Capitulo 3

252 31 13
                                    


Habían pasado dos días desde que estaba en prisión, algunos guardias le daban de comer frijoles para que no pudiera comer mas. Ese mismo día 3 guardias se le acercaron para hablar con el.

-Oni, al parecer tienes hambre te gustaria comer algo de verdad, claro tendrás que pagar un pequeño precio~

-Por favor tengo hambre are lo que sea. 

Llevaron a Itto a una celda oscura en las profundidades de la prisión. Entonces le pusieron unas esposas en los tobillos y las muñecas con cadenas atadas a las paredes. esto a Itto le pareció extraño pero tenia mucha hambre. engancharon una cadena a su collar también le pusieron una tela en la boca. Lo peor paso por la mente de Itto, recordó como torturaban a los hombres Oni para entretenimiento o por "disciplina" además los rumores de que había guardias que maltrataban a los prisioneros y los torturaban 

Aunque... fue peor de lo que pensó, ver a los guardias bajarse los pantalones... solo indicaba que pasaría la peor noche de su vida. 

-Eh leído en un libro que los Onis tienen un ano híper estimulante. Veremos si es cierto. Dijo uno de las guardias de la prisión.


-Ngh- Pero Torito veo que los libros no mienten. Dijo otro de los guardias penetrando a Itto

-...









Después de lo ocurrido Itto se sentía fatal, lleno de moretones en los brazos, tobillos, muñecas y cuello. las cadenas solo irritaban su piel. sentía frio, su ropa quedo destrozada y sucia. lo arrastraron, por caso toda la celda. sus piernas no servían de mucho. se sentía sucio y humillado. Esa fue de las veces que Itto mas odio haber nacido como un Oni. 


Existen leyes de protección hacia las mujeres Oni, ya que las mujeres a partir de los 8 años pueden quedar embarazadas, por otra parte los hombres solo pueden quedar embarazados cuando una zona especifica del cerebro es activada. normalmente es cuando el Oni se siente en estabilidad y durante un tiempo de serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina. por lo que no existe una ley de protección hacia los hombres Oni.


Para mala suerte de Itto no fue la ultima vez que ellos se aprovecharían de que estuviera sin su visión y encerrado, al menos cumplieron con su parte del trato. Itto resabia raciones grandes de comida. Pero el precio que tenia que pagar Itto... no lo valía, al segundo día que estos abusos Itto dejo de comer. no quería probar esa comida le parecía repulsiva.


Itto estuvo a punto de arrancarse los cuernos con sus cadenas, estaba arto de esto, se odio a si mismo por nacer como un Oni. pero no tenia salida Devia esperar los siguientes dos días para poder salir de ese infierno. El ultimo día antes de que viniera Kuki a buscarlo para sacarlo. Los guardias lo amenazaron.


-Vaquita si dices una sola palabra, tenemos pruebas de tu amistad con Kamisato Ayato podríamos empezar a poner anuncios de que el comisionado tiene una relación intima con un Oni con antecedentes, la reputación del clan Kamisato caería por los suelos.  asique si dices una sola palabra lo sabremos. 

De verdad esto esta pasando, no podría hablar porque esto afectaría al clan su amigo, eso significaría que Thoma también perdería su trabajo. Solo quedaba cerrar la boca. Los guardias le dieron una ropa para cubrir sus moretones.


Al salir de la prisión Kuki al instante se dio cuenta de que Itto se encontraba muy mal. 

-Adivinare no te dieron de comer frijoles otra vez. dijo Kuki caminando junto a Itto

Kuki trato de agarrarle la mano a Itto, para su sorpresa Itto solo se sobresalto a aparto su mano se quedo mirando el suelo. Si definitivamente le habían echo algo dentro de la prisión. Llegaron a su hogar, cuando llegaron la casa de la abuela Oni ella le hizo de comer para sorpresa de la abuela apenas toco la comida. 


Itto dijo que iría a tomar un baño. Kuki sabia que algo iba mal Itto no había regresado con la misma ropa y estaba muy reacio al contacto con los demás, cuando Itto se empezó a sacar la ropa se notaban miles de moretones por todo su cuerpo, así Kuki salió corriendo a las oficinas en las isla Narukumi. 

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora