Harry POV:
Esta semana fue muy estresante, mi padre sigue golpeando a mi madre, y eso no me deja para nada tranquilo, me acosté con Shannon pero aun así no funcionó.
Golpeamos a _______ cada vez mas fuerte,nuevamente volvía esa especie de culpa o pena por verla en ese estado, pero se lo merecía por zorra, creí que era otra clase de chica, pero es exactamente igual que las demas.
En fin, estaba caminando por la calle, hacía frío y yo estaba envuelto en mi abrigo.Ví salir a _______ de su casa, tenia los ojos rojos,estaba pálida y la ropa le quedaba demasiado suelta, pensé en alcanzarla pero preferí seguirla.
Caminaba sin rumbo, daba vueltas y vueltas, note que estaba llorando, pequeños sollozos se escuchaban y ella trataba de cubrirse la boca para que nadie lo notara.
Paró en seco, creí que se había dado cuenta de mi presencia, pero descarte esa opción, cuando se desvaneció. La tomé entre mis brazos y rapidamente la lleve a mi casa, no me importaba que a ella no le hubiese gustado, ella estaba inconciente.(...)
_______:-¿Dónde estoy?-Preguntó abriendo lentamente los ojos.
Harry:-En mi casa-Ella se levanto de golpe, y me miro confundida.
_______:-¿Qué?-
Harry:-Te desmayaste,y yo pasaba por ahi y te ayude-
_______:-Hubiese preferido mil veces que me dejes tirada en el suelo-
Harry:-Oh vamos, tendrías que agradecerme-
_______:-¿Después de todo lo que me hiciste, pretendes que te agradezca?-Me quedé en silencio, porque ella tenia razón.-De seguro me golpeaste mientras estaba inconciente-
Harry:-¿Pero que estupideces dices _______?-
_______:-¿Cómo quieres que no lo piense si lo unico que haces es golpearme junto a tu novia y su grupo?-
Harry:-Traté de hacer algo bueno por una zorra como tú y ni siquiera dices nada- Ya me había sacado de las casillas
_______:-De nuevo a lo mismo, me dices que te agradezca y luego me llamas zorra sin razón-
Harry:-No te hagas la estúpida, sabes y muy bien porque lo digo-
_______:-Se y muy bien que no lo soy, si tan convencido estas de que si entonces dime porque-
Harry:-Por esto-Tomé mi celular y puse el famoso video. Ella se cubrió la boca, y sus ojos se cristalizaron al instante.
Harry:-No puedo creer que hayas caido tan bajo-Reí-bueno siempre caiste bajo, pero esta vez te superaste-Ella negaba lentamente con la cabeza,y no articulaba ninguna palabra.-Ahora por favor si no vas a agradecerme de que no te deje tirada te puedes ir-Me dirigí a la puerta y la abri -Adiós prostituta-Ella salió por la puerta a paso lento, la empuje para que ya pudiera cerrarla, me fuí al baño a tomar una ducha y luego me acoste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten!! Me harian super felizzz