Maratón 3/5
Un mes después.
________ POV:
Harry y yo ,ya no nos hablamos,Anne nunca esta en casa porque su nuevo novio la llevó de vacaciones a Italia ,es cada vez mas duro lidiar con ese fastidioso silencio que se hace presente cada vez que nos cruzamos.
Hoy es sábado, mi alarma no sonó y no logré despertarme,pero admito que estaba cansada y necesitaba dormir muchas horas seguidas.
Mi habitación esta a oscuras debido a que ya es de noche ,mire el reloj y eran exactamente 8:25㏘, me levanté sin apuros, bajé las escaleras y antes de pisar último escalón escuchea voz de Harry y de una chica ,pero no cualquier chica ,era la voz de Shannon.
Bufé y camine sin importarme que dijeran.Shannon:-¿No saludas _______?- Harry se dio la vuelta para verme.
Harry:-Dejala,no va a hacerlo-Rodé mis ojos ,queria ignorarlo,ignorarlo cuantas veces me fuera posible para terminar de convencerme de que no lo necesitaba en lo absoluto,herirlo ,queria herirlo todas las veces que me fueran servidas en bandejas de plata ,para que sienta como es cuando la persona que mas quieres en el mundo no te quiere ,pero habia olvidado un pequeño detalle ,el no me queria ni un tercio de lo que yo lo queria a el.
Abrí el refrigerador y saqué una pequeña lata de cerveza,no era de mi agrado,pero moria de sed y no habia otra cosa.
Volví a mi habitación y me dispuse a tomar la bebida,la cual deje segundos despues de tomar un trago ,era demasiado amarga ,hice una mueca de asco y coloqué la lata sobre la mesita, miré al techo mientras pensaba en que podia beber, estaba seca de ideas hasta que recorde que tenia pequeñas botellas de vodka dentro de un bolso que llevaba conmigo a todas partes.
Con una gran sonrisa plantada en mi rostro ,cerre la puerta y me dirigi a mi armario,saque las doce pequeñas botellas y prendi un parlante portatil que tenia ,la musica de 30H!3- Back to life, sonaba a todo lo que daba el volumen ,cantaba una estrofa y luego bebía un trago del líquido,el ardor y quemazón en mi garganta se sentia tan bien,ese peculiar gusto en mi boca hacia que los recuerdo invadieran mi mente ,los cortes ,las noches en las que mi sonrisa despreocupada se convertia en una inexplicable tristeza grabada en mi rostro como un tatuaje,todo.
Intenté pararme pero el mareo se apodero de mi y mis piernas temblaron haciendo que cayera,reia de solo imaginarme tirada en el suelo con mis pelos alborotados,mis vista era borrosa y sentia un pequeño rubor en mis mejillas ,el calor subia de pies a cabeza ,por lo que quite mi blusa y mis shorts quedando solo en ropa interior.
Me levanté con ayuda de la mesita,y me paré sobre la cama,cantaba descontroladamentea canción que ,parecia ser,no tenia fin,solté varias carcajadas mientras seguía tomando e imaginaba a Harry probablemente follando en el sofá con la perra de Shannon,dandole lo que ella quiere desde que su vista se clava en el.
Pero esos turbios y desagradables pensamientos se esfumaron cuando vi a Harry entrar por la puerta ,sus facciones claramente marcadas,desprendiendo ira por todo su sexy cuerpo, con pasos largos ,apagó la musica y me quito la botella que tenia en mis manos ,al igual que el resto que estaban tiradas por cualquier parte.Harry:-No estoy para juegos _______-
_______:-Yo tampoco señor aguafiestas-Hice un puchero y fruncí mi ceño pero comencé a reir.
Harry:-Te estas comportando como una niña inmadura-Se que sus palabras me hubiesen enojado pero en ese momento solo lograron hacerme reir.
_______:-Lo siento señor maduro-
Harry:-Duermete de una maldita vez- Levantó la voz,se le estaba acabando la paciencia.
_______:-¿Por qué?,¿Shannon te esta esperando y quieres regresar?-Reí cubriendo mi boca como si acabara de decir una groseria.
Harry:-Si _______-Dejé de reir y me di la vuelta ,oí el ruido de la puerta cerrarse y pasos en la escalera bajando, Harry se habia ido, para estar con Shannon.
Mis ojos de a poco se fueron cerrando mientras sentia una gran batalla de sentimientos en mi pecho.