nueve

1.4K 119 43
                                    

"¿Entonces, vemos una película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Entonces, vemos una película?

Había tenido un día de mierda, bueno, mejor dicho una semana.  Simplemente se me hacía imposible no rendirme ante el sentimiento de frustración, de tristeza o decadencia.  Pero Hange era una linda medicina para aquello que me hacía daño.

Su simple presencia hacía que mi humor cambie por completo. Hans tenía el don infalible de hacerme sonreír o hacerme suspirar en una simple acción y palabra.

Y probleblemente, era la única salida a mi familia quien lo único que hacía era estresarme.

—¿Vemos una peli? —me preguntó haciendo un lugarsito en su brazo, invitándome en recostarme sobre su pecho.

La cama se sentía tan cómoda y el suave perfume que emanaba de su piel y ropa, me hacía experimentar una sensación exquisita. La única luz era la del televisor, dándonos un escaso reflejo.

—Sip —respondí y dejé caer mi cabeza sobre tu tórax para abrazarla con fuerza.

—De terror, amor... erótica quizás —dijo entre risas mientras tenía el control remoto en mano, abriendo Netflix y buscando una película decente.

—Tengo ganas de ver una película, no "ver " una película —mi tono de voz era notablemente difente en lo segundo mencionado, esto la hizo soltar una fuerte risa.

—Está bien, enojona —besó la punta de mi cabeza y siguió buscando.

—Miremos orgullo y prejuicio —propuse —, necesito aumentar mis expectativas en el amor.

—Mh, ¿No las cumplo? —preguntó haciendo puchero en cuanto subí la vista, a lo que respondí con un quejido—mejor veamos otra, esa ya me aburrió.

—Entonces la de spiderman, esa que vimos hace poquito.

—¡Menos! —respondió —solo te gusta porque parece esa.

—¿La Doc oc? —le pregunté a lo asintió —no te metas con mi mujer.

—Es un personaje ficticio, (n), además solo te gusta porque se parece a mi...

—Precisamente, Hange —besé su mejilla —. Ambas son científicas, su nariz es similar, hasta su personalidad.

—Me hace competencia —chasqueó su lengua.

—De hecho te gana.

—¿Como dijiste?

Su cuerpo se abalanzó sobre el mío y me dejó debajo de ella, sentí el como sus manos se acercaban lentamente hasta mis axilas para hacerme cosquillas.

—Te voy a enseñar una lección.

No tuve el tiempo de detenerla y mi aguda risa chocó contra las paredes, el como retorcía mi cuerpo para que se detuviese, la hacía reír aún más. Sus manos se escabullian y sus piernas se entrelazaban con la mías, logrando inmovilizarme.

—¡Basta, Hange! —supliqué aún riendo y lo unico que obtenía era que ella aumente la velocidad.

—Esas son las consecuencias de decir que es mejor que yo —tomó una posición más cómoda y solo seguió con lo suyo.

Luego de tiempo así solo se detuvo y me observó por unos instantes, su cabello liso y castaño caía hacia abajo. Era una vista realmente hermosa.

Hange lo era.

Ella solo se acercó a mi y junto nuestros labios, logrando aquel beso sea uno tierno y esperado. Se movían de forma lenta y precisa, tal y como lo era ella. Pero aún si aquel contacto era uno suave y delicado, la euforia quien corría por mi cuerpo de manera extraña y un simple movimiento involuntario de su piernas, me hizo suspirar con deleite. Esto me hizo tensar mis muslos ante el suyo quien parecía querer enterrarse en medio.

—¿No era que querías ver una película? —preguntó con un tono burlesco, sabiendo a la perfección lo que estaba sientiendo.

Hange no tardó mucho en tomar cartas en el asunto y solo acercó su lengua hasta mi cuello, dejando una notable marca.

—Cambie de opinión... —dije en un aliento de voz.

Lo último que escuché fue su risa nasal chocando contra mi cuello.















------

nota de autora:

sjnsksks jamás voy a escribir un smut acá
¿o si? nadie lo sabe 🤭🤭🤭🤭

miauuuu la doc oc ES MUY !!!!¡¡¡¡!!#¿¿##¿#¿#¿##¿#¿
si la conocen saben a lo que me refiero.

vean la película, es muy linda!!!!!

—Tanyu

Lovers rock | hange (oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora