Leer nota del final pls
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Harry POV:
Me llamo Harry Styles,tengo 20 años y vivo en Holmes Chapel con mi mamá, me considero el chico rebelde al que nadie se resiste,todas caen a mis pies en tan solo un abrir y cerrar de ojos,no me interesan las relaciones formales, el amor,los besos,abrazos y toda esa bazofia no va conmigo,el sexo es lo que realmente me atrae.
Me levanté temprano, tomé una ducha, salí y pase la toalla por mi cuerpo para secar el resto de agua del cuerpo. Abrí mi armario para elegir la ropa que iba a ponerme,un jean negro, mis converse blancas y una camisa roja a cuadros.
Bajé las escaleras y saludé a mi mamá como de costumbre,comí una tostada mientras la acompañaba con un zumo de naranja,tome mi bolso de la silla que estaba al lado mío y salí de la casa.
Llegué y casi de inmediato clave mi vista en el grupo de mis amigos,un par de personas que estaban en otra sección del pasillo ,nos llamó la atención,eran Shannon y sus amigas golpeando a _______.
Las patadas directo a su estomago,causaban que tosiera cada vez mas seguido,hasta que noté que comenzaba a escupir sangre, desesperadamente pedi que se detuvieran porque la matarian, me sentí bastante mal, no me gustaba verla al borde de la muerte.
No sabia a que se debía,pero parte de mi sabia que no tenia que sentir esas cosas,era como si estuviese prohibido preocuparme.
Pero por mas de quiera negarlo no puedo, desde el primer día que la ví , desde el primer día que pisó el instituto, noté algo especial en ella, que otra chica a lo mejor no tenia,algo que quería descubrir si tan solo me atreviera.Flashback.
Iba caminando por los pasillos del instituto de la mano con Shannon,ya me estaba cansando de pretender que la amaba,de fingir que era todo como las parejas de las películas, darnos muchos besos, abrazos, y no por dios,que horror.
Paramos en los casilleros para saludar a mis amigos, Louis, Niall,Liam y Zayn.
Todos estábamos hablando tranquilamente hasta que por un momento la mirada de Liam parece desviarse.
Yo,que estaba de espaldas hacia aquella dirección , me di la vuelta y ví lo que el estaba observando.
Una hermosa chica , con ojos azules , cabello castaño , y al parecer un poco timida , entró al instituto.
Estaba perdida , pero tenía una hoja que de seguro contenían las instrucciones de como llegar a la dirección.
Shannon apretó mi hermano demasiado fuerte, mire su rostro y demostraba estar celosa.Shannon:-Es una perra-
Harry:-No opines,no la conoces-
Shannon:-¿Y eso qué?-sacó goma de mascar de su cartera-oye Hazza, no se parece un poco a Emi....-
Harry:-Cállate-Apreté la mandíbula.
Shannon:-Vamos, tu sabes bien que se parece, solo mírala. Tan ingenua , inocente , te lo advierto Harry, acercate a ella, y terminará como Emily-Esa fué la gota que derramó el vaso.
Harry:-Jamás, en tu vida, nunca, vuelvas a mencionarla-Ella sonrió sastisfecha de saber que había logrado que me molestara.
Continue mirando a esa chica, si algo estoy seguro es que no voy a acercarme, no quiero que termine igual.Fin del flashback.
Desde el primer día quise conocerla, pero siempre estaba Shannon para evitarlo.
¿Por qué tuve que recordar eso? , tener en presente el recuerdo de Emily me partía el alma, no poder verla y tenerla conmigo me generaba impotencia.
Tuve una vida muy dificil, bueno, ni siquiera difícil alcanza para describir mi vida.
Shannon apareció en el momento en el cual estaba débil, al principio dije que sería un revolcón, pero ella creyó que podríamos durar mucho mas, pero claro estaba que ninguno podía creerse eso,es decir, ella es popular, yo soy popular, es simple,los mismos chicos del colegio crearon nuestro romance, solo porque ambos éramos de la misma categoría social.
Antes de conocer a Shannon, solía acostarme con cualquier chica, cada noche era una diferente,solo las usaba para tener sexo , solo para eso.
Pero ese altercado en mi vida lo cambió todo , estaba deprimido y sin fuerzas, y ahi es donde apareció ella.
En fin, volviendo al tema, con respecto a ________ , a veces solo la insulto porque recuerdo una vez que golpearon a Emily y termino en un caso muy serio, pero otras veces que estoy enfadado y necesito descargarme de la forma que sea,y lamentablemente esa forma es golpeándola.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Chicass, tengo que decirles un par de cosas.1) Espero que esta parte se haya entendido bien, mucho mas adelante se aclararán algunas cosas, pero a lo que me refiero es si quedo alguna parte rara, cualquier cosa me dicen en los comentarios para que pieda arreglarlo.
2)¿Quieren que en los capítulos ponga fotos o algo? Lo digo para que no sea tan aburrido.
3)No se cada cuanto pueda subir, pero trataré de subir lo mas seguido posible, aunque sea por la noche.
4) En verdad esta novela es muy especial para mi, y me gustaría que comenten y voten, muchas muchas gracias ♡♡.
5)Siento mucho si son tantas cosas :3