Al día siguiente Thoma despertó bien temprano a Itto, quería partir lo mas temprano posible para una consulta con nutricionista para ver que podía darle durante y después del embarazo.
-Itto despierta vamos a ir al mercado. Thoma sacudió levemente a Itto para despertarlo.
-Mngh otro día... Itto se tapo con las sabanas.
Thoma algo cansado de esperar, estiro la sabanas de Itto haciendo que este se sentara en la cama muy despeinado Itto se puso una ropa que era de Ayato por accidente, pero le dio mucha pereza cambiarse. se puso sus pantalones y Thoma lo estuvo peinando teniendo mucho cuidado de no agarrar las vendas de la cabeza de Itto.
Tomaron un desayuno ligero y salieron, Ayato los estaba esperando en la entrada.
-Thoma tu no pasaste por mi habitación esta mañana...
-Lo siento mi Lord estuve ayudando a Itto a cambiarse y peinarse.
Esto solo molesto mas a Ayato pero el echo de que Itto tuviera una de sus prendas se le hizo chistoso parece que esa prenda se la puso Itto...
-Esta bien vamos.
Itto aun estaba muy dormido caminaba de la mano de Thoma con los ojos casi totalmente cerrados. Thoma llevaba una bolsa con un papel y una pluma para anotar todo lo que el nutricionista recomiende.
Llegando a la consulta, El nutricionista tardo bastante tiempo en hacer una dieta para Itto, era la primera vez que venia un Oni a su consultorio, en especial que estuviera embarazado. Por lo que dio una dieta bastante variada, la dieta llevara todo menos frijoles o cualquier planta similar.
Al salir Thoma paseaba por el mercado comprando frutas, verduras, carnes muchas cosas con las que aria platillos exquisitos para su amigo y su sobrino. Itto estaba tomado de la mano de Ayato mientras seguían a Thoma, Itto miraba atentamente lo que compraba Thoma, quería saber que llevaba. Ahora seria madre por lo que tenia que saber como alimentar a sus hijos cuando nazcan.
-Pasa algo Itto. Ayato saco del trance de Itto atendiendo cada cosa que llevaba Thoma.
-Es solo que quiero aprender las dotes de amo de casa, ahora que formaremos una familia mi abuela siempre me cuido muy bien quiero darle algo similar a mis hijos.
-Cariño no debes preocuparte por eso Thoma se ara cargo de las cosas y si no es el será alguien mas, a ti ni a nuestros hijos no les faltara nada. Ayato miro de una manera tan dulce a Itto haciendo que este se sonroje.
-WHOA MAMÁ ESE SEÑOR CON CUERNOS ES ENORME ES MUCHO MAS GRANDE QUE EL SEÑOR AZUL. Una niña señalaba a ambos.
La madre al darse cuenta de quien se trataba el "señor azul" asustada trato de callar a su hija, pero quedo algo paralizada al ver que tomaba la mano de ese Oni.
-ERES MUY GRANDE SEÑOR CON CUERNOS!. La niña se aferro a la pierna de Itto.
Itto tomo a la niña y la levanto en su hombro, ambos reían la niña estaba muy sorprendida de todo lo que podía ver desde el hombro de Itto.
-Lo lamento mucho Comisionado Ayato, no quería interrumpir su cita, me llevare a mi hija para que no los moleste mas. La mujer se inclino muchas veces pidiendo disculpas.
-No se preocupe, no es ninguna cita. Vengo acompañar a mi prometido a comprar los ingredientes para la comida.
La mujer parece que callo en un trance por un segundo, prometido? UI que suerte que vine hoy al mercado.
-MAMI MAMI MIRA YO TAMBIEN TENGO CUERNOS. La niña puso sus dedos en la cabeza para simular que tenia cuernos.
-Si que lindo cariño, vamos papá nos esta esperando.
-Adiós señor con cuernos! La niña sacudía su mano despidiéndose de Itto.
Cuando ambos giraron su cabeza para ver donde estaba Thoma se estaba discutiendo con una señora para ver quien se llevaría ese tomate fresco. Ayato soltó una pequeña risa pero al ver a Itto también peleando con la señora. Tuvo que ir a sacar a ambos de la situación.
-AAAAAA porque no me dejaste seguir peleando con la señora estaba seguro que me llevaría ese tomate. Itto se lo tomo muy enserio
-No valía la pena pelearse por un tomate Itto. Dijo Ayato.
-Pss porque todos nos miran. Susurro Thoma a su jefe.
Era cierto todo el mundo los miraba y también susurraban, Itto no se percato de esto y siguió caminando, al llegar a la finca Thoma saco todas las cosas y empezó a lavar lo que trajeron, Itto le estaba ayudando en casi todo como siempre lo hacia.
Así Empezaron a preparar la comida para el almuerzo, se sentaron las cuatro a comer cuando de pronto, alguien toco a la puerta. uno de los criados anuncio que tenían visita. quien rayos llega a esta hora a visitar a la comisión.
-Señorita Yae que sorpresa quiere acompañarnos.
Itto se sobre salto mucho al ver a la señora de orejas de zorro en la finca.
-Veo que los rumores son ciertos, pero donde están mis modales, un placer conocer Kamisato Itto.
Todos quedaron callados un segundo.
-Que. Itto rompió el silencio
-No se enteraron? toda Inazuma sabe que el comisionado Ayato tiene un prometido que es un Oni escarlata, me sorprende que no me hallan contado donde quedo nuestra amistad. Yae tomo asiento mientras los criados por señas de Thoma trajeron otro plato.
-Como que toda Inazuma. Ayaka de pronto giro a mirar a su hermano.
-Una mujer dijo que vio al comisionado con un Oni, y que el mismo confirmo que era su prometido, creo que no fue muy inteligente contárselo a una mujer del mercado o no Señor Ayato?
Ayato de pronto estaba algo pálido. Itto se tapo la cara con una de sus manos.
-Agradézcame que llegue, creo que es un buen momento para contarlo de manera oficial o empezaran las especulaciones de que es una relación en secreto.
-Creo que deberemos adelantar los planes de la boda... Ayato tajaba su cabeza esto no estaba en los planes abrió de mas la boca.
-Espera no quiero casarme embaraz- Itto no termino porque Ayaka lo golpeo con el codo.
-Conque era eso, veo que el comisionado no se aguanto hasta después de el matrimonio, debes ir a contar tus pecados al cerezo eh comisionado. Yae soltó una risa
Thoma aplico la de si no te mueves no te ven.
-Descuiden no diré nada de momento... pero deben apresurase el embarazo Oni durara entre 6 a 8 meses.
-No me voy a casar hasta que este niño nazca. Itto no dudo ni un segundo lo que dijo.
-Tan seguro estas?. Yae sabia lo impredecible que era Ayato pero dudaba que es ese matrimonio Itto tuviera mucho voto.
-No nos casaremos hasta que el o ellos nazcan, Es mi decisión final. Ayato no objeto por lo que Yae supuso que estaba de acuerdo.
-Ya saben cuantos son? Yae quería saber todo.
-No
-Ya veo vallan en una semana al templo veremos cuantos niños llevas en tus entrañas.
-...
-Buen provecho. Yae abandono la sala.
Itto se estreso mucho, por lo que su fue, Ayaka estaba lista para matar a su hermano, Ayato mataría a esa señora. Thoma... el.... sigue tieso.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni