siete

1.5K 137 75
                                    

"Vuelve, por favor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Vuelve, por favor"

n/a: escuchar K. de cigarettes after sex .♡.

Mis manos se pasaron suavemente por sus brazos, llegando hasta sus hombros en unos pocos segundos, la tela de su remera era tan suave y delicada, el aroma a su perfume  consumía mis fosas nasales. Su vista baja mientras conectabamos miradas de una manera única y la perfecta sonrisa que compartíamos, llenando mi corazón de colores.

Hange tomó de mi cintura y bailó al compás de la música, balanceando nuestros cuerpos de forma calmada y a un constante ritmo, aquel ritmo al que estábamos acostumbradas. Aquella linda canción sonaba despacio detrás de nosotras, el volumen perfecto, ni muy alto ni muy bajo.
No se escuchaba absolutamente nada más que eso, era como si, todos los seres humanos se habrían ido. Era que si solo estuviésemos nosotras.

Apoyé mi cabeza sobre su pecho, sentía su corazón salir con fuerza al instante en que la abracé.

—Estoy acá —mencionó.

Lo estaba, siempre lo estaba.

Aunque, era hora de simplemente, dejarla ir.

Por nuestro bien.

—Déjame amarte una vez más  —dije casi en suplica.

Zoë soltó una suave risa nasal quien chocó contra mí pelo, moviendolo.

—Si es que lo hago, sabes que jamás podré irme.

Las lágrimas se aproximaron a mis ojos y, era mucho más triste el saber que no había nadie a quien culpar. No había un tercero, no había peleas, no había nada más que... nada.

El tiempo fue cruel para ambas, mucho más para mi. Aveces no hay explicaciones del porqué las parejas se separan, simplemente es la vida quien las conduce hacia otro camino.

Podía sentir como hacía todo lo posible para no llorar, hacía una increíble fuerza para imaginar que todo esto, sólo era una pesadilla. Aunque, actualmente, es una pesadilla dulce y melancólica. Esa que me sugería en un dolor limpio y sano.

Lo hicimos  sin prisa, con una extrema tranquilidad. Hange me desvestió con inocencia y me besó con distancia. Lloré en silencio, fue el llanto mas desgarrador que pude experimentar. La presión en mi pecho y el saber que acabado eso, ella se iría, me impedía disfrutar de sus caricias.

Ella se vistió luego de un rato, besando mi mejilla y, antes de cruzar la puerta para nunca jamás volver, me miró.

Solo me sonrió y el reflejo en sus lentes, supe que le dolía tanto como a mi.

El clic de la cerradura, dándome la señal que ya se había ido.

《Hange me dejó de amar en cuanto el otoño se acercó》 eso es lo que siempre pensé. Su mirada, en aquel café de media noche ya no era la misma y la distante voz que me llamaba por mi nombre, lo dejó muy en claro.

Su amor por mi fue efímero, rápido, arrasador, conciso e incluso, podría llegar a decir que hasta perfecto.

Oh mi dulce amante, ¿Donde quedó tu "jamás voy a dejarte"? que me dijiste una noche de sábado donde la lluvia chocaba contra las ventanas.

¿Acaso fue el aroma a hierba que rondaba en tu estrecho departamento que te hizo decirlo? o quizás fue el hecho que mi labial bordo estaba por toda tu piel, ropa y sábanas.

Sea cuál sea la respuesta a aquella tonta hipótesis, solo deseo que cada vez que veas a alguien, me recuerdes y que mi aroma, quede impregnado en tus camisas.

Hange... aquel es un lindo nombre para la hermosa destrucción de mi corazón.




















--------

nota de autora:

uffff mi capítulo favorito hasta ahora, estaba muy
inspirada!!¡ creo que se notó.

Es como tierno pero triste al mismo tiempo,
amo escribir cosas agridulces, creo que me definen
mucho.

el one shot le escribí escuchando C.A.S y creo que
se entiende, más por K., básicamente es una canción
de habla que ya no había amor en una relación.

y, sumando a todo esto, leí una historia de un escritor
que sorpresivamente me encantó. Es MUY diferente a lo
que yo escribo, es muy directo y frío. YO TAMBIÉN quiero
eso pero de una manera linda 😒

la historia de llama "la chica más linda de la ciudad"
de Bukowski.

Tanyu

Lovers rock | hange (oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora