Capitulo 14

139 21 4
                                    


Esa mañana Ayato despertó suavemente a Itto, El oni no tenia intención de levantarse de la cama aun así eran las 12 de la mañana. 

-Itto es hora de almorzar~. Dijo Ayato susurrando al oído de su pareja.

-mgh. 

-Itto después de comer podríamos ir a caminar? así salen un poco de la finca. Ayato quería convencer al oni de levantarse, quería anunciar algo durante el almuerzo.

Itto se levanto algo somnoliento, entro al baño, se puso una camisa y unos pantalones de color blancos, al salir tomo su collar de púas a su vez unas zapatillas. Ayato solo lo apreciaba se veia tan hermoso de color blanco. 

-Cámbiate te espero en la mesa, dijo Itto bostezando.

Salió de la habitación frotándose los ojos, odiaba dormir mucho porque después de encontraba somnoliento, Thoma vio a Itto salir de la habitación de Ayato. 

Parece que las cosas se arreglaron, me alegro por eso pero algo no le cuadraba. Una mañana Ayato pidió ir a junto a un medico reconocido para hablar, Thoma no fue invitado a entrar, luego de eso preguntaba mucho sobre Itto. abra descubierto algo que le llamo la atención? esperemos que su relación sea seria. 

-Itto como estas?

-Mhg Odio dormir mucho siempre quedo muy somnoliento, la herida ya esta casi curada del todo. Que hay de ti?  Itto seguía frotándose los ojos.

-Bien desperté apenas salió el sol, estuve limpiando la entrada de la finca, ahora llevo esto al lavadero, antes hice el almuerzo asique ya puedes ir para allá. casi termino. Thoma siempre muy animado.

-Dejame ayudarte, hoy no te pude ayudar a cocinar. Dijo Itto sacando el canasto de ropa de las manos de Thoma.

-Estas seguro? 

-Claro, veré si estar con mas gente me despierta. Itto ya fue directo al lavadero.

Dejo las cosas sobre la mesa, hablo un poco con las mujeres que habían allí.  Eran señoras muy amigables, miro hacia una lado y vio a un guardia acercándose a una de las chicas que se encontraban allí. parecía muy enojado, la mujer rápidamente se puso pálida. 

-QUE DIABLOS HACES CERCA DE ESTE FENOMENO MUJER. Grito el guardia sin importarle mucho que Itto lo escuchara. 

-Señor eso dolió. Dijo Itto tratando de alivianar la tención poniendo una cara chistosa. 

La mujer soltó una risa genuina, así como las demás mujeres del lugar. nadie se esperaba que el guardia la abofetearía.

-TE ESTAS BURLANDO DE MI MUJER?! El hombre gritaba a su mujer

-Lo siento no lo are de nuevo. la mujer estaba apunto de llorar se encontraba muy asustada. 

El hombre estaba por golpearla de nuevo, a lo que Itto agarro la mano del hombre para que no tocara a la chica. las demás mujeres apartaron a la chica de ambos.

-COMO TE ATREVES A TOCARME SUCIO ONI. el guardia trataba de zafarse del agarre del oni.

-No me hubiera importado que me hubieras insultado, pero abofetear a una mujer indefensa es el acto mas despreciable que eh visto. la sangre de Itto hervía.

-Te atreves a meterte en la relaciones ajenas mira que tienes agallas, el guardia trataba de quitarse la mira de desprecio de todo el mundo de encima.

El guardia dijo algo mas pero ya no importaba Itto lo arrastro por el jardín, con las mujeres pidiendo que no le haga nada. Itto tomo al hombre de su ropa y lo puso colgando del precipicio. este se sujetaba del brazo del Oni para no caer, no moriría pero las lesiones serian graves. Los demás guardias se juntaron y apuntaron a Itto con sus lanzas.

-Quiero que enfrente de todos digas lo que hiciste y pidas perdón a tu esposa. Itto no dudaría en lanzar al hombre de ser necesario, ahora otra noche en prisión no le aria nada, pero esa mujer no merecía estar con un hombre así.  

-ESTAS LOCO, gritaba el guardia. 

En eso Ayaka y Thoma salieron a ver que era todo ese ruido. 

las mujeres le pedían que no lo soltara. La esposa del hombre estaba en shock, nunca nadie la había defendido sin conocerla. 

-Apresúrate mi brazo se a empezado a cansar~ Itto tenia una mirada penetrante. 

-EH ABOFETEADO A MI ESPOSA! LO SIENTO MUCHO CARIÑO NO SE VOLVERA A REPETIR! el hombre había empezado a llorar. 

Itto lanzo al hombre a tierra firme, su esposa fue a atenderlo. 

-Señorita descuide el barranco no es profundo de todas formas, lo que podría pasarle es que se rompiera una pierna. Su esposo debe cambiar y si no lo hace debería encontrar a alguien mejor.

Los demás guardias miraban con desprecio al oni y a su compañero. La mujer no tenia palabras, las demás mujeres estaban impactadas el Oni hizo algo por ella no fue la mejor idea pero hizo algo. Ayaka se acerco a Itto y lo metió a la finca. 

Después de que eso ocurriera Ayaka regaño a Itto, estaba claro de que quería hacer algo pero no fue la mejor forma. 

Ayato salió de su habitación parecía como nuevo, vio a si Oni siendo regañado por su hermana confundido fue a preguntar que ocurría. 

-El tonto de tu amigo casi avienta a un hombre por un precipicio, por pegarle a su esposa. Ayaka solo miraba a Itto molesta.

-YA te dije el hombre no moriría máximo se rompería los huesos. Itto trataba de excusarse.

-Si el hombre era un maltratador se lo merecía. Ayato hablaba con mucha tranquilidad. 

Después de un rato por fin se sentaron a almorzar, Thoma como siempre un excelente cocinero. Mientras todos comían tranquilamente y unos sirvientes entraron para llevarse lo platos sucios.

-Tengo algo que anunciar oficialmente, Itto y yo emos empezado a salir como pareja.

Ayaka se atraganto con su bebida.  Thoma lo felicito, Itto no sabia que decir así en seco se los conto.

-Hermanita espero que no tengas ningún problema con eso no? Ayato miro a su hermana de forma amenazante. 

-Claro que no me molesta hermano, Itto es un buen hombre. Ayaka aun seguía impactada pero era decisión de su hermano. 

-Entonces... cuando se van a casar tu y Thoma? pregunto Itto. 

Esta ves Ayato se atraganto con su bebida. 

-Aun no lo emos decidido, queremos salir como pareja oficial primero ante el publico un tiempo después casarnos. Dijo Thoma con mucha calma.

Ayaka y Ayato se miraban fijamente. Thoma y Itto hablaban muy tranquilos. Sobre matrimonio, Hijos y demás. 

-Espera Itto tu puedes dar a luz a un hijo? pregunto Ayaka después de prestar atención a la conversación de ambos. 

-Bueno es algo complicado, pero soy un Oni puedo tener hijos una vez cada año si me lo propongo, aun así solo quiero dos hijos aunque creo que soy muy joven aun. 

-Ya veo, pues no puedo esperar para tener sobrinos. Dijo Ayaka con una sonrisa. 

Dejar todo por amor... o solo fue una mentira. [Ayaitto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora