_______ POV:
Les voy a contar un poco acerca de mi, me llamo _______ Books y tengo 19 años, nací en Estados Unidos, pero luego de bastante tiempo meditándolo,supuse que vivir Inglaterra era una mejor idea, las escuelas poseen un nivel de educación increíble,sería una buena alternativa para poder destacarme, o eso es lo que deseaba que pasara.
A menudo la gente suele preguntarme sobre mis padres, generando un clima incómodo en cuanto anuncio que nos dejaron a mi hermano y a mi desamparados cuando éramos pequeños. En el jardín de infantes nos hacían dibujar constantemente a nuestras familias, el resto de los niños se la pasaban coloreando el cabello de sus hermanos y padres, mientras que yo luchaba profundamente por buscar en mi cabeza quienes eran mi familia, no tenia un modelo de un padre excelente o una madre que me garantizara protección incluso cuando no era necesario, dando como resultado que trazara con pequeños palillos, la figura de mi hermano.
En cuestiones físicas, tengo estatura promedio, yo diría unos 1,63 metros. Mi rostro se conforma por una serie de imperfecciones básicas, alguna que otra marca por los granitos, pecas en la nariz y lunares, no obstante debo destacar que mis ojos azules hacen una excelente combinación con mi cabello lacio color castaño.
Y aquí es donde lo que parecía ser una vida normal y tranquila, se transforma en un torbellino arrasando todo a su paso. Por mucho que intente esquivarlo, la humillación en la escuela es inevitable, dependiendo de su día, suelen insultar con groserías simples, pero que aun así no dejan de ser hirientes, sin embargo, le temo a los momentos en los que necesitan descargarse con golpes, mi fuerza es un chiste en comparación a la de cada uno. De hecho, es como si comieran una lata de espinaca antes de comenzar con la acción.
Empecemos desde donde comenzó todo, el primer dia de clases, en el instituto Marymount, Holmes Chapel.
Mi credulidad estaba segura de que me llevaba la peor parte por ser nueva, pero dos años despues no había dudas de que simplemente no les agradaba.
Harry Styles, el es el chico mas rebelde y mujeriego de toda la escuela, se adueña de los pasillos con su simple caminar a la vez que acomoda sus rizos de forma brusca. Ojos verdes y profundos son lo que lo caracterizan, y como olvidarme de la sonrisa perfecta sacada de un comercial de dentrifico. Muchas veces me reproche por sentirme atraída hacia el, no debía sentir esas cosas. Reiteradas veces es culpable de brindar golpes, pero en ocasiones he notado miradas de culpa o algo similar, por lo que solo se queda de pie observando la escena.
El no es una persona que busque una pareja estable, es decir, cada dia su conquista es diferente, su fin es acostarse con ellas y luego botarlas como si fueran un objeto insignificante, pero como es simplemente él, no les importa en lo absoluto.
No nos olvidemos de Shannon, ella es la chica que ha logrado que establezcan una especie de relación, constantemente están rodeados de rumores acerca de varias infidelidades por parte de ambos, sin negarlo ni tampoco confirmarlo, siguen juntos.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ﹏﹏
Holaa me llamo Camila y esta es mi primera novela y decidi hacerla con Harry. Espero que les guste. Sus comentarios son bienvenidos siempre,no me gustan las lectoras fantasmas, tambien les agradeceria que votaran,gracias.