veinticuatro

485 50 14
                                    

Ven y descansa conmigo, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ven y descansa conmigo, amor.

Hange me sostiene en sus brazos mientras las colchas cubren nuestro cuerpo y el calor desciende con el paso del tiempo. Ella me habla y siento su voz entrar por mis oídos de manera suave y gentil, sus manos bailan por mis hombros desnudos, siento calor. Vuelve a hablarme pero no le contesto, mis ojos se cierran por segunda vez. Trato de luchar contra el sueño, pero pierdo y caigo súbitamente en el cansancio. Afortunadamente, lo último que escucho es su risa a causa de la película y la televisión de fondo, brillante en medio de la oscuridad.

Despierto, pero no tengo idea de cuánto tiempo pasé dormida.

—Te dormiste —me dice con tanta calidez que su voz se comparaba con la de una dulce melodía.

Su cuerpo se posa sobre el mío. Parecía que habían pasado siglos.

—Sí… —digo, aún tratando de despabilarme —¿terminó la película?

—Hace bastante, amor —susurra cerca de mi cuello. Su mano se desliza por debajo de mi remera, presiona mi pecho y una sonrisa se le escapa a modo de burla.

—Perdón, estaba cansada.

—Lo sé —responde con un tono cálido y lleno de cuidado —, fue un día largo, volvé a dormir…

Hago un gesto molesto mientras sus apresurados besos cubren mi rostro. Su cabeza se apoya en mi pecho y me abraza con fuerza. Tal vez la razón de esta intensidad es el tiempo que pasábamos separadas debido al aumento de sus horas y lo ocupada que me encuentro con el nuevo trabajo. Ahora nuestra compañía se reduce a la cena y un desayuno apurado en la mañana.

—¿Podes dormir también? —pregunto a modo de súplica.

Tomó el control y apagó la televisión, quedando en completa oscuridad. Hange me tomó de las caderas y arrimó mi cuerpo al suyo, envolviéndome con sus brazos. Sentí las caricias que me obsequiaba sobre mi muslo y la respiración calmada y tranquila que soltaba cada tanto.

—Buenas noches —me susurra y besa mi mejilla.

La noche estaba tranquila y su cuerpo me daba calor, algo tan perfecto y relajante que a los pocos segundos, el sonido de su respiración se mantuvo de fondo para caer una vez más en un profundo sueño.






----

n/a

hola, sé que dije que iba a apartarme de wattpad, pero realmente tenía ganas de subir algunas cosas. Me encuentro nostálgica con esta parte y aunque mi amor por  Hange ya se hayan ido, estos one shots se los dedico al amor que se puede construir. Adoro el amor y estoy más enamorada que nunca, así que todo esto es un rebrote de mi amor por mí preciosa novia✨️ ella me inspira a escribir cosas cursis.

Extraño subir cosas... Es un pequeño regalo (tengo pensado tener cassette, pero esperen y disfruten esto)

por mucho cariño, Tanyu.🩶✨️

Lovers rock | hange (oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora