_______ POV:
Estoy ¿sorprendida?,Harry Styles no me golpeó,ni siquiera insultó,y eso me sorprende viniendo de el.Realmente le tengo miedo,el es mucho mas alto que yo, y por supuesto,el doble o quizá triple de fuerza mas que yo.
¿En verdad sentía todo lo que me hizo? Sonaba sincero,pero son solo palabras,tal vez lo dijo en el momento,pero espero que sea asi.
Después del receso,no asisistí a las demás clases,uno de los profesores me encontró y me preguntó porque estaba tan golpeada,claro estaba en que le comente me había tropezado,absurdo,pero no tenia otra excusa.
Fuí a la enfermería y luego fuí a mi casa.(...)
Entré sin hacer ruido,Sam estaba en casa,lo supe por sus llaves que estaban colgando del llavero. Cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto.
Hoy por fin en mucho tiempo, era la primera vez que llegaba del instituto y no me cortaba, por primera vez no sentía esa necesidad de hacerlo.
Ni bien apoyé mi cabeza en la almohada,caí en un profundo sueño.(...)
Abrí mis ojos lentamente,aún era de día,me levanté y me puse mis zapatillas,tenía ganas de ir al parque a dar una vuelta,por mas de que quería estar en mi habitación leyendo Harry Potter,o Divergente tenía que salir a tomar aunque sea un poco de aire.
Caminé y caminé, mis piernas me cansaban, en realidad todo mi cuerpo estaba cansado,últimamente me agitaba muy fácil.
Era un día soleado,los niños jugaban y correteaban mientras que las parejas se tomaban de las manos y paseaban a sus perros.
¿Qué se sentirá estar asi con Harry?,tocar sus rizos,perderme en su mirada penetrante,besar sus rosados y suaves labios,pero qué estoy diciendo,eso jamás pasará.
De a poco caía la noche y podía sentirse un poco de frío,era el momento de regresar a casa.
Llegué después de un tiempo,el olor de la comida cocinándose podía apreciarse desde la puerta._______:-Sam llegué!-Grité.
Sam:-Estoy en la cocina-Respondió el.Estaba cocinando un rico estofado.-me imagino que vas a comer mi sabrosa comida ¿verdad?- <dile que no tienes hambre,dile que no tienes hambre> las voces resonaban en mi cabeza torturándome,suspiré reiteradas veces y abrí la boca.
_______:-No tengo hambre,comí en el instituto,lo siento Sam-
Sam:-Vamos,se que aún tienes hambre-
________:-No en serio,estoy llena,pero probaré luego-Le dí un beso en la mejilla-buenas noches-
Sam:-Buenas noches, que tengas lindos sueños-Se dió la vuelta y siguió cocinando.
Subí a mi habitación. Me sentía pésimo mintiendole,su rostro de tristeza al ver que no cenaría con el... de vuelta. Mi cuerpo se relajo sobre la puerta,deslizándose hasta el suelo,quería acabar con todo esto que estaba destruyéndome a medida que el tiempo pasaba. Sentía como las lagrimas quemaban mis ojos y como mis mejillas estaban levemente tibias.
Una vez mas calmada y ya cambiada,me acosté,con un gran vacío en mi interior,por suerte no tardé mucho en dormirme y estaba aliviada por eso.