Una mañana como cualquier otra, el joven oni escarlata iba de camino a encontrarse con sus amigos para una batalla de escaradiablos. Topándose de nuevo con aquel tablero de anuncios de siempre... La tentación de dejar una nota de revancha contra Kujou Sara era muy poderosa. busco un lugar para poder escribir y anoto sus pensamiento de revancha sin mucho filtro. Luego sintió que alguien tomo del cuello de su chaqueta y lo tumbo al suelo.
-!ITTO! exclamo Kuki con un tono molesto.
Itto solo se quedo en el suelo sabia que por esto seria regañado, escapar solo le traería mas problemas.
-Itto cuantas veces te eh dicho que dejes de poner esas malditas notas, Sara te llevara de nuevo a prisión, no quiero ir hoy a la comisaria a sacarte seria la quinta vez esta semana. Dijo Kuki muy enojada.
-Pero Kuki..
-Nada de peros Itto, nos vamos. Kuki solo tomo de cuello del saco a Itto y estaba dispuesta a arrastrarlo de camino a casa de ser necesario
-KUKI ESPERA QUE THOMA ME DIJO QUE LE HABIA ECHO ROPA A USHI. grito Itto en sus intentos para que Kuki lo dejara ir a ver a sus amigos.
Kuki dio media vuelta en vez de arrastrarlo a casa lo llevaba a la casa de te, sabia que Thoma siempre se encontraba allí. Itto solo gritaba que el sabia caminar que lo soltar. luego se calmo sabiendo que cuando Kuki esta molesta no se puede negociar con ella. se dejo arrastrar parecía un perrito enojado pero resignado con la cola entra las patas.
Kuki abrió la puerta del local y arrojo a itto al suelo en frente de Toroumarou.
-WOOF, ladro Toroumarou
- Hola Toroumarou dame un vaso de te caliente necesito relajarme un rato.
Al fondo de el local solo se escucho a una persona caer, Thoma salió de una de las salas con una mejilla roja de un golpe, y friccionándose la espalda. Parece que Ayaka lo había golpeado por la sorpresa de escuchar a alguien entrar al local tan de repente. Esos dos tortolos seguro se estaban besando mientras no había nadie.
-Vaya Thoma parece que Ayaka te dio una buena cachetada.
-Mi señora quedo sorprendida por su llegada repentina, lamento llegar aquí en de esta manera.
-THOMA. Grito Itto abalanzándosele encima haciendo que los dos cayeran al suelo. matando aun mas la espalda del podre Thoma.
-Gracias a la Shogun Raiden estas aquí. Itto se quedo abrazando a Thoma solo porque Kuki lo miraba con una mirada asesina.
-Por cierto Thoma, vamos a hacer la pelea de escaradiablos que teníamos planeada. Itto solo tenia una sonrisa de oreja a oreja, sentado junto al cuerpo de Thoma.
Thoma se sentó en el suelo para hablar
-Perdóname Itto pero estoy ocupado.. dijo mirando al final del pasillo y frotándose de detrás de la cabeza.
-PERO THOMA ME LO PROMETISTE!!!!!!
-Lo se pero me surgió algo, no puedo ir lo siento. Pero el amo Ayato también dijo que iría porque no le preguntas a el?.
-Ayato nunca viene con nosotros siempre esta ocupado. Dijo bajando la cabeza en señal de tristeza.
-Y... si tal vas a verlo, así no te quedas solo?? dos segundos después de eso se dio cuenta que había dicho a itto que se meta a la residencia y entré en la oficina de su jefe.
antes de que le diga otra cosa, Itto salió corriendo del local. Kuki solo se quedo tomando su Te. ahora ese era el problema de Thoma.
Itto entro a la comisión, los guardias ya lo conocía por verlo en prisión, al final lo detuvieron.
-OIGAN SUELTENMEEEEEE. YO NO HICE NADA VENGO A VER A AYATO. itto tratando de soltarse.
Dentro de la comisión Ayato no podía concentrarse, escucho a sus guardias gritando y otra vos.
Ayato salió de la finca y se acerco al circulo de gente. vio el cuerpo de el Oni mojado del sudor con su ropa estirada dejando al descubierto el pecho, las marcas características pasando por todo el cuerpo del Oni.
-Vasta, es mi amigo no tienen porque atacarlo de esta manera. Dijo a sus subordinados los cuales dejaron al instante al Oni.
-Itto debiste entrar de una manera mas tranquila, sabes como son los guardias de las comisiones. Sujetando la mano del Oni y luego acercándolo a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanficEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni