(Sigue narrando Harry)
Un ligero movimiento a mi lado hizo que abriera los ojos, _______ seguia durmiendo,tenia su cabeza escondida en el hueco de mi cuello,acaricié su cabello lentamente,un pequeño quejido salio de sus labios,reí.
Harry:-¿Te desperté?-
________:-No,tranquilo-Sonrió.
Harry:-¿Que te parece si vamos a un bar?-Pregunté mientras me levantaba.
________:-Emm..si ...por supuesto-Dijo dudosa,jugando con sus dedos nerviosamente.
Harry:-¿Qué ocurre?-
________:-Es solo que-Guardó silencio-Nunca he ido a un bar-Sus mejillas se encendieron levemente,solte una carcajada que resonó por toda la habitación.-Hey no te burles-Fingió enojarse pero tambien solto una risita.
Harry:-Te gustara,la pasaremos bien,solo tomaremos algo y si quieres podemos bailar-
________:-¿Tus amigos tambien irán?-
Harry:-No ,pero puedo decirles,ve a arreglarte-Le guiñe el ojo,se levanto sonriente y se dirigió al baño.
Mientras tanto yo tomé mi movil y llame a Louis.Llamada telefónica.
Louis:-¿Diga?-
Harry:-Hey Lou soy Harry, ¿Tienen planes con los chicos?-
Louis:-Dejame ver-Louis gritó fuertemente,preguntandole a los demas si hoy tenian algo que hacer,tuve que alejar el telefono de mi oido para que no me rompiera los tímpanos-¿Qué tienes en mente?-
Harry:-Saldremos al bar que esta cerca de mi casa con ________-
Louis:-Esta bien,nos vemos ahi- Cortó la llamada.
Fin de llamada telefónica.
Un par de minutos despues ,_______ salió del baño envuelta en una toalla, y se acerco al armario para sacar la ropa que usaria hoy.
Harry:-Te ves extremadamente sexy-Me ubiqué detras de ella y bese su hombro-Estoy pensando en cancelar todo y hacerte mia de nuevo-Se dió la vuelta y sus pequeños brazos envolvieron ni cintura.
________:-Harry-Me reclamó en una carcajada-Quiero ir al bar,por favor-
Harry:-Esta bien-Bufé y me separé de ella ,me dí la vuelta quitandome la remera ,antes de entrar al baño sus manos tomaron las mias.
________:-Pero ,tal vez,solo tal vez eso pase cuando volvamos-Acarició mi espalda con sus uñas,haciendo que una corriente electrica recorriera mi espina dorsal,volvi a quedar frente a ella. Mordia su labio inferior ligeramente, mi mano derecha se posó en su espalda,atrayendola hacia mi para besar sus labios con desesperación.
Harry:-No puedo esperar a llegar y arrancarte la ropa-Jadeó y me empujo debilmente ,volviendo a poner su labio entre sus dientes,pasé al baño y cerré la puerta tras de mi, abrí la regadera para que el agua alcanzara la temperatura perfecta. Metí mi cuerpo bajo el agua lentamente,dejando que las gotas cayeran sobre mi. Mi mano se metió entre mi cabello y comencé a enjuagarlo para que terminara de mojarse, apliqué el shampoo y masajee por unos cortos minutos,volvi a poscicionarme debajo del agua para que se lavara todo el producto.
Un tiempo despues salí de la ducha y me sequé,salí del baño y me encontré a ________ ya casi lista.Harry:-Te ves hermosa-Me acerque a ella con pasos lentos,acuné su rostro con mis manos y bese su mejilla-Hermosa queda corta, perfecta es la palabra adecuada-Rocé la punta de mi nariz con la de ella-Ese top y esa pollera te van de maravilla-Comenté sin despegar mis ojos de los suyos, verla vestida asi hacia que mi corazón palpitara mas rapido, cualquier cosa que ella usara la hacia ver increible ,era hermosa en cualquier sentido y me iba a encargar de hacercelo saber.
Lo que sentia por ella se salia de control, ya no habia forma de negarlo,la amaba,mierda la amaba tanto.
No podia dejar que ella se enterara de eso ,claro que no ,se que ella no siente lo mismo por mi y no soportaria su rechazo.
Su voz me hizo salir de mis pensamientos,me habia quedado mirandola mientras pensaba en ella,su rostro nuevamente de color rojizo me indicó que estaba sintiendose incomodada,sin embargo,aun tenia su tipica sonrisa plantada en su rostro.________:-Harry-Susurro-Debo terminar de prepararme-
Harry:-Si lo siento-Sonreí torpemente-Ve-
Saqué del mueble una camiseta blanca,con una chaqueta azul,junto a mis pantalones negros y mis zapatos del mismo color.
Me cambié y peine un poco con mis dedos mis rizos, ella estaba reflejandose frente al espejo ,colocandose brillo labial. Me puse a su lado y tome su menton con mis dedos,girando su rostro y haciendo que me bese.Harry:-Mmm ...Frambuesa-
_______:-¿Estas seguro?-Sonrió.
Harry:-No del todo,dejame probar otra vez-Ataqué sus labios con delicadeza,antes de separarnos,mordí su labio inferior-Si,ahora si estoy seguro-Reimos-¿Lista?- Asintió-En serio ________-Tomé su mano mientras saliamos de la habitación-No te ves para nada mal-
________:-Tu tampoco te quedas atras-Bajamos las escaleras y mi madre estaba ahi.
Anne:-Se ven preciosos-Nos tomo de los hombros-Voy a salir ,no vendre hasta mañana,diviertanse- Salio de l casa sin antes tomar su bolso,y salir mas feliz de lo normal. Nos miramos entre ambos,y negamos sonriendo timidamente,tomé las llaves de mi auto y salimos de la casa, luego de unos siete u ocho minutos aproximadamente ,llegamos al bar,el cual parecia a punto de explotar de la cantidad de gente que habia ,incluso algunos tuvieron que quedarse afuera por que no habia tanto espacio.