El dia de la denuncia llego, El comisionado de la Clan Kujou, no podía creer lo que estaba ocurriendo, su desempeño era pésimo era un mal líder...
Por otra parte Kujou Sara hervía en ira, no sabia de quienes se trataba necesitarían ayuda de Itto para encontrar a los responsables, Itto fue citado en la residencia del Clan Kujou a testificar y identificar a los culpables. para proteger la identidad de Itto se puso a los soldados en fila, para entrar a una habitación con un espejo que en el otro lado era como un vidrio, se llamo a todos con la excusa que una política importante estaba buscando esposo entre los soldados, se escogerían a tres candidatos a ser llamados. Tomo unas 4 horas pero los culpables fueron encontrados, fueron expuestos como lo que son violadores. ante todos sus compañeros. diciendo que abusaron de una chica encadenada por 5 días seguidos.
-ESTO! ES LA PEOR ESCORIA QUE EMOS TENIDO EN NUESTRAS FILAS! SUS ACTOS NO SERAN IMPUNES! EL CASTIGO SERA TAN SEVERO COMO SUS ACCCIONES! gritaba Kujou Sara ante todos su subordinados.
-SU CASTIGO SERA... LA AMPUTACION DE LOS ORGANOS REPRODUCTORES Y LA EXPULCION DE LAS LINEAS DE SEGURIDAD DE INAZUMA! QUE QUEDE CLARO ANTE ESTAS ACCIONES NO SE TENDRA FILTRO CON CUALQUIEREA QUE EJECUTE LOS MISMOS ACTOS QUE ESTOS ANIMALES.
Para muchos el castigo pudo ser inhumano pero la comisiones lo habían decidido. El comisionado de el clan Kamisato había pedido contemplar como estos tres hombres rogaban por su libertad y por piedad. Era su merecido por tocar a su Oni.
Ayaka había movilizado la aprobación de la ley de protección hacia los Onís independientemente de su sexo.
Después de que los tres responsables sufrieran las consecuencias de sus actos. Ayato los amenazo, con distribuir sus rostros por todos inazuma para que nunca jamás en sus vidas pudieran vivir tranquilos. si trataban de tomar venganza contra su oni.
No tomo mucho tiempo hasta que la shogun aprobó la ley de protección, por lo que ningún Oni sufriera lo mismo que Itto. después de que la ley fue aprobada llegaba el momento en el que los libros sean encontrados y sacados del mercado.
Digamos que la curiosidad mato al gato, Ayato tenia en frente suyo un libro que era una guía de esclavización de Onis en el pasado, tapada como novela. Era repulsivo las acciones de las personas que esclavizarán a otra rasa por discriminación, que clase de escritos tenia ese libro que les llamo tanto la atención que fueron cambases de abusar de un oni. En pocas palabras se leyó el libro completo. Si lo que decía este, cuando el salga con Itto había ciertas cosas que podría emplear de este en un concepto consentido.
Después del la nueva ley, Ayato invito a la abuela y a Itto a quedarse en la finca por un mes hasta que las cosas se calmen mas. No hubo mucho problema en la mudanza temporal. no tenían tantas cosas. Se quedaron en una de las habitaciones de invitados, a la abuela Oni no le gustaba dar mucho trabajo a los subordinados de la familia Kamisato. por lo que siempre hacia que Itto ayudase a Thoma. Por lo que Itto, barría, repasaba, cocinaba, limpiaba y ayudaba con las actividades de Thoma dentro de la finca. No podia salir mucho de la finca a monos de que Itto salga con Thoma, Ayaka o Ayato.
Ayato siempre encontraba tiempo para hablar con Itto, se preocupaba mucho por su comodidad, lo consentía bastante, Itto solo pensaba que Ayato lo trataba muy bien como cualquier amigo. Un día había un descuento en una tienda de comida en Inazuma, Itto quería ir con muchas ganas pero Ayaka y Thoma estaban... ocupados... Por lo que Itto no había salido en mucho tiempo solo. cuando trato de salir los guardias lo frenaron.
-Señor Itto no puede salir solo sin un compañero
-AHHHHG PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-El amo nos dio esa orden no podemos desobedecer.
Eso le dio la idea a Itto de trepar una pared y saltar la muralla. es su intento Ayato lo encontró y resbalo. cayendo sobre un arbusto.
-A-ayato que haces aqui. dijo Itto trato de ocultar que estaba por escapar.
-Itto si querías ir al restaurante solo me lo tenias que pedir. Ayato lucia calmado con una expresión de confianza
Itto solo quería andar solo ya pasaron dos semanas desde la ley, no creía que le pasase mucha cosa. Itto parecía no convencerle mucho la idea de salir acompañado.
-Vanga Itto, tengo un conjunto para ti. Dijo Ayato tratando de convencer a Itto
Itto sabia que no tenia opción. Se probo el conjunto Era una especie de Kimono gris claro con detalles en dorado con unos pantalones bordo, y unos pendientes de oro. unas muñequeras negras con dorado. Itto llevaba el quimono a medio hacer con un brazo al aire con la otra mitad de su pecho. con una cinturón rojo en la cintura. Con el pelo en coleta.
-Wow hace mucho no entraba en este local, Mmm la comida huele deliciosa. Dijo Itto mirando la cocina
Se sentaron en las mesas de arriba, comieron y bebieron mucho. Itto comió como nunca. Ayato no comió tanto, pero bebió demasiado. Los dos estaban ebrios. Itto había empezado a tener sueño. quería comer golosinas, pero no quería apresurar a Ayato.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni