Capitulo 26

77 8 30
                                    

Ya pasaron unas semanas desde que nació el bebé, Itto estaba demasiado feliz lo cortaba algo que no pudiera caminar sin su bastón ni parece sin ayuda, pero la abuela siempre lo asistía, Thoma preparaba lo que el quisiera. La banda venía todos los días a verlos a ambos.

Itto parecía como nuevo, no se veía tan feliz hace semanas, parece que la buena compañía da sus frutos. Aunque a Thoma le erizaba un poco la piel el echo de que sonría tanto después de lo que paso, Itto parecía haber olvidado dos cosas sumamente importantes. 

1. Ayato aun no había regresado después de su discusión. 

2. El segundo hijo de Itto había muerto. 

Pero aun asi estaba feliz de poder estar todos juntos.


Estaba anocheciendo, los muchachos se fueron de regreso a su hogar, Itto estaba exausto, pasar tanto tiempo riendo, amamantando a un bebe, cuidándolo, aun con ayuda era agotador. Afortunadamente el bebe no pasaría hambre, Thoma le daba leche del biberon cuando Itto quedaba seco. Pero el sueño lo estaba matando como siempre la abuela llevo al pequeño Arako, llevándolo al comedor de la finca así Itto puede dormir, Thoma estaba super entusiasmado, era un tío excepcional siempre estaba pendiente de todos, en especial del pequeño Arako. 

-Thoma querido, puedo pedirte un favor jovencito? 

-Claro señora pídame lo que necesite. 

-Podrías cuidar a Arako, necesito tomar un descanso y me preocupa algo Itto.

-Entiendo su preocupación, no se preocupe yo me are cargo de ambos. 

-Gracias jovencito. 

La abuela entrego a Arako a Thoma, el pelirrojo era el que mas disfrutaba cuidar del niño con excepción de Itto que era su madre, estuvo jugando un poco con el, después le ayudo a dormir en sus brazos. En eso Ayaka termino el papeleo pesado, viendo a Thoma cargando al bebe mientras dormia. 

-Me encanta verte cuidar a si a Arako. Ayaka le dio una caricia en la cara a su pareja.

-Algún día tendremos el nuestro, ya lo veras. 

Ayaka tuvo un pequeño rubor en sus mejillas, en eso un estruedo se escucho en el otro lado de la puerta de la entrada, Ayaka sintió peligro y se puso alerta Thoma dio pasos para atrás alejándose de la puerta.

-JAJAJAJAJa, Una risa extraña sonaba del otro lado de la puerta. Ayaka eh Thoma se miraron extrañados. 

La puerta se abrio y dos hombre calleron al suelo riendo a carcajadas Un hombre de pelo negro con un kimono desatado con unos pantalones bombachos, y.... AYATO???

-Ya quitate que mi familia esta durmiendo. Ayato empujo al hombre y callo a su lado ambos rieron. 

-Ayato? Ayaka estaba aun alerta y muy extrañada.

-Hermanita~ 

-Señor esta borracho? Pregunto thoma sumamente preocupado.

-Va, este idiota lleva ebrio toda la semana. Dijo el hombre riendo y levantándose para irse.

-Ya te vas eh? me dejas aquí tirado? 

-Hombre tu no me dices nada, te veo luego. Dijo el hombre alejándose  

-Ayato quien es ese hombre? pregunto Ayaka.

-Ahh, un tipo que conocí en la el bar. 

-Fuiste a la reunión con la shogun borracho?! 

-No la reunion fue hace dos semana y estaba totalmente sobrio.

-...

Thoma miraba algo asustado a Ayato, la forma en le que se movía le recordó muchas cosas, no por lo que fuera capas de hacerle a el, Ayaka estaba junto a el en la habitación, pero el bebe... era mucho mas frágil que este lo descubriera y no se lo tomase a bien... no se lo perdonaría jamás. Oculto al bebe detrás de si mismo en el sofá cubriéndolo con algunas sabanas para que pasara desapercibido, Ayato se encontraba en un estado tan escaso de capacidades físicas que no se percato de esto. 

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora