De pronto... todo se puso borroso, al usar casi al 100% su capacidad como Oni se había drenado toda su energía.
Itto se desplomaba al suelo. Ayato lo veía desde lejos corriendo para ayudar al Oni escarlata. Pero... Alguien llego primero.
-ITTO HIJO DE PUTA. ES LA ULTIMA VEZS QUE HACES ESO ME OISTE. Takuya lo había atrapado y lo abrazaba con todas sus fuerzas no lo dejaría aunque fuese lo último que hiciera. Llorando en el rostro de Itto mostrándose, preocupado y vulnerable.
Ayato quedo paralizado por un instante. Dejando caer su espada, en eso todo se volvió lento.
Veía como Thoma corría hacia Itto. para ayudar, a los Ocelos corriendo dentro de la casa para ver si había alguien vivo. Al Toro de Itto corriendo para ver como estaba su amigo.
Pasaron aproximadamente unas 2 horas desde que la batalla termino, los miembros de la banda despertaron al oler algo de comida estaban preocupados por Itto pero Takuya no los dejaba ni mirarlo. Thoma estaba observando los daños, eh interrogando a los miembros de la banda Arataki. Los ocelos empezaron a ocultar la evidencia. Ayato solo miraba desde lejos, el cuerpo inconsciente de su Oni. sujetado por un hombre que no dejaba de mirarlo con una cara de enfermo mental. que sostenía su mano.
-Thoma reporte. dijo ayato.
-Diez hombres muertos con contusiones, huesos rotos, miles de hemorragias internas y el si cabeza o deformados a niveles irreconocibles. Un muerto hombre con heridas punzantes, huesos destrozados, el rostro almenos en identificable. Itto de verdad perdió el control, el nunca actuaria así en defensa propia fue algo mas. dijo Thoma preocupado.
-Quiero que apartes a ese Oni azul de Itto, quiero que lo interrogues, esta banda no puede solo terminar en once tipos contra un Oni. esto es mas grande. Dijo Ayato de forma cortante.
-Mhg donde estoy... dijo Itto confundido.
Reconocía ese techo... era el techo de la finca Kamisato. De pronto escucho a un vaso romperse por lo que trato de levantarse pero sintió una puntada en la espalda.
-Ayayayai se lamentaba Itto.
-YA DESPERTO. Grito Ayaka, dándole un abrazo a Itto.
En eso Takuya entro en la sala y también abrazo a Itto, la abuela Oni se quedo en la puerta llorando de felicidad. Ayato y Thoma se quedaron detrás de la abuela, Ambos estaban aliviados por que Itto había despertado. La banda de Itto celebro afuera de la finca. En eso Ushi salto sobre Itto. Ayaka y Takuya se apartaron.
-USHI MI PEQUEÑO AMIGO ESTAS BIEN!! Dijo Itto entre lágrimas.
Cuando la conmoción había bajado Takuya se quedo junto a Itto hablando poniéndose al día, Ayato solo miraba desde el marco de la puerta esperando que Takuya se marchase.
-Ayato no quieres sentarte?. Pregunto Itto porque se sentía incómodo al ser observado tan fríamente.
No fue tan buena idea porque entre Takuyo y Ayato había una mala vibra.
Itto termino quedando dormido, encontraba aun exhausto. Takuyo también se encontraba cansado, este fue el que se mantuvo junto a Itto en todo momento. Ayato se empezó a dar cuenta de que Takuyo se quedaba dormido. por lo que decidió aprovechar la oportunidad.
-Takuyo verdad? porque mejor no vas a la otra habitación de invitados y descansas, te encuentras muy cansado dudo que así seas capas de cuidar de Itto. Ayato lo decía en un tono de superioridad. sabia perfectamente que el oni azul no podría escusarse sin sonar como un idiota.
-Quien mrd se creía este tipo, el era amigo de Itto desde hace mucho mas tiempo que el, sabia que el comisionado tenia una atracción por su amigo, pero tratarlo de esa manera, no haberle dicho en realidad los peligros a los que se enfrentaba Itto. solo era un idiota que se quería acostar con el. pensaba Takuya con una expresión de asco.
-Ocurre algo Takuya?
-En lo absoluto, pero me gustaria que Thoma viniera a revisar el estado de Itto cada 1 hora o algún otro criado, no me gustaria que el comisionado Kamisato se ensuciara las manos tocando a un plebeyo. Takuya solo podía reír en su interior, siempre molestaba a Itto con eso se molestaban mutuamente con aquello, era esa clase de bromas o palabras hirientes que solo hay entre amigos, Además no le caía para nada bien Ayato tenia cara de sociópata.
Ayato solo lo puedo mirar de forma penetrante una vena salía de su frente. Takuya soltó una pequeña risa y salió de la habitación.
Itto al despertar se encontró a Ayato recostado en su pecho acariciando su pelo, que clase de situación era esa, si no hubiera pasado lo que paso. Estaría feliz de la cercanía entre ambos. Pero con el echo de haberle ocultado la verdad, el echo de que sus amigos estaban secuestrados y no le dijo nada lo molestaba. Además lo que le dijo Thoma antes de salir... será que solo estaba tratando de tener sexo para luego olvidarlo.
-Ayato que haces? pregunto Itto con algo de incomodidad.
-No te gusta? pregunto Ayato tratando de ser juguetón
-No. Itto dijo de forma cortante
Ayato se levanto y se sentó de nuevo como una persona normal, a su Oni le ocurría algo, estaría molesto por no haberlo visitado antes? o tal vez no era eso... pero que podría ser?.
-Ocurre algo Itto? pregunto Ayato de forma indiferente
-De echo si, tengo hambre me gustaria comer algo. Dijo mirando para otro lado con un rostro molesto.
Que era esto? normalmente cuando era frio con el este desprendía una calidez que derretía el hielo de sus palabras... esta ves era diferente...
-Que te gustaria comer? esta vez hizo la pregunta de forma mas amable y cálida.
-Un sándwich de milanesa estaría bien. aun así Itto fue cortante al hablar.
Ayato se levanto no dijo nada mas y fue con Thoma para que le hiciera unos sándwiches de milanesa a su oni.
ESTÁS LEYENDO
Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]
FanfictionEsta historia trata sobre una relación de superación, Itto al enfrentarse a una dificultad su apoyo principal en ese momento fue el comisionado de la comisión Yashiro. Pero esto solo es el inicio de la destrucción de la vida del oni