-¿Cómo le ponemos? -le pregunté a Hange. Ella estaba a mi lado mientras veíamos esa bolita de pelos.-Mmh, llamemoslo Levi -dijo entre risas después de tanto pensar-, quizás hasta tenga mejor humor...
-Es nena -le aclaré.
-¿Y? mejor, así puedo molestarlo.
Ella se sentó junto al gatito que apenas tenía unas semanas y la acarició, me daba risa que tenga los pelos parados como si fuera que recién salió de la siesta. Ese pobre animal al que mi novia quiere ponerle Levi, tenía algunas manchas más oscuras alrededor de su cuerpo y una chiquita en su carita.
Durmió todo el día.
Ojalá pudiera ser ella.
-Es hermosa -la cargó en sus manos y la acercó a su cara para apretarla como a un muñeco -, nuestra primera hija.
-La primera de muchas -me senté junto a ella y crucé mis piernas -, me gusta machita.
-Buh, que nombre más básico... -se quejó -¿Por qué no Erwin?
-Dejá a tus amigos tranquilos, se van a espantar que le pongas a tu mascota como ellos -reí -Mh..¿algún nombre con significado? como Afrodita.
-Peor, tiene más gracia ponerle pancito -respondió para darle un beso. No se quejaba, más bien recibía todo el amor sin quejas y sin reproches -. Se parece a vos.
La acercó a mí y la comparó con mi cara.
-¿Viste que algunos animales se parecen a sus dueños? -achicó sus ojos para encontrar las miles de diferencias -No, vos sos más linda.
La dejó sobre su camita y me dió un beso en la mejilla.
-¿Cómo te voy a besar con nuestra hija mirándonos? que vergüenza -dejó caer su frente sobre mi hombro.
-Le tapamos los ojos -dije y Hange formó una suave risa.
Ella se puso detrás de mí y envolvió sus brazos en mi estómago, poniendo sus piernas alrededor de mi cuerpo.
-Estoy feliz -apoyó su mentón en mi hombro, suspirando y abrazándome con más fuerza -, mudarnos juntas, tener una hija... todo esto
-Oh... -respondí con ternura -que linda. Te amo.
Giré mi cabeza y la levanté un poco para poder besarla, aún si mi intención era que dure unos segundos, Hange siempre encontraba el momento para robarme más tiempo del permitido y cuando quise alejarme, lo impidió, tomando mi rostro con delicadeza para que se me sea imposible irme.
-No mires esto, hija -le habló pero para ese momento ya se había vuelto a dormir.
--------
nota de autora:
le puse limón a un gato que pasaba por mi casa
y a otro Hange.una lectora me dijo esta idea para lovers rock, así que la hice 💌💌voy a tratar de escribir todas sus ideas, gracias por acompañarme💗💗
extrañaba mucho escribir para acá y necesitaba una ayudita para inspirarme.
Las quiero 🌷
-Tanyu
ESTÁS LEYENDO
Lovers rock | hange (oneshots)
Fiksi Penggemarラヴァーズロック En donde somos profundamente felices junto a los brazos de Hange y en donde el amar, es lo más importante. F!reader 2022| tedemannzanilla.