Capitulo 4

236 34 10
                                    

Había pasado una semana desde que Itto no salía de casa. Itto solo se quedaba en su cama, casi no quería comer por lo que la abuela Oni no lo iba a dejar seguir en su cama si no le decía que estaba pasando. 

-Itto, por favor dime que te ah pasado, no comes y estas encerrado en tu habitación hace una semana. Dime la verdad te puedo ayudar, hemos estado juntos todo este tiempo y no puedes confiar en tu abuela?. Dijo con una expresión gentil 

Itto saco un poco su cabeza de entre las sabanas, solo para mostrar su rostro algo desnutrido, con ojeras y la cara llena de lagrimas.  La abuela solo extendió sus brazos para abrazar a su niño. no importaba lo que este estuviera pasando le ayudaría en todo lo que pudiera.

-A-abuela odio ser un oni, lo odio. 

-Shhh.. tranquilo no es tu culpa y no es algo por lo que avergonzarse.

-Es lo peor que me pudo pasar, no tengo ninguna ventaja ante los demás, solo estas horribles marcas y estos feos cuernos. 

La abuela solo acariciaba el cabello de Itto, de nuevo le habían echo algo en prisión, y fue muy grave Itto no se pone así con facilidad. 

-Cuando estés listo para contarme lo que paso en la prisión estaré aquí para ti.

-...

-...

-En la prisión eh vivido el peor infierno de mi vida abuela.  

-...!?

-Tres hombres dijeron que leyeron en un libro que los Onís tenemos anos muy estimulantes, me llevaron a la zona mas profunda y-y...

la voz de Itto se quebró tan solo recordar lo que vivió le hacia querer... morir. La abuela entendió al instante de que tres hombres habían abusado de su niño.


-Ab-buela por fav-vor no se lo digas a nadie me amenazaron con difundir mierda de la familia Kamisato si decía algo..

-tranquilo mi niño ya no podrán hacerte daño nunca mas. dijo la abuela entre lagrimas al saber lo que sufrió su niño en ese horrible lugar. 


Después de eso Itto mejoro, comía mas también dormía mejor haber soltado toda esa basura que vivió le quito un gran peso. Ya habían pasado dos semanas desde que Itto le conto todo a la abuela. Para esto Itto había vuelto a salir con su banda las marcas en su cuerpo no habían desaparecido, por lo que decidió usar ropa mas cubierta. creyendo que así tal vez no se vería provocativo.


En una de las salidas de Itto la abuela fue con Kuki, ella estaba preparando una denuncia contra la Comisión Tenryou. La abuela lo sabia por lo que estaba lista para cooperar con pruebas y su testimonio. Al Kuki enterarse de esto solo callo al suelo de rodillas, como podía ser que ese libro pudo ser distribuido, sabia de que libro se trataba había quedado estrictamente prohibido su comercio. Como algo así se le pudo escapar de las manos. El echo de que esa información se sepa solo traería mas sufrimiento hacia los Onis hombre y no solo Itto. Como representante de esta especie no podía permitirlo. Además las personas en las que teníamos que depositar nuestra seguridad eran los agresores? que clase de enfermo mental se aprovecharía así de un recluso encadenado. (a Itto siempre lo encadenaban para que no tratara de escapar nunca tenia marcas porque era soltado al poco tiempo) La ira de Kuki era increíble como Kujou Sara permitía ese tipo de hombres en sus filas. Era simplemente repulsivo.


El viaje de la abuela no termino en Kuki fue a la casa de los Kamisato. Los guardias la miraron feo, detuvieron su paso. la anciana muy gentilmente pidió poder hablar con algún miembro de la familia. Los guardias estaban a punto de echarla cuando Thoma apareció.

-Abuela Oni que la trae a la residencia Kamisato. dijo con una sonrisa gentil 

-Thoma siempre tan amable como siempre, tengo una situación urgente que necesito atender con algún miembro de la familia. 

-Claro señora, tiene que estar de suerte mis dos amos se encuentran en casa, el señor Ayato se encuentra ocupado, pero la señorita Ayaka esta libre. No le importara hablar con ella?

-Para nada jovencito mientras mas rápido atienda este tema mas rápido terminara el sufrimiento de mi niño. 

-Sufrimiento? Tenia que ver con Itto?. Ayato abría intentado tener relaciones con el? como pudo ser tan estúpido! solo podía pensar Thoma

Entrando a la finca Ayaka estaba sentada escribiendo algo. no sabia la bomba que le caería encima con el relato de la abuela. 

.

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora