preocupo por el es mi amigo, lo que paso no fue su culpa. eh esto mucho mas complicado...   

-Hey esta bien, todo se resolverá solo dale tiempo tu y el son muy cercanos, dale tiempo para procesar lo que paso, así te perdonara... y si no lo hace... la vida sigue no puedes culparte por eso. 

Esa noche Itto durmió junto a Thoma, Ayato no estaba en casa y Ayaka estaba en un viaje político, Itto lloro hasta quedarse dormido acurrucado por Thoma, El rubio no durmió hasta que el Oni lo hiciera, durmieron tranquilos Thoma se reconcilio con el... aunque nunca hablaron del tema.

Alguien abre sigilosamente la puerta de la habitación de Thoma. 

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora