_______ POV:
Las horas transcurrían rápidamente, y aún no tenia idea sobre como estaba mi hermano.Mi cuerpo se movía de un lado a otro mientras que mordía mis uñas con desesperación.
Pude escuchar el sonido de la puerta abrirse,me di la vuelta sobresaltada y observé al medico que se acercaba con lentitud a mi.Médico:-¿Usted es familiar del señor Sam Books?-
_______:-Soy su hermana-
Médico:-Hemos hecho todo lo que pudimos, intentamos todos los métodos posibles para salvar su vida-Cerró sus ojos y continuó-Pero nada ha funcionado, el señor Sam ha fallecido,lo siento mucho- Caí de rodillas al piso,cubriendo mi rostro con mis manos, Sam se había ido,y no había manera de regresar el tiempo atrás.
El medico se agacho a mi altura y acarició mi espalda, en un intento inútil de calmarme , pero debía admitir que era reconfortante,me sentía acompañada._______:-Santo Dios-Murmuré con la voz quebrada.
Médico:-Puedes ir a despedirte de el-Levante mi vista y asentí, con su ayuda me reincorpore y camine hasta la puerta.-Voy a dejarte sola para que estés mas tranquila, si necesitas algo solo dímelo iré a buscar los papeles para llevarlo a la morgue- Giré el pomo e ingresé a la habitación mientras escuchaba al doctor irse ,el cuarto estaba iluminado por una lampara lo suficientemente grande como para que se pudiera ver bien.
______:-Hermanito-Tomé sus frías y pálidas manos entre las mías,mis lagrimas no dejaban de caer y mis sollozos no cesaban ni aunque lo quisiera-Voy a extrañarte tanto,me harás mucha falta-Tragué saliva-Gracias,simplemente gracias por cuidar de mi cuando nadie lo hizo,por ser mi madre ,padre y a la vez mi hermano durante tanto tiempo. Nunca olvidare los hermosos momentos que pasamos juntos,eras la única persona por la que intentaba mantenerme fuerte,luchar contra mis pesadillas y en un abrir y cerrar de ojos ya no te tengo-Sollocé-¿Como seguiré adelante sin ti Sam?-Sus facciones totalmente relajadas hacían que llorara con mas fuerza,quería que se levantara y me dijera que todo es una maldita broma como cuando era pequeña-No voy a olvidarte,estarás conmigo siempre,lamento tanto si te decepcione alguna vez ,si he sido una mala hermana o si te he lastimado-Cerré mis ojos y me paré del asiento-Te amo mucho,descansa en paz Sam,siempre voy a recordarte como el mejor hermano que tuve,mi único compañero de toda la vida,mi héroe-Besé su frente y lo vi por ultima vez.
A pasos lentos salí de ahí ,negada a creer que ya no volvería a verlo sonreír ,limpié mis ojos con el dorso de mi mano y me dirigí a la salida.
Salí del hospital y camine sin rumbo alguno, nuevamente mis lagrimas se encontraban empapando mis mejillas sonrojadas por el frío.
Probablemente mi rostro era un desastre, al igual que mi ropa, toda mi imagen debería ser un asco. Deduje que era así ya que la gente me miraba con caras extrañas ,como si fuera una vagabunda.
Me sentía muy cansada para seguir caminando,los pies me estaban matando y mi cuerpo pesaba en señal de que necesitaba descansar por lo que decidí ir a casa.
Llegué después de unos cuantos minutos,Anne no se encontraba en casa, pero ya no me sorprendía, estaba acostumbrada a no verla seguido.Subí a mi cuarto y me senté en la cama,mirando fijamente al cuadro donde estábamos Sam y yo de pequeños. Sentí un ataque de furia invadirme por completo,impulsándome a romper lo que se encontrara a mi paso,los sollozos se mezclaban con mis gritos de frustración y tristeza. Era incapaz de poder controlarme, los objetos que estaban en el tocador se encontraban esparcidos por el suelo.
Me sentía extremadamente culpable al haber cometido tantos errores ,siendo la culpable de algunas veces herir a Sam, pero decirle todo lo que ocurría sin que me entendiera no ayudaba de mucho. Ocultarle que me hería a mi misma ,que había dejado de comer ,y que me golpeaban en la escuela estaba mal ,lo sabia,pero no era sencillo al verlo tan feliz,entusiasmado por planear su futuro que ahora quedara en el olvido. Ese estupido video arruino nuestra relación de hermanos pero que nos arregláramos y que creyera en mi era suficiente como para saber que seguía estando de mi lado a pesar de las mentiras que la gente dice.
Sam siempre supo que estaba atraída por Harry, ya que era el primer chico que me parecía atractivo y llamaba mi atención,pero algo que el no sabia era sobre su actitud. Jamas se hubiese imaginado que el hacia de mi vida una miseria, que si aparecía con golpes era el y no un poste que aparecía mágicamente en la vereda causándome semejante daño, si el lo supiera Harry estaría internado supongo yo._______:-Tranquila ______, ya cálmate- Repetía miles de veces en voz alta. Fui perdiendo las fuerzas de a poco y solo me quedé sentada en el suelo,culpándome por no poder haber hecho algo para salvar a mi hermano,no podía pensar en otra cosa que en los enfermos que lo habían matado,Dess era un hijo de perra que merecía sufrir por el daño que no solo a mi y a Sam nos hizo ,merecía una cucharada de su propia medicina ,iba a pudrirse en el infierno y no podía estar mas segura de aquello.
Bajé las escaleras ,ignorando por completo el desastre del cuarto,viéndome obligada a después tener que limpiarlo .Me senté en el sofá y encendí la tele ,cambiando los canales sin poner alguna serie en especifico. Me recosté y miré hacia el techo , imaginando en mi cabeza que el medico me comunicaba que Sam estaba estable y que volvería a casa en un par de meses.
La casa de a poco se oscurecía conforme el sol se escondía en el horizonte. Habían pasado muchas horas estando dentro del hospital,observe por el rabillo del ojo el reloj ubicado por encima de la televisión .El cual marcaba las siete de la tarde.
El silencio absoluto me relajaba, causaba que el sueño me venciera aunque no quería dormirme,pero sabia que lo necesitaba y demasiado. Excepto por la persona que decidió tocar el timbre en ese preciso momento,al parecer no estaba de acuerdo conmigo.Gruñí mientras me cubría la espalda con la manta que estaba en el respaldo del sofá ,caminé hacia la puerta y la abrí para encontrarme con la persona menos esperada.______:-Harry-Murmuré sin aliento.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaa ,¿Cómo están? , solo quería decirles que el capitulo lo escribí mientras escuchaba The Climb de Miley Cyrus ,igualmente la deje en la galería por si quieren leerla con esa misma, el tono "Triste" por así decirlo le da ese toque especial al capítulo , o eso creo yo.
Espero que les este gustando la novela,les agradezco mucho por leerla,comentar y votar,me ayuda mucho a seguir escribiendo ❤️.