Capitulo 25

89 8 12
                                    

Ya pasaron 5 meses desde el embarazo de Itto, Thoma y el se hicieron mas cercanos, la banda venia una vez a la semana a ver a Itto aun no había rastros de Takuya eso aun lo angustiaba pero sabia que debía darle espacio es lo que Thoma le recomendó. 

Itto había progresado mucho con las clases de canto, podía cantar una canción casi a la perfección los tonos muy agudos aun eran un pequeño problema, pero trabajaba muy duro, había perdido a su hermano. Ahora solo le quedaba ser una buen prometido para Ayato. 

Una noche como siempre Ayato llegaba algo tarde, Itto estaba despierto los bebes tenían hipo y no lo dejaban dormir. Ayato llego ebrio no era sorpresa andaba bebiendo mucho, Itto sentía que no era correcto, pero no quería decir nada, no quería perder al amor de su vida por un celos estupidos.  

-Ayato bienvenido como estas?

-EH? Itto que haces despierto es muy tarde? mañana tienes entrenamiento de gimnasia muy temprano. 

-Si lo se pero los niños tiene  hipo, es difícil dormir si mi estomago salta... 

-Me imagino, Ayato se acerco a Itto para darle un beso en la frente. 

Pero vio algo que no le gusto nada, chupetones... en el cuello, eran resientes aun estaban con algo de saliva. Itto se aparto de Ayato. 

-Que pasa? 

-...

-Itto?

-Que son esas marcas en tu cuello? 

-Ah esto estuve con los ocelos, probé algo muy extraño creo que me saco alergia, o tal vez sean picaduras de insecto. 

-...

-Por favor Itto no seas dramatico...

-Como quieres que no me moleste.... estamos por tener no uno dos niños, estoy por traer dos niños a este mundo y tu te andas revolcando con ve tu a saber quien. 

-QUE SON PICADURAS DE INSECTO

-ME DISTE DOS EXCUSAS ESTUPIDAS SE QUE CREES QUE SOY TONTO PERO NO SIEGO

-Sabes que no estoy para esto, ve a dormir con Thoma si tanto te acurrucas con el. 

-Por favor ahora vas a sacar a Thoma cuando vas a superar que el y yo seamos buenos amigos. Itto estaba muy molesto.

-Por favor, crees que no conozco a ese rubio de mrd. Se cada truco que tiene ese tipo, dormir acurrucados? de verdad no pudieron ser mas patéticos. 

-PORQUE ME RECRIMINAS ESO NISIQUIERA HABLAMOS DE EL!

-PORQUE NO CONFIO EN EL LITERALMENTE TRATO DE SEPARARNOS MIL VECES

Itto se sostuvo la cabeza le había empezado a doler. 

-OH LO SIENTO SEÑOR DELICADO HABLE MUY FUERTE PARA TI, DEBRIAS IR TOMARTE UNAS PASTILLAS Y VE SI TE  MUERES.

... Que... Esto es un mal chiste... Deseaba que muriera... Ayato dejo la sala y fue a la recamara a ducharse... Itto se acurrucó en una esquina aún en shock por lo que le dijo Ayato...

-Es mi culpa es mi culpa yo lo provoque yo hice que el dijera esas cosas sobre mi... Soy la peor pareja... Itto lloraba en silencio.

Se quedó dormido acurrucado en una esquina de el salón principal. Despertó por una voz que lo llamo.

-Oye itto el salón no es un lugar para dormir. Ayaka lo despertó pero itto estaba muy mal.

-Lo siento puedo usar el cuarto de Thoma. Itto estaba sumamente cansado.

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora