seis

1.7K 155 57
                                    

"Sos suficiente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sos suficiente"

No te estreses, amor —Hange me susurró tan bajo que pareció un suave aliento de su alma.

Acarició mi pelo, viéndome con detenimiento. Mi cuerpo estaba en posición fetal frente a los apuntes, odiaba tanto aquel sentimiento sofocante de no poder concentrarme.

Los exámenes me estaban matando y me hacían sentir tan incapaz.

Odiaba tanto esto.

—No es malo que hayas desaprobado o que lo hagas —sonrió —, eso no habla sobre lo inteligente y brillante que sos.

El estrés consumió mi garganta cuando traté de hablar.

—No vas a entender como me siento —dije y enterré mi rostro en mis manos —, vos sos brillante y yo... aunque lo ntente, no llego a nada. Soy tan insuficiente.

Ella se detuvo a mirarme de forma seria, poniendo atención en como mis ojos se llenaban de lágrimas. Pero, antes que alguna pudiera caer, Hange las detuvo con su pulgar, sacándolas.

—Sos una linda e inteligente chica, (n) —se acercó más a mi e hizo una fuerte presión con sus manos sobre mi cabeza —. Sos mucho más de lo que crees... tus notas no te definen. Sos creativa, divertida, aveces un poco tonta...

Esto me hizo reír de forma genuina y pronto las lágrimas de tristeza, se endulzaron por completo.

—Sé que podés, sos más capaz de lo que crees.

—N-no puedo —susurré —, estoy cansada.

—Te voy a ayudar entonces —besó mi mejilla se sentó frente a mi. Agarró los apuntes y comenzó a leerlos, tratando de entender lo que tenía que rendir —. Entonces... método científico, ¿Huh?

Ella me miró y agarró un lápiz.

—En pocas palabras el método científico es...

¿Como explicarlo?

¿Como explicar lo que se sentía tenerla en mi vida?

Hange era todo para mi.

Es el sonrojo en mis mejillas, la risa en mis cuerdas vocales, el balbuceo nervioso saliente de mi habla y la inquietud cada vez que me besa.

Oh Hange, si supieras todo lo que siento por vos.

¿Realmente te asustarías?








--------

nota de autora:

lei que muchas estaban estresadas
por el colegio, entonces es un
regalo para ustedes, mis lindas
lectoras 💕

Y como dice Hange, nuestras notas no nos
definen, dense tiempo para ustedes,
estudien de a poco y de forma pausada.
Sé que es difícil, porque estoy igual, pero quería darles
este mimo. Podemos hacerlo y dar un poquito de nosotras
nunca está de más.

Las quiero! 🌼

Tanyu.

Lovers rock | hange (oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora