_______ POV:
Me desperté minutos antes de que sonara la alarma, la desactive y me levanté. Tomé una ducha , no tardé mucho, solo fueron unos pocos minutos.
Salí y me puse una blusa roja que decia "París" con letras blancas , un jean negro , mis vans y un buzo blanco.
Bajé las escaleras, ahí estaba Sam, no lo saludé, hoy no tenía muchas ganas de hablar con nadie.Sam:-Ya ni saludas-dijo soltó una risita contagiosa que hizo que yo tambien riera.
_______:-No quiero llegar tarde, te quiero- agité mi mano en forma de despedida.
Salí de la casa y me fuí al instituto.
Llegue en cuestion de unos diez minutos.Xx:-Miren, llego la gorda- ¿Que? , apenas llego y ya tengo que lidiar con esto, es increible.-Ven aqui obesa, oh espera ¿Necesitas que te ayuden a rodar? Eres una bola de grasa-Todos observaban a Shannon humillándome,me encogí de hombros y seguí caminando bajo los murmullos de las personas,no me iba a dar vuelta pero ella estaba a mis espaldas y tomó mi cabello.
Y aqui vamos de nuevo, golpes, golpes y mas golpes ¿Esto no se va a acabar nunca? Porque al parecer no.Shannon:-¿Sabias que si estuvieses aqui o no , todo seria igual ? Nada cambiaría- por supuesto que yo ya estaba llorando a mares, tanto los golpes como las palabras duelen.
La campana sonó , y ella y su grupo se fueron, yo estaba decidida a que no quería entrar a clases , por lo menos a esta no. Las personas que se iban a sus respectivos salones pasaban y me miraban , algunos se reian de mi estado.
Cuando no había nadie , me arrastre hacia la pared para apoyar mi espalada llena de sangre , raspones y moretones.
Puse mi cabeza entre mis piernas y solté un sollozo que salía desde lo mas profundo de mi garganta.
Escucho pasos en el pasillo, levanté a penas un poco la cabeza para ver quien era. Harry. Rapidamente vuelvo a mi antigua pose.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten no quiero lectoras fantasmas!!