Capitulo 19

97 12 9
                                    



Thoma corrio al cuarto de su señor para preguntárselo a Itto. Este estaba en su cueva acostado abrazando una ropa de Ayato, este quedo tan impactado de ver a Thoma entrar en su cueva sin mucho aviso. 

-Que pa-

-ESTAS EMBARAZADO?!

-Que no lo se tiene que llagar un examen para saber si estoy embarazado o no.

-Este examen?

Itto tomo el papel y lo leyó su rostro quedo pálido, dejo caer el papel y miro fijamente Thoma.

-Esa expresión me dice que esto no es una buena noticia. 

-Esto... esta pasando...

-Itto estas bien?

-Voy a ser mamá...

-No seria papá?

Itto no tuvo tiempo para contestar porque callo desmayado al suelo. Se golpeo la cabeza con una silla y se la rompió, mucha sangre se derramo. Thoma gritaba por ayuda desesperado. 

Al poco tiempo los criados llevaron a Itto a una habitación apartada eh llamaron a un medico, afortunadamente no tendría ninguna secuela por el golpe pero si tuvo unos puntos en la cabeza. Ayato se encontraba sumamente preocupado sentado junto al cuerpo inconsciente de su amado, Thoma quedo parado junto a el no quería decir nada aun, sentía que no era el momento. 

Unas cuatro horas después Itto despertó, cuando lo hizo se levanto sumamente exaltado, su mirada era de incertidumbre yendo de un lugar a otro, su respiración era muy rápida.  Ayato trato de calmarlo, pero este no estaba del todo bien buscaba algo... 

-THOMAAA THOMAA.  Gritaba Itto sumamente desesperado 

Ayato hizo llamar a Thoma al instante, el criado salió corriendo a toda velocidad Thoma no tardo en aparecer, cuando puso un pie en la habitación Itto se le abalanzo al cuello, gritando que donde diablos estaba y donde tenia el puto papel. Ayato aparto a Itto de Thoma lo mas rápido que pudo, Thoma aun asustado saco el papel de su chaleco y se lo entrego a Itto. 

-Itto que mierda te pasa. Ayato estaba perdiendo la paciencia Itto se comportaba de una manera muy irracional. 

-Esto es lo que putas pasa!. El tomo de Itto era molesto golpeo el pecho de Ayato con el examen

Cuando Ayato lo leyó quedo paralizado...

-Que vamos a hacer ahora. Itto estaba muy estresado su cabeza daba martillazos y apenas podía mantenerse en pie sin marearse.

Ayato solo abrazo muy fuerte a Itto, cuando de pronto empezó a llorar... Itto... no sabia que hacer... Ayato nunca antes había llorado en frente de el asustado se aferro a el para ver que pasaría después.

-Gracias, Gracias a los siete. Ayato se aferro mas fuerte a su Oni para nunca mas soltarlo, lloraba de felicidad. 

-Ayato...

-Itto no sabes lo feliz que me has echo, este momento esta noticia es lo mejor que me pudo pasar. Ayato seguía llorando abrazado a Itto.  

Itto solo quedo inmóvil de pronto un calor brotaba de su pecho su corazon se aceleraba, no por miedo era.. felicidad... al parecer esta noticia podría ser buena después de todo... Podría ser bueno para ambos. 

Dejare mis condiciones de lado... esto hace feliz a Ayato será bueno para ambos... Pensaba Itto cuando lagrimas de felicidad caían por sus mejillas.

-Entonces esta noticia es buena, Me alegro mucho por ambos. Llamare a la señorita Ayaka seguro estará muy feliz por esto. Thoma trato de romper la incomodidad que el sentía. Así dejo la habitación dejando a ambos vivir al máximo ese momento. 


Toc Toc

-Adelante

-Ayaka...

-Thoma me alegra verte quieres sentarte a tomar el te conmigo? 

-En realidad traigo muy buenas noticias. Thoma tenia una gran sonrisa 

-Te escucho. Ayaka dejo su te sobre la mesa para poner toda su atención en Thoma. 

-Resulta que seremos Tíos, Itto esta embarazado. Thoma parecía muy feliz aunque le sorprendió la cara de su pareja...

Su cara era sorpresa pero en mala manera, como si no le gustara del todo pero no tardo mucho en cambiar su expresión por una de alegría. 

-No puede ser! Tendré sobrinos, Thoma nos estamos quedando atrás~ 

Thoma solo se sonrojo por el comentario repentino, giro su cabeza.

-E-eh debo ir a atender a It-to. Así Thoma salió corriendo de la habitación.

 Ayaka cuando vio que Thoma salió golpeo la mesa con mucha fuerza, para luego tomarse la cabeza y mirar su te. 

-Veo que ganaste hermanito...


Itto termino cayendo profundamente dormido, Ayato lo miraba parecía feliz. tenia una pequeña rojesa en sus mejillas mientras miraba a Itto, las cosas cambiarían ahora Itto... estaría atado a el de por vida... Pero aun debían hacer el show del matrimonio. Que trivialidades... pero mantener el prestigio de una comisión es también dar un espectáculo a el pueblo. Ya es bastante con una pareja homosexual en especial con un Oni. A partir de hay las cosas deben ser perfectas. 


Thoma volvió con una bandeja de jugo. y la dejo en una mesa cercana a la cama, se sentó junto a su señor viendo a Itto dormir. siendo sincero se alegraba mucho por su amigo, además esto podría cambiar la vida de todos para bien.  

-Mi señor mañana podríamos salir Itto y yo a comprar unas cosas del mercado, quiero elegir una dieta adecuada para Itto, así también saber que debo darle. 

-Esta bien pero yo también iré. 

Al parecer sigue dudando de mi... pero no importa seré el mejor Tío que ese o esos niños merecen. Pensaba Thoma desprendiendo una sonrisa. 



  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  


Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora