Capitulo 10

170 23 8
                                    

Ayato comió dos onigirirs busco su espada, y llamo a los ocelos, encargo que rastraran a Itto, aunque los ocelos estaban algo ocupados estaban a punto de encontrar el paradero del ocelo secuestrado durante la búsqueda de los criminales que estaban detrás de Itto. aun no sabían los motivos pero eran criminales muy cautelosos secuestrar a un ocelo no es tarea fácil. Ayato temía por la seguridad de su Oni.


Ayato se puso su ropa de siempre velozmente Thoma saco su arma y se preparo para seguir a los ocelos a la localización de Itto. Thoma se sentía culpable pensando que el era la causa de que Itto escapara.  por lo que estaba dispuesto a buscarlo por si mismo. 


Ayato se encontraba algo histérico, cuando uno de los ocelos apareció indicando que había encontrado marcas de huellas de toro en el jardín, que ahora que saben cual es el tipo de calzado que lleva Itto no será difícil rastrearlo.


-Ese es Ushi el toro de Itto, el me dijo que lo dejo con su banda para que lo cuidaran. Dijo Thoma.

-No vimos mas huellas que las de Itto y Ushi. Dijo uno de los ocelos.

-Conociendo a Itto seguro partió para regañar a sus compañeros por descuidar de su Toro. Dijo Thoma tratando de atar cabos sueltos.

-Sabe la ubicación de la banda cuando Itto se mudo a la finca? pregunto otro ocelo para saber mas información sobre donde encontrarlo.

-Mi niño pidió que los chicos se quedaran en nuestra casa mientras estaba en la finca. Dijo la abuela. 

-Señora podría marcar la ubicación en el mapa. pregunto un ocelo.

su casa estaba en la isla Kannazuka, la señora sabia bien donde estaba su hogar en ese pueblo. por lo que no fue difícil identificar el lugar.


Por otra parte Itto iba caminando tranquilo con Ushi en su hombro. Itto no prestaba mucha atención a lo que pasaba a su alrededor. pero un sonido peculiar llamo su atención. algo le dijo que estaba en peligro, vio a una persona correr muy rápido. aunque ya no tuvo tiempo de enfrentarlo. Solo decidió caminar mas rápido para deja a Ushi lo antes posible para llegar a tiempo para el anochecer a la residencia Kamisato.


-Agh no recordaba que casa estuviera tan lejos de Inazuma. decía Itto quedándose si aire no había tomado mas de 3 horas pero estaba exhausto. 

Abrió la puerta de su casa de golpe.

-QUE DIABLOS LES PASA COMO SE LES OCURRE DEJAR A USHI SOLO. Gritaba Itto


Solo para ver a sus amigos inconscientes amarrados a sillas, Takuya parecía querer gritar y advertirle de algo. pero Itto solo quedo en shock. que estaba pasando... 


-Valla el plan funciono perfectamente. una voz hablaba detrás del Oni.

Solo pudo mirar de reojo antes de ser acorralado en suelo ese hombre era enorme. le sacaba un metro a Itto. un samurái.  de que clase de intento de secuestro era este.

En pocos segundos Itto fue amarrado a una silla alejada de sus amigos. Ushi por otra parte fue colgado del techo boca abajo. en eso entraron al rededor de 10 samuráis mas dentro de su hogar. Uno de estos quito el pañuelo de la boca del Oni azul. 

-ITTO QUE MRD HACES AQUI!!! COMO PUEDES SER TAN ESTUPIDO DE APARECER AQUI SABIENDO QUE TE ESTABAN BUSCANDO!. Takuya grito se sentía impotente de no poder hacer nada, y mucho mas enojo de la estupidez de Itto.

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora