Harry POV:
Harry:-¿______?-Pregunté nervioso mientras sujetaba su mano con firmeza, sus ojos permanecían cerrados mientras que su fuerza se desvanecía.-Se desmayó-Grité alarmado,los médicos,expertos en el tema,conectaron a _______ a un respirador, y siguieron con su trabajo.
Minutos después,el llanto de la bebe se oyó por toda la habitación, mis ojos se llenaron de lagrimas al instante.Medico:-Felicitaciones-Su mano estrecho la mía.
Harry:-Lo logramos bebe-Besé la cabeza de ella,quien seguía sin despertar.
Harry:-Saluda a tu mami pequeña-Sonreí al verla abriendo los ojos con lentitud,me incorporé de la silla y me acerque a la cama con la bebe en brazos, extendiéndola a los de ella,quien con cariño tomo su cuerpo.
_______:-Es tan pequeña-Sollozo-Harry somos padres-Besé sus labios y ambos miramos a Darcy,me sentía completo,como si no me faltara nada, estaba con mi familia y me sentía orgulloso de lo que había formado.
Jamas me hubiese imaginado estar plenamente feliz, planeaba mi vida de una forma completamente diferente,pero ella llego,dejándola patas para arriba,y desde ese día,supe que esa era la sonrisa que quería ver durante el resto de mi vida. Mataría por quien haga sufrir a la mujer que amo,y dejaría mi vida con tal de que ella este bien.
Ella siempre seria mía,y yo siempre seria de ella.Harry:-Nos mudaremos-Clavo su mirada en mi-En un par de semanas,nos iremos lejos-
_______:-¿Lo dices en serio?-
Harry:-Por supuesto que si,¿Que te parece Madrid?-
_______:-No puede estar mejor-
Cuatro semanas después.
Pasajeros del vuelo 469 con destino a la ciudad de Madrid,favor de abordar.
Harry:-Te extrañare ,mamá-Abrace su cuerpo y sentí como lloraba en mi hombro.
Anne:-También yo Harry-Le sonreí alejándome lentamente.
Harry:-Hasta luego,te quiero-Grité mientras tomaba la mano de _______ y cargaba el bolso de Darcy.
Anne:-Yo mas Harry-Limpio sus ojos.
Pasando el detector de metales,y hacer todo tipo de tramite,finalmente ingresamos al avión, claro que yo pedí el lado de la ventana,me relajaba ver el paisaje.
Darcy se mantuvo callada todo el viaje para nuestra suerte,nos turnábamos para cargarla,y de vez en cuando nos echábamos una pequeña siesta de cinco minutos. Las ganas de orinar se hicieron presentes, obligándome casi por completo a pararme con rapidez y dirigirme al baño. Abrí la puerta sin antes tocar,lo que fue una mala idea al sorprender una pareja casi teniendo relaciones sobre el retrete,volví a mi asiento con la sangre subiendo a mi rostro,no iba a negar que me estaba excitando,hace meses que no tenia intimidad con ella y lo necesitaba. Mis labios atacaron su cuello,lanzo unos pequeños quejidos y posó su manos sobre mi pierna.________:-Ahora no Harry,prometo que cuando lleguemos te lo compensaré-Elevó la comisura de sus labios y recostó su cabeza en el asiento.
Espere pacientemente hasta que el piloto detuvo completamente el avión y dio la señal para desabrocharse los cinturones de seguridad, golpee la yema de mis dedos contra mis piernas creando un ligero ritmo mientras miraba el reloj de mi muñeca derecha aguardando nuestro turno para bajar.
Cuando la gente termino de pasar,nos levantamos con algo de prisa y corrimos fuera,a penas murmurando un gracias a la azafata que estaba en la salida.
Caminamos a través del aeropuerto,siguiendo las señales que indicaban en donde se encontraba la estación para recoger el equipaje, estábamos entusiasmados por recorrer todo ,queríamos apresurarnos para que no se haga demasiado tarde y perdamos todo un día.________:-Harry ya cálmate-Carcajeo-Aún es temprano si eso es lo que te preocupa- Torcí mi boca encogiéndome de hombros.
Recogimos nuestros bolsos y nos marchamos al hotel Ritz.
Las habitaciones eran de lo mas lujosas,las camas de lo mas cómodas y por supuesto,la comida de lo mas rica. Queríamos disfrutar de todo eso,la vista,las comodidades que ofrecía el hotel y no podía ser mejor que estando juntos.Harry:-Esto es tan hermoso-
________:-Harry,¿Qué te parece si hoy nos tomamos el resto del día para tranquilizarnos,Darcy esta dormida y nadie nos esta apurando-Mordió su labio inferior ,lo que causo un escalofrío por todo mi cuerpo,sintiendo como mi miembro se despertaba,seria una gran forma de llegada a nuestro lugar donde viviríamos juntos sin nadie que se interfiera.