*Capítulo perver,no me hago responsable de traumas,leer este capítulo queda bajo su responsabilidad*
Harry POV:
Tres semanas después.
La voz de ______ gritando mi nombre, logró despertarme de mi largo sueño,con pereza me levante de la cama, arrastrando mis pies en el frío suelo.
Bajé ms escaleras y examine con la mirada la sala en busca de ______.______:-Estoy aquí Harry- Volvió a alzar su voz para que pueda escucharla. Me traslade a la cocina.
Harry:-¿Qué ocu....?-Cerré la boca al verla sentada sobre la barra con una de mis camisas puesta,una ligera sonrisa surgió de mi boca,observándola con deseo. Por su parte,mordió su labio inferior y se reincorporó,acercándose con sosiego, sin despegar la vista de mis labios.
______:-Buenos días-Posó sus manos en mi pecho y con calma, redujo los pocos centímetros de distancia entre su cuerpo y el mío. Enrollé mis brazos en su pequeña cintura,relajándome por completo,sabiendo que la persona que amaba estaba cerca mío y que no dejaría que se vaya jamas.
Con cautela roce mis labios con los suyos,ganándome un jadeo de su parte.Harry:-Bésame, nena- Sus manos tomaron mis mejillas,y sin segundos que perder,besó mi boca con impaciencia.-Salta-Cedió ante mi pedido y enrosco sus piernas por detrás de mi espalda. Camine un par de pasos y deposité su cuerpo en la barra.Nuestros labios seguían conectados, de vez en cuando ella mordisqueaba los míos,lo cual se sentía jodidamente excitante.
Tanteé con mi mano sobre la madera para asegurarme de que no haya nada sobre esta.Con mi mano derecha presione la espalda baja de ______ ,y la recosté con sutileza. Quité la camisa con precaución, sus senos se dejaron ver inmediatamente lo que origino que mi pene se despertara. Bajé sus bragas mientras ella suspiraba con pesadez y sonreía con regocijo. Me deshice de mi remera y desabroché mis jeans,bajándolos junto con mi bóxer. El viento se colaba por las ventanas abiertas y causaba cierta especie de escalofríos en todo mi cuerpo.
Sin previo aviso la penetre con necesidad de sentirla completamente mía, admirando su rostro repleto de placer. Mi cuerpo se recostó sobre ella, llevando el peso a mis brazos que estaban al lado de su cabeza, podía verme reflejado en el destello de sus ojos azules al momento de que ella los abrió.
Gruñí mientras que poco a poco me deleitaba en el placer que sentía,ella era mi mas grande deseo. Seguí penetrándola mientras notaba que el orgasmo se aproximaba ,sus piernas comenzaban a temblar levemente ,sus paredes vaginales se contraían y sus uñas se clavaban en mi espalda firmemente.Harry:-Mierda-Gemí fuertemente,sus ojos volvieron a cerrarse y su boca se abrió tenuemente,liberando gemidos y suspiros.
______:-Sigue Harry-Jadeó. El ritmo de las penetraciones aumentaron, los vellos de mis brazos se erizaron y los músculos se tensaron,viniéndome dentro de ella.
Harry:-Maldicion-Elevé mi cabeza mirando al techo,dejando que el orgasmo termine de consumir todo rincón de mi cuerpo.
______:-Santo cielo-Sus espasmos disminuyeron a la vez que su respiración era irregular-Te amo Harry-Acarició mis rizos,probablemente alborotados y levanto su rostro para besarme.
Deposité mi cabeza en su pecho,percibiendo sus latidos,quería estar lo mas cerca que podía de su anatomía, nuestras pieles juntas hacían una combinación perfecta,me sentía a gusto,me sentía completo.
Su dedo indice,dibujaba serenamente,figuras abstractas sobre mi espalda,calmándome conforme los minutos pasaban. Me separé de ella,y la ayude a ponerse de pie.Ambos nos dirigimos hacia el baño para tomar una ducha juntos,con el shampoo masajeaba su cabeza y besaba cariñosamente su cuello,mordisqueando sucesivamente, provocando marcas pequeñas.