Maratón 3/5
_______ POV
Caminé lo mas rapido que pude en dirección a mi casa,sentía ese ardor en mi pecho ,dificultando mi respiración ,hacía frío,pero por suerte estaba cerca.
Llegué y cerré la puerta tras de mi,cerré los ojos y respiré ,una pequeña lagrima rebelde se deslizó por mi mejilla derecha,me senté en el suelo y me derrumbé,mis incontrolables sollozos resonaban por toda la casa,recordandome que estaba sola y que no habia nadie para mi en ese momento que me diga que todo se habia ido a la mierda pero que se quedaria conmigo.
Me levanté y me acosté en el sofa ,junté mis rodillas en mi pecho y temblé por el frio ,el tenia razon ,si era una niñita,y no lo culpaba,solo dijo la verdad,yo solo discutia porque no queria perder,pero sus palabras me dolieron en lo mas profundo,me senti nuevamente herida ,ese dolor peculiar que normalmente sentia a diario.
Mas y mas lagrimas salian de mis ojos,mi cuerpo temblaba mas de lo normal ,tomé una cobija que habia encima del respaldo del sofa,me cubrí con ésta trantando de entrar en calor.
El ruido de unas llaves se escuharon,fruncí mi ceño confundida,¿Qué?. Querian abrir la puerta,recordé que una sola persona tenia las llaves de mi casa y ese era..... Sam.
Me levanté rapidamente y subi las escaleras ,tropezandome con los últimos escalones, entré a mi cuarto y cerré lentamente la puerta,dí un salto para taparme con los acolchados de mi cama,podia sentir el latido de mi corazón en mis oidos ,y tambien los pasos de mi hermano subiendo las escaleras,de todos los dias que pudo haber venido ,justo hoy,justo ahora tuvo que aparecer.Sam:-_______-Replicó en voz baja,cerré mis ojos y fingí estar dormida.-Buenas noches hermanita te quiero-Senti un beso en mi cabeza,cerré mis parpados con fuerza ,y cubrí mi boca para evitar lanzar un sollozo ,escuché el ruido de la puerta cerrandose y continué llorando, ni yo misma sabia de donde sacaba tanta agua ,pero lo hacia.
4:45㏂
Mi llanto habia cesado,y me respiración era tranquila,sorbí mi nariz y abracé con fuerza a la almohada que tenia a mi lado,cerre los ojos y un par de lagrimas terminaron de caer. La habitación estaba oscura,ni un rayo de luz podia apreciarse,me dí la vuelta y me cubrí con la sábana hasta los hombros.