Harry POV:
Desperte por el sonido de mi movil vibrando en la mesa de noche indicando que tenia una llamada perdida,eran las doce del mediodía y ni _______ ni yo nos habiamoa levantado.
Me dí la vuelta lentamente para observar su rostro,sus facciones relajadas y su respiración tranquila. Se dió la vuelta dejando a mi vista su espalda desnuda,un sonrisa perversa pasó por mi rostro y miles de pensamientos se hicieron presentes en mi mente.
Pero tuve que alejarlos cuando comenzó a estirarse,se habia despertado.________:-Buenos días-Dijo con voz soñolienta.
Harry:-Buenos dias-Respondí sonriendo.
_______:-Voy a tomar una ducha,no tardo-Se levantó de la cama y se metió en el baño.
Mientras tanto mi móvil volvió a sonar ,la pantalla indicaba que era mi madre quien estaba llamando,extrañado atendí rapidamente.Llamada telefónica.
Harry:-¿Mamá?-
Anne:-Harry cariño,¿Como has estado?-
Harry:-Bien,muy bien,¿Y tu?,¿Todo está en orden?-
Anne:-Si,si no te preocupes,solo extrañaba a mi hijo,se que hace poco nos vimos pero ya nunca estas en casa-
Harry:-Lo siento mucho mamá,tambien te extraño-
Anne:-¿Por qué no vienes a almorzar ahora?-
Harry:-Por supuesto que ire,solo dejame cambiarme y estoy alli lo mas rapido posible-
Anne:-Esta bien hijo,te estaré esperando-
Harry:-Mamá espera-
Anne:-¿Si?-
Harry:-¿Puedo llevar a una amiga?-
Anne:-¿Acaso esa amiga es de la que tanto me hablaste?-
Harry:-Emm si-Respondí soltando una risita nerviosa.
Anne:-Estaré encantada de que venga ,estoy ansiosa por conocerla,los estare esperando- Y sin dejarme responder colgó.
Fin llamada telefónica.
Dejé el aparato en la mesita nuevamente,me levanté de la cama y tomé algo de ropa que tenia ahi,una remera blanca,unos jeans negros y mis zapatos color marrón oscuro.
________ salió envuelta en una toalla,sus mejillas se tornaron color carmesí y se dirigió lentamente al armario.Harry:-Iremos a la casa de mi madre-Sonreí-Quiero presentartela-Sus ojos se abrieron como platos.
_______:-¿Q...que?-Dijo en un susurro,parecia asustada.
Harry:-Me llamó diciendo que me extrañaba y que queria que vaya a su casa a almorzar,y pense que le alegraria que te llevara-
_______:-Harry-Pausó-¿Que hay si no le agrado?,será una situación muy incomoda-
Harry:-No tienes de que preocuparte,estoy seguro de que te adorará-Acuné su rostro con mis manos y bese su frente.
Se alejó de mi y volvió a dirigirse a su armario,sacó de éste un short de jean azul ,una blusa de color gris y sus vans negras. Peinó su lacio cabello y se maquillo un poco,nada sobresaliente,de hecho era muy sencillo pero estaba hermosa de esa forma. De una pequeña cajita blanca sacó un corona de flores, una vez que se la puso me miro mostrando una perfecta sonrisa._______:-Ya estoy lista-Soltó una risita por lo bajo haciendome sonreir,bajamos las escaleras tomados por las manos y nos fuimos de la casa.
Destrabe las puertas del auto quitando la alarma,abrí la puerta del copiloto para que ella pudoera subirse y después subí de mi lado. Un par de minutos de una conversación llena de humor y muchas risas llegamos a la casa de mi madre. Por alguna extraña razón ,me encontraba nervioso,bastante diria yo,mis manos sudaban y mi pulso estaba acelerado,no sabia que me pasaba ni porque me encontraba en ese estado.
Con mis llaves abrí la puerta,dí un grito anunciando que habiamos llegado,________ entró cabizbaja detras mio,caminaba lentamente y parecia muy insegura de lo que estaba haciendo.