Itto y Thoma se encontraban cociando aunque la mente de Itto no estaba en la comida, si no es lo que pasó anoche. Ayato era su bro su amigo. Cómo terminaron a punto de tener sexo en un restaurante.Thoma solo miraba el rostro de Itto parecía estar en otro continente, al parecer paso algo anoche por eso las altas horas a las que llegaron, y que el señor Ayato no se encontraba en su alcoba esa mañana.
Itto se dió cuenta de la mirada de Thoma estaba pensando en todas las preguntas que le podría hacer de que pasó ayer en el restaurante, no sabría cómo mentirle era muy malo en eso. Por lo que los ojos de ambos se encontraron se miraron fijamente, para otros parecería que se estaban a punto de comer la boca. Pero para ellos era un guerra de quién empezaría con las preguntas, y cuál de todas sería más incómoda.
-Y tuviste sexo con la señorita Ayaka ayer?. Pregunto Itto volviendo sus ojos a lo que estaba cocinando.
-QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA. Grito Thoma iper avergonzado y sonrojado.
-Tenias una cara de que me arias un pregunta muy incómoda de lo que pasó ayer en el restaurante, que por cierto no pasó nada y la comida estaba muy rica, por lo que decidi atacar primero. Que clase de repuesta era esa??????
-Di me dices que no pasó nada con ese tono tan nervioso me dice que paso de todo, adivinare a él se le paro tu lo sentiste y te exitaste. Dijo Thoma dándole un sorbo a la sopa que estaba preparando. Para de reojo ver la cara de Itto.
-Como sabes que fue lo que pasó... Itto estaba sumamente rojo como sabía que fue lo que pasó.
-Jaja parece que su técnica no ah cambiado, debería cambiarla al hacerlo un día alguien va salir corriendo. Dijo Thoma riendo.
-Como que misma técnica? Dijo Itto extrañado.
-Itto no es la primera vez que se lo hace a alguien más, recuerdo que cuando aún no salía con la señorita Ayaka, el y yo éramos casi pareja, digo casi porque él se acostaba con otros a la vez, las señoritas eran las que caían más fácil. Era una noche de pasión pensando que quedarían embarazadas para sacar dinero, pero mi amo pensó en eso, ninguna lo logro. Thoma se lo tomaba a la ligera sabía cómo era su amo desde hacía mucho tiempo.
-...
-Aunque debo advertirte, hay veces en las que no pide permiso, suele hacerlo cuando cree que hay confianza. O incluso ahora hay veces que se masturba junto a mi cama mientras te ve fijamente, es algo espeluznante pero te terminas acostumbrado. Por eso nunca se lo debe poner cachondo si no estás listo del todo. Porque no te esperara. Thoma lo decía como si fuera el pan de cada día.
-... Itto termino de hacer su parte y se fue a dejarlo en una mesa para llevarlo todo junto luego.
Cuando Itto salió a paso veloz de la cocina callo en cuenta de lo que dijo, aunque fuera verdad ya no lo había puesto incómodo si no lo había herido sentimentalmente.
-Chale ya la cague verdad. Dijo Thoma mirando la puerta por la que Itto salió.
Itto fue al patio, quedarse solo mirando en barranco que hay a uno de los lados de la finca, solo pasan por su mente la palabra tonto. Cómo pudo intentar tener sexo con su amigo, siendo que no lo conocía de nada. Ni siquiera podría llamarlo amigó. Se sentía inútil eh inmaduro. Aunque algo le dió un golpecitos en una pierna era Ushi, había encontrado el camino para llegar a la finca después de todo. Espera que?!
-Ushi que diablos haces aquí?!!!!! Te deje con mis muchachos para que te cuidarán, cuando los vea los voy a regañar.
Itto tomo unas cosas del almuerzo cuando nadie se dió cuenta, las metió en una bolsa tenía a Ushi agarrado en su brazo derecho y la bolsa de comida en el derecho. Si muchas complicaciones salto la muralla nadie se dio cuenta era el horario del almuerzo. Itto estaba tan concentrado en como iba a regañar a sus muchachos que se alejo pero muchísimo de la finca. Cruzaron a la siguiente isla para ir a casa y Ushi tenía hambre. Por lo que pararon y comieron.
Cuando Itto se fue Ayato salía de el cuarto del Oni. Fue a almorzar tenía mucha hambre, se sentó en la mesa con su hermana mientras esperaban el almuerzo, Thoma se sentó en la mesa para comer también. Otros sirvientes trajeron la comida. Ayato no vio a su Oni por ningún lugar de la habitación.
-Ayaka as visto a Itto?
-No le veo desde ayer en la tarde que salió contigo.
La abuela No llegó preguntando por su niño, había parte de sus cosas que no estaban y tampoco lo veía por algún lado.
Thoma y Ayato se miraron a los ojos ambos sabían que había gente que lo estaba persiguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni