________ POV:
Abrí mis ojos y me di la vuelta, tratando de volver a dormirme pero no lo logré. Me paré y me giré para ver a Harry durmiendo placidamente,su espalda desnuda y sus rizos algo despeinados lograron hacer que mis mejillas se tiñeran de color rojo al instante de que los recuerdos de la noche pasada volvieran a mi mente.
Me metí en el baño y tomé una refrescante ducha, salí y me sequé el cuerpo con una toalla blanca para luego ennvolverme en ésta ,hoy era un día de mucho calor,raro en Londres,pero me agradaba, tomé mi ropa interior de encaje rojo y una remera de Harry la cual me llegaba hasta un poco mas arriba de los muslos. Bajé las escaleras y me encaminé a la cocina para hacer el desayuno, como Harry aún no despertaba ,decidí tomar una bandeja y llevarle la comida a la cama.
Cuando ya estaba todo preparado subi con cuidado de no caerme ,la puerta estaba entre abierta asi que la empuje con mi trasero para poder pasar mejor,el seguia dormido, ahora estaba mirando hacia el techo con los ojos cerrados y sus brazos cruzados ,me acerque con pasos lentos a la cama,deje las cosas a un costado y me sente.________:-Harry-Moví su brazo-Despierta-Hizo una mueca y continuó durmiendo,bufé y me movi mas cerca de el,me senté sobre su cintura cuidadosamente,mis piernas estaban a sus lados-Harry-Ronroneé mientras pasaba mis manos por su torso hasta llegar a su pecho,pegué mi rostro al suyo y dejé un largo beso en sus labios para después pasar a su cuello,pude como hacia una leve sonrisita pero aun con los ojos cerrados,delinee con mi dedo cada uno de sus tatuajes ,le quedaban tan sexys y le daban una aspecto de chico malo.
Se cubrió el rostro con su brazo derecho y sonrió mostrando una hilera perfecta de dientes blancos, en un intento por levantarme ,movi mis caderas logrando que nuestros sexos rozaran ,Harry lanzó un gemido ronco,sostuvo fuertemente mis caderas con sus manos,aferrandome a su creciente erección.
Mis mejillas inmendiatamente se encendieron y solté una risita nerviosa.Harry:-No te muevas-Soltó otro gruñido-A menos que quieras que te folle ahora mismo-Solté un jadeo por la rudeza de sus palabras,que por otro lado habia hecho que me mojara. Abrió lentamente los ojos , y me lanzó una mirada pervertida,negue sonriendo ,su agarre se aflojó y me incorpore,esta vez con mas precaución y me senté a su lado.
Tomé la bandeja y la puse en su regazo.________:-Ya se debe haber enfriado todo-
Harry:-No te preocupes,aun es comestible-Reímos.
Una vez que termino yo me fuí a la sala y el se fue a dar una ducha la cual no fue muy larga ya que en cuestión de minutos se encontraba a mi lado.Harry:-En una semana empezamos el instituto-Bufó
________:-Lo se,ni me lo recuerdes-Agache mi mirada.
Harry:-Hey no tienes porque ponerte asi,estare contigo-
________:-Es que se que pasara lo mismo de siempre-Descansé mi cabeza en sus piernas y cerré mis ojos disfrutando de las caricias que el brindaba a mi cabello.-Se que veré a Shannon ,ella me insultara ,me golpeara y ahi estare otra vez yo tirada en el suelo llorando y odiandome por ser tan debil-
Harry:-No voy a permitir que te haga daño-
________:-Cambiemos de tema por favor-Rogue-Veamos una pelicula-
Harry:-Una porno-Abrí mis ojos y lo golpeé en el hombro riendo.
________:-Eres un pervertido-
Harry:-Claro que no-Hizo cosquillas en mi estomago-Tu eres la pervertida-
________:-Para para-Reia mientras trataba de respirar-¿Qué?, por supuesto que no soy una pervertida-
Harry:-¿Ah no?,¿Que me dices de lo que ocurrió hoy? ,me costo mucho bajar esa erección que cierta personita causó-
________:-Harry-Chille cubriendo mi rostro-Fue un accidente-
Harry:-Se que no lo fue,pero voy a hacer de cuenta que te creo-
________:-Tengo una idea ven-Me paré rapidamente ,jalando de la mano a Harry para que me siguiera. Llegamos a la cocina e hice que se sentara en una silla ,saqué varios ingredientes y algunos recipientes y los coloque sobre la mesa.-Hagamos un pastel-
Harry:-¿Siquiera sabes hacer uno?-
________:-No...Pero lo averiguaremos- El negó y se paró ,posicionandose a mi lado.
Pasamos toda la tarde cocinando pasteles,o al menos intentarlo,estar asi con Harry era una de las cosas que me gustaban demasiado ,porque solo me concentraba en lo que estaba pasando en ese preciso momento,no importaba lo que ocurriera dentro de algunos dias,ni en lo que pasaba fuera de la casa,solo ponia atención a Harry y a mi ,a nosotros.