Capitulo 22

81 14 0
                                    

Pasado otro mes Itto empezó a tener pancita, pero aun así seguía ejercitándose, Ayato contrato a un entrenador personal para Itto, también trajeron una profesora de canto, Itto hacia muchas cosas su mente siempre estaba distraída, además empezó a hacer gimnasia artística. Lo de la gimnasia le costaba un poco mas por el echo que no quería lastimar a sus bebes.

-Itto hoy empezaremos con los ejercicios de brazos, comenzaremos fortaleciendo mas tu fuerza y musculatura. El entrenador Abyssus dio unas pesas de 20km. 

-No son muy pesadas? 

-Eh ejercitado a muchas madres, suelen cargar con niños mas pesados cuando van creciendo, al tu tener mas masa muscular que una mujer promedio el inicio será un poco mas pesado. 

Después de toda una tarde entrenando, Itto fue a preparar un batido de frutas, Thoma que pasaba por hay fue a ver como estaba su amigo. 

-Itto! como estas, como fue el entrenamiento de gimnasia?

-Muy dura, el entrenador es muy estricto pero creo que me ara bien los entrenamientos. 

-Me alegra que te gusten los ejercicios Itto, pásame la pimienta.

-No la veo

-Rayos olvide que se nos había olvidado comprar más, ahora voy solo me tomara un segundo.

-Déjame acompañarte, solo déjame pedir permiso a Ayato para salir.

Ayato accedió solamente si Itto no se despegaba a Thoma. Llegando a pueblo Itto paseo un poco por el mercado, paso por un estante de una señora que se encontraba hay una anciana miro fijamente a Itto, ambos se quedaron mirando entre 20 segundos.  

-Felicidades por los dos muchachos. 

Itto se quedo un silencio por el shock, que fue eso? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Thoma pasando para llevarse a Itto de vuelta a casa. Cuando fueron interrumpidos por una mujer de mediana edad. 

-ALEJATE DE MI MADRE ONI INMUNDO. Exclamo la mujer muy enfadad. 

-Que rallos? Itto y Thoma quedaron muy confundidos.

Otro hombre salió de la tienda, echando gritos a ambos, la gente empezó a reunirse y a prestar atención, Itto empezó a irritarse solo quería salir de hay, Thoma estaba pidiendo a uno de los niños que había allí que llamara a la comisión Tenryou, el hombre se acerco a Thoma y lo tomo de la ropa empezó a estironearlo, un olor sofocante a alcohol, este hombre estaba ebrio no era mínimamente consiente, pero de pronto mas persona se acercaron a Itto, una anciana gritaba que fue ese hombre el que la golpeo. Que rayos pasaba, un chico mas joven tenia un puñado de frijoles en su mano.

-Con esto no te volverás a acercar a mi abuela en tu maldita vida Oni.  

Thoma trataba de soltarse antes de que le hicieran algo a Itto, era la primera salida sin Ayato de su amigo desde que se dieron cuenta del embarazo ahora seria su culpa que pueda perder a los niños. 

-Ponme un dedo encima y estarás muerto... 

Itto se libro fácilmente de las personas que lo sujetaban dando un golpe en el entrepierna del joven chico con los frijoles en las manos, dando un giro y golpeándolo en el estomago para apartarlo de el, otras personas trataron de tirarse a por el, simples hombres borrachos... Itto se aparto y todos cayeron a suelo.  

-Es lo mejor que tienen? 

La mujer de antes trato de cortar a Itto con una botella rota, pero Itto la agarro del rostro y la dejo en el suelo de un movimiento. camino hacia donde la mujer se encontraba, esta estaba sumamente aterrada. 

-Muy realista su maquillaje señora, de que esta echo huele a calavandas~ Itto paso su mano por el rostro de la mujer haciendo que el polvo se despegara del rostro de la mujer. 

El tipo que sujetaba a Thoma lo soltó, pero Itto lo tomo de su ropa casi arrastrándolo. 

-Itto esta bien puedes soltarme? 

-Vamos a casa ahora. 

Thoma llego tomado de la mano de Itto este no lo soltó hasta llegar a la finca, Itto tomo la pimienta y la dejo en la cocina.

-Oye Itto estas bien? 

-Crees que estoy bien? acabo de golpear a gente en el mercado por supuestamente golpear a una anciana como crees que estoy? sabes que no volveré a salir por una semana. 

-Oye no es necesario que estés así? 

-Sabes no estoy de humor para hablar contigo, puedes preguntar a una criada si puede llevarme un jugo de calvandas. Necesito hablar con Ayato. 

Itto fue directamente a la oficina de Ayato, tomo una almohada y se recostó junto a el y durmió plácidamente, tomando la mano izquierda de su pareja, Ayato estaba algo ocupado pero ese día no pudo pasar tiempo con el. 

-Itto tan hermoso, tan delicado, pero tan ingenuo... 

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora