Capitulo 27

73 7 7
                                    


Paso el día como si nada, Itto estaba mas tranquilo, su sonrisa no era escalofriante como lo solía ser en esos días. Todos excepto Itto estaban algo nerviosos por el echo de tener que explicarle a Ayato lo que ocurrió en su ausencia.  Itto le había contado parcialmente la historia, no sabe la parte mas macabra.  

Itto había salido a caminar junto a su banda no muy lejos de la finca. Para que pudieran volver sin muchos problemas en caso de un accidente, la salida no salía de lo común, los muchachos cuidaban mucho a Itto anqué ya no estuviera embarazado, sus piernas seguían siendo débiles. 


horas después Itto estuvo sentado en la mesa de la oficina de Ayato, tocando muchos papeles, cosas inútiles eh irrelevantes nada importante en los documentos. Encontrando un pañuelo, Ayato siempre lo tenia en su traje, huele a el. Ese olor era tan desesperante extrañaba cuando eran amigos, Ayato siempre le ganaba, aunque aprendió mucho de como jugaba haciendo que ganara mas veces y rompiera la racha de Ayato. Extrañaba que pudieran sentirse como amigos cercanos. 

La puerta se abrió de una manera algo abrupta, Ayaka sostenía el brazo de su hermano para direccionarlo al escritorio. Itto oculto ese pequeño pañuelo, Ayato se sentó frente al escritorio Ayaka tomo asiento junto a Itto, mientras Ayato tenia una mirada bacia. 

-Hace dos meses, Thoma eh Itto fueron a cazar escaradiablos, después de todo el día juntos fueron a la ciudad para cenar después de todo ese día. Contaba Ayaka mientras su cara se matenia serena 

Itto arrugo el rostro en forma de molestia, con la mirada de Ayato.

- Despues Itto quedo fuera del restaurante esperando a Thoma, en eso fue atacado por una mujer, de uno de los samurais que Itto asesino aquella tarde. 

-...

-Entonces... la mujer destrozo las piernas de Itto, lastimándolo en el estomago. 

-...

-Itto en instinto al tratar de huir termino cerca del lago... y-

Itto dio un golpe en la mesa, interrumpiendo a Ayaka, este miro a Ayato era irreconocible extrañamente una sonrisa de formo en los labios del comisionado por solo unos instantes nadie se hubiera percatado de aquello.

-Que con esa sonrisa...

-Itto estas bien? creo que recordar las cosas te pone mal, dejemos esta farsa eh volvamos, quiero conocer a mi hijo. 

-Itto estoy de acuerdo con mi hermano, ya creo que fue suficiente con lo que le hiciese en la mano, ahora por ello no podrá hacer muchas cosas, esto solo es un berrinche ya deja de jugar, te haces daño a ti mismo por recordar esa noche. 

-...

-Por favor Ayaka, no seas tan duro con el aun esta traumatizado por lo que ocurrió. 

Ayaka se levanto y le dio una palmada en el hombro a Itto y se fue, en eso Ayato se acerco a el Oni, pasando su mano por el su rostro como una victoria al parecer, Itto no reacciono al acto, simplemente bajo las orejas y tomo su bastón. 

-No me llevaras a ver al niño Itto?

-si...

Itto se aferro al brazo de Ayato para ir caminado a donde Thoma se encontraba jugando con el niño, es pequeño había abierto los ojos hace unos días, sus ojos azules eran tan puros que no había fuerza en la tierra que pudiera perturbarlo. Thoma saluda cordialmente como siempre.

-Buenas tardes mi señor, veo que la reunión salió bien. Thoma mentía veía la mirada de Itto. 

-Ese es nuestro hijo? Ayato parecía emocionado. 

-Si aquí esta. Thoma paso delicadamente al bebe a los brazos de Ayato. 

El bebe al verlo unos segundos se empezó a asustar, su respiración se hizo mas rápida y luego empezó a llorar.

-Rayos... olvide mencionar que a Arako no le gustan los extraños. dijo thoma tratando de tomar al pequeño. 

-No soy ningún extraño, soy su padre. El tono de voz de Ayato era molesto por el comentario del amo de llaves. 

-Para el usted si lo es, nunca lo había visto en lo que lleva de tiempo de vida es obvio que no sepa quien es. Fue un comentario muy hiriente para el ego de Ayato el cual entrego al niño y se sentó en el sofá junto a Itto. 


Itto solo estaba algo perdido, excepto en el momento en el que Thoma le entrego al bebe. su mirada cambio completamente, acercando su cabeza al cuerpo del niño, el cual con sus pequeñas manos tomo los cuernos de su madre riendo, una escena hermosa y adorable, Itto era la madre por lo que el niño era completamente dependiente de el, aunque también era muy tranquilo cuando estaba con Thoma. 




Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora