Ayato despertó, al girar para ver si el Oni estaba a su lado no lo estaba. Itto no estaba junto a el... Había dejado una nota sobre la mesa.
"Buenos días :D
Fui con Takuya y los chicos a buscar escaradiablos, esta por ser la época de apareamiento por lo que los escarabajos están bien salvajes.
Te veo después del almuerzo :D"
Takuya no importaba todo lo que hiciera siempre aparecía en la vida de Itto, le molestaba que después de una noche tan importante para ambos este se hubiera escapado. Tal vez era hora de poner limites...
Ayato caminaba por la finca le dolían algunos músculos y la espalda Itto araña muy fuerte, pero ver esa cara no tenia precio. Indico a las criadas que limpiaran su habitación.
Ayato paseaba por la finca sin nada interesante que hacer. Tanto se había acostumbrado al ruido de Itto que estar sin el era extraño. Tal vez podría aprovechar para adelantar algunos documento. Después de dos horas Ayato se que sin cosas que terminar o adelanta.
Fue junto a Thoma este era una persona muy complaciente, es capaz de cualquier cosa por esta familia.
-Mi Sr se le ofrece algo?. Pregunto Thoma mientras barrio el suelo
-De echo si necesito que me acompañes a comprar "calavandas"
-Sr está seguro?
-Crees que te vendría a hablar de ello de no ser así.
Partieron rumbo a un cueva debajo del gran santuario, allí se encontraba un hombre un m dicho para ser exactos. Thoma se quedó fuera de la cueva para vigila.
-Sr Kamisato que sorpresa, dígame siguió las recomendaciones que le di?
-Si de echo funcionaron correctamente, pero es sobre ese tema que me gustaría discutir con ustedes
-Hable soy todo oídos.
-Me gustaría saber la cantidad exacta de años que vive un Oni, y como hacer que este no se separe de mi.
-Para su primera pregunta me gustaría saber que edad tiene el Oni que eligió.
-21
El médico cambio su cara a una de sorpresa
-Algún problema. Pregunto Ayato algo amenazante.
-Para nada señor es solo que es muy joven no cree?
-A que se refiere tiene solo cinco años menos que yo.
-Los Onis viven al rededor de 250 años, siempre y cuando se mantengan sanos, crecen hasta la edad de lo 40 y pueden alcanzar los tes metros.
-Esto es un chiste verdad
-Algún problema Sr Kamisato
-Mi pareja no entrara en los retratos familiares.
Ayato hizo una pequeña broma aunque le molestaba que no se lo hubiera dicho antes y además Itto viviría mucho más que el.
-Como su segunda pregunta, la respuesta ya se la dije, que el Oni macho tenga crías genera una dependencia al hombre que lo fecundo, en épocas anteriores los Onis apenas tenían mujeres por lo que los hombre empezaron a tener hijos entre ellos. Como mínimo deben ser tres a cuatro crías para una dependencia total. Aunque en la etapa de su pareja... Es muy probable que tenga complicaciones, tiene la mentalidad de un chico de 21 humano, pero por dentro es un adolescente de 11. Perder hijo en el parto q esa edad no sería nada fuera de lo común. El doctor ojeaba unos documentos mientras hablaba.
-Necesito tener un heredero en los próximos dos años...
-Porque no eligió a una mujer Oni ellas son mas difíciles de encontrar pero son mas fértiles. El medico seguía ojeado sus papeles.
-No me gustan los hombres, pero no me gusta tener sexo con mujeres. Ya se lo había dicho no lo recuerda?
- Y yo le dije que a usted le gusta lo femenino, no las mujeres. El medico encontró unos documentos.
-Que es lo que tanto busca.
-Una lista de medicinas, técnicas de manipulación y un psicólogo muy bueno. El medico le entrego los papeles a Ayato, pero este no tomo el de el psicólogo.
-Créame le será útil si su pareja quiere escapar, por lo que usted me comento la anterior ves.. será difícil que sea dependiente sin los hijos.
Ayato algo resignado tomo los papeles y dejo una bolsa llena de mora sobre el escritorio.
-Ni una palabra de esto entendido?
-Si me permite preguntar porque desea un heredero en los próximos dos años, usted no cuenta con ninguna enfermedad mortal.
-No es de su incumbencia...
Así Ayato dejo la cueva, Indico a Thoma que irían a otro lugar para comprar unas cosas. Thoma se quedo afuera de nuevo mientras Ayato compraba, Thoma tenia algo de intriga de los lugares tan misteriosos donde su amo iba. Aunque no tenia mucha libertad para expresarse correctamente. Mucho menos expresar su disconformidad de la relación de Itto y su jefe.
Itto era un chico lleno de vitalidad, su jefe era una persona horrible, en los años que paso como trabajador no fueron los mejores, pero desde que la señorita Ayaka se enamoro de el, las cosas cambiaron. No quiere advertir a Itto de todo lo que Ayato era capaz de hacer por un capricho suyo o de su hermana. Parecía haber una mejora en su comportamiento, pero no estaba seguro. Era el o Itto...
-Thoma volvamos a casa. Dijo Ayato con una sonrisa.
Thoma se estremeció, fue sacado muy abruptamente de sus pensamientos.
Llegaron a la finca y Ayato pidió que Thoma prepare un jugo de solsettia, En eso Itto volvía de su salida, su risa se escuchaba desde lejos.
-JAJAJAJA Takuya eres el mejor lo sabes. Decía Itto riendo a carcajadas con una cajita llena de escardiablos.
-Mira que eres pesado Itto, correr de una estampida de Jabalís no fue muy agradable. Takuya cargaba a Itto en su espalda porque este escapando se raspo ambos tobillos.
-Pero las risas no faltaron eh?! HAJAJ. Itto abrazaba fuerte a Takuya para no caerse
-Vuelve a apretarme el cuello y te dejo caer. Takuya lo decía en broma.
-Por eso eres mi mejor amigo por favor no me dejes nunca...
-Venga ya, sabes que eres una persona importante para mi mientras seas feliz y desees que este junto a ti lo estaré siempre. Takuya no solía ser tan emocional, pero cuando lo era es super cariñoso.
Cuando Ayato vio a Itto abrazado de Takuya de esa manera, los celos eran demasiados. Takuya dejo a Itto en una silla y fue a pedir que atendieran las raspaduras de Itto. Luego se fue, Itto se sentó en la silla y Ayato se sentó junto a el en el jardín trayendo dos vasos para tomar el jugo, aunque el vaso de Itto en el fondo tenia algo raro.
-Ayato que tiene este jugo?
-Creo nada es un jugo normal, no creo que tenga nada extraño.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni