La noticia corrio como pólvora dentro de la finca. Al poco tiempo Takuya, la abuela y los amigos de Itto se enteraron. Takuya fue el primero en llegar a hablar junto a Itto, y felicitarlo por su relación. Aunque el comisionado tenia una cara de sociópata mientras Itto este cómodo junto a el todo estaría bien... verdad?
El único que no se encontraba muy feliz era Ushi, eso significaría que Ayato estaría todo el tiempo pegado a Itto. Los tres salieron a caminar por le pueblo. Se pusieron su ropa se siempre para salir. Hablaban muy tranquilamente por el pueblo, en eso pararon frente a la tienda de Tomoki a comprar leche de dango. Ayato hizo una combinación muy extraña durante su tiempo frente al carrito de Tomoki. Leche con algas y pétalos de cerezo, a Ayato le apesto la boca el resto del día.
Pasaron por un árbol de cerezo, donde muchos perros se reunían buscando comida. Ushi jugo mucho con los perros mientras estaban allí. de pronto a Itto le ardía la piel, le picaba como nunca. a lo lejos unos niños reían frente a un grupito de niñas.
-El monstruo no les molestara mas señoritas, mi papá me dijo que para ahuyentarlos hay que arrojarles frijoles. Dijo uno de los niños riendo.
A Itto se le empezaron a irritar los ojos en eso fue directo a un balde de agua y se froto los ojos y el brazo donde le ardía. como lo suponía frijoles. En eso Ayato empezó a preocuparse porque Itto tocia mucho y sus ojos estaban rojos. en eso miro al grupo de niños riendo apuntando a Itto las niñas miraban con preocupación pero para no ser unas agua fiestas también reían nerviosamente. Ushi atropello a los niños haciendo que volaran por los aires y cayeran.}
-Toro estúpido! exclamo un niño.
-Lo siento al toro de mi pareja no le gusta que personas inmaduras hagan actos tan infantiles, que dicen muchachos aun necesitan que les cambien el pañal? Ayato tenia una mirada macabra.
Los niños empezaron a llorar del miedo, las niñas por otra parte quedaron en shock.
-Disculpe usted no es Kamisato Ayato? pregunto una niña.
-Asi es dime de donde conocen a ese grupo de niños?
-Shng esos son unos tontos que siempre tratan de impresionarnos, para tener 12 años son mas inmaduros que un niño de 7. Dijo la mayor de las niñas.
-Ya veo, si esos chicos las siguen molestando o tratan de lastimar a otros para impresionarlas díganselo a sus padres. Ayato cambio totalmente su expresión volviéndose gentil.
-Ayato que paso? creo que habían frijoles donde nos sentamos hace rato. Dijo Itto aun rascándose el brazo.
-Si unos niños los pusieron allí para molestarte. Dijo la niña.
-JAJAJA adivinare 5 niños de pelo negro con ropas de color azul y verde con ojos almendra?
-Si como los conoces? pregunto una niña
-Siempre hacen lo mismo, es en venganza por que les gane 7 veces en una batalla de escaradiablos. Dijo Itto muy orgulloso.
-Wow tus cuernos son muy bonitos! Dijo una de las niñas tomando del saco a Itto para que se agache.
-Me alegra de que te gusten hace mucho no los pinto. Dijo Itto sentado en el piso riendo
Las niñas trenzaron el pelo de Itto poniendo muchas flores y hojas en su cabello. Ayato también se sentó en el suelo, las niñas le hicieron una corona de flores, a Ushi le decoraron su casita que llevaba en la espalda con moños y flores. Itto tenia una facilidad para estar con los niños, lo veían como uno mas, al ser algo infantil pero muy amable los niños siempre jugaban con el, tampoco los trataba como tontos.
-Las niñas son muy buenas haciendo trenzas, me da mucha pena que al llegar a la finca me las tenga que sacar. Dijo Itto caminando de vuelta a la finca con una cara de tristeza.
-Y si no te las sacas? pregunto Ayato
-Peino y lavo mi cabello todas las noches, o porque piensas que siempre es asi de suave.
-Almenos Ushi podrá quedarse con sus adornos!. Ushi puso una expresión de orgullo.
Al llegar a la finca Thoma ya había preparado el baño para Ayato, Itto estaba en su habitación guardando su ropa y colocándose su bata para luego bañarse, en eso Ayato entra en la habitación, para ser sinceros a Itto ya no le sorprendía ya eran pareja se supone que tienen esa confianza.
-Itto que te parece si te ayudo a lavar tu cabello hoy? me gustaría saber que usas para dejarlo tan suave~
Itto quedo algo sorprendido, bañarse juntos? solo lo había echo cuando era pequeño con su abuela o con Takuya. pero eran pareja es lo que se debe hacer no?
-Si-i esta bie-n, Itto miro para otro lado pero su sonrojado no paso desapercibido.
Al llegar a la bañera era amplia por lo que no era necesario que estuvieran completamente pegados. Ayato entro primero haciendo una seña a Itto para que entrara aunque la señal era mas bien para que se sentara en sus piernas. pero Itto se sentó en el otro lado mirándose a la cara.
Itto empezó a sacar las flores y hojas que las niñas pusieron en su cabello, eran demasiadas sin quería acabar mas rápido antes que el agua se enfriara necesitaría una mano.
-Itto ven aquí déjame ayudarte con eso. No tomo mucho para que Itto este dando la espalda a Ayato. no había mucho contacto aparte de sus piernas que se tocaban por la falta de espacio.
Terminaron bastante rápido, el pelo de Itto quedo rizado por las trenzas. Itto se acerco al bordé de la bañera, que trataba de hacer? luego sumergió su cabeza en la bañara para que su cabello se mojara. no quería usar toda el agua caliente que había en el balde que era para enjugarse. Invito a Ayato a hacer lo mismo pero este al hacerlo dejo su cabeza recostada en el cuerpo de Itto, el Oni se sonrojo levemente. Tomo el shampoo de un banco junto a un jabón así lavo el pelo de Ayato, sacando toda suciedad que este pudiera acumular en el día. así hizo también con su cabello mientras este se mantenga mojado. luego enjuago su cabello y el de Ayato con cuidado para que el jabón no callera en los ojos de ambos. Así tomo un aromatizante y unas con un poquito de miel con un poco mas de shampoo. paso la mescla por el cabello de Ayato y el suyo. Al terminar ambos tenían el cabello suave.
-Podrías ayudarme a lavarme la espalda? saca el resto de shampoo por favor.
Ayato lavo la espalda de Itto, pasando su mano por la herida casi cicatrizada de Itto en eso recordó el libro que había leído, los Onis tenían una vena sensible en la zona entre los omoplatos, si se estimulaba correctamente el Oni sentiría mucho placer. Asi lo hizo aunque de Itto no hubo mucha reacción o almenos una que pudiera ver siendo que este estaba de espalda.
Aunque Itto su rostro estaba completamente rojo, tapándose la boca para no hacer ningún ruido extraño.
// Hola personitas que están leyendo esto//
//Vengo a preguntarles que prefieren, ando indeciso con una parte de la historia//
//Itto y Ayato van a tener un Hijo, me gustaria preguntarles si les gustaria que el hijo sobreviva o muera en el parto//
//En ambos tengo una buena historia montada en mi cabeza por lo que quiero saber que prefieren o si les gustaria ver las dos alternativas//
//En fin tomen mucha awita y cuidado que les agarran las patas mientras duermen//
//chao//
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni