Harry POV:
Una gran cantidad de dinero se encontraba sobre la mesa de madera,armas sobre la cama y drogas en la mesa de noche. Cada paso que dábamos lo hacíamos con cuidado,no sabíamos si estaban escondidos o simplemente habían salido,pero el sonido del retrete nos alerto de que se encontraban dentro de la casa,por lo que nos escondimos velozmente en diferentes lugares.
Thomas salía del baño secándose sus manos con un pedazo de papel ,arrojándolo al suelo una vez que terminó. Dess salió de la cocina con una gran sonrisa plantada en su rostro.Thomas:-¿Crees que el mocoso murió?-Fruncí me ceño y sospeche que estaban hablando de Cameron.
Dess:-No lo se , pero la perra de ______,tuvo suerte de no morir-De a poco sentía la furia en mi sangre.Imágenes de todo lo que seguramente hicieron comenzaron a reproducirse en mi cabeza, podía imaginar la cara de ______ siendo torturada ,lo que no ayudaba mucho estando a pocos metros del culpable que probablemente la hizo sufrir.
Thomas:-Me quedé con tantas ganas de follarla,tenia un cuerpo de infarto,al menos pude tocar algo - Comento negando mientras reía .Aquellas palabras fueron el colmo, Louis me hizo una seña de que me quedara en mi lugar ,pero no iba a quedarme sin hacer nada mientras hablaban de lo que hicieron con ella,no lo toleraría, así que salí de mi escondite y me abalancé sobre Thomas, quien apenas había caía en cuenta de que estaba golpeándolo.
Mis puños iban directo a su nariz y boca sin piedad,no era capaz de controlar mi fuerza,pero tampoco me importaba al saber que colocó sus asquerosas manos sobre mi chica.Liam:-Harry cuidado-Gritó Liam desde la puerta,inmediatamente me di la vuelta,viendo como Dess caía al piso desmayado,soltando el arma casi al instante. Mi vista se posó en Louis,quien sostenía un bate de beisbol en el aire.
Sonreí y volví a mirar a Thomas,quien se encontraba sangrando y casi suplicando que me detenga.Harry:-Vuelves a acercarte a _______ y juro que no volverás a ver la luz del día- Tomé el cuello de su remera levantándolo unos pocos centímetros-¿Oíste?-Asintió rápidamente.Volví a pararme con la ayuda de Louis, la sirena de la policía se escuchaba cada vez mas cerca,ni bien ingresaron a la vivienda nos retiramos del lugar, satisfechos porque por fin alguien como Dess no estaría suelto haciendo lo que quiere.
Conduje a la casa de Liam, donde Louis y el se bajaron.Liam:-¿Seguro no quieres pasar?-Negué.
Harry:-Necesito que me prestes tu auto-
Liam:-Adelante,solo procura no chocar-Ambos reímos,le di las gracias y me retiré,con una única misión en mi mente.
Estacioné frente a la puerta de mi casa,maldije por dentro al recordar que no tenia las llaves desde que vivía con Shannon. Toqué el timbre un par de veces y me dispuse a esperar.
_______ abrió la puerta ,las pequeñas bolsas bajo sus ojos , y su rostro pálido mostraban cuan cansada se encontraba._______:-Harry-Murmuró. Me acerqué a ella lentamente,quedando a escasos centímetros de su anatomía. Sin pensarlo dos veces rodee su cintura con mis brazos ,descansé mi barbilla en sobre su cabeza mientras ella escondía su rostro en el hueco de mi cuello. Con mi mano derecha acaricie su espalda,sus sollozos no tardaron en escucharse.
Harry:-Shh tranquila-Besé su cabello.
______:-Ha...Harry-Nuevamente sollozo-Sam murió- Mi boca se abrió ligeramente, la noticia había caído sobre mi como un balde de agua fría,Cameron no era el que la acompañaba a ella, era su hermano. Sostuve su cuerpo con mas fuerza, sin dejar espacios libres entre nosotros.