Harry POV:
*Cinco días después*
Niall ,Liam ,Louis y Zayn iban conmigo en el auto,me estaban acompañando a visitar a _______,según los médicos esta mejorando,la quemadura de su pierna comenzó el proceso de cicatrización ,por lo tanto,tiene un mejor aspecto.
El golpe de su cabeza tambien mejoró,pero muy lentamente.Liam:-¿Su hermano no apareció?-
Harry:-Que yo sepa,desde la última vez que lo vi,no-Dije mientras buscaba un lugar para estacionar el vehículo.
Niall:-Es un mal hermano, ¿Es qué no se da cuenta?-
Louis:-Pues al parecer no- Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta principal, mi vista se centró en encontrar al medico que atiende a _______,pero no puede verlo.
Harry:-Vamos a la habitación-Louis y Zayn iban detras mio ,conversando y riendose,Liam venía a mi derecha con el ceño fruncido y Niall a mi izquierda sin expresión alguna.
Una enfermera se acercaba a nosotros con pasos rapidos,pero pasó de largo y entró en la habitacion de ella.Zayn:-¿Qué ocurre?- Sin responder ,me apresuré a llegar al cuarto ,pero otra enfermera que salia de ahi me detuvo.
Enfermera:-Lo siento joven,no puede pasar-
Harry:-¿Que pasa? ¿Por qué no puedo?-
Enfermera:-No puedo decirle nada ,por favor tome asiento y espere-Solté un bufido y me senté en una de las tantas sillas que habia, apoyé mis codos en mis muslos y sostuve mi cabeza en mis manos,estaba asustado ,no sabia lo que estaba pasando ,la vida de _______ probablemente corria peligro y yo estaba aqui sentado sin poder hacer nada.
Alguien se sento a mi lado ,sin embargo, no levante mi rostro.Louis:-Vamos Hazz ,ella estara bien,paso por muchas cosas, esto no la vencerá-
Zayn:-Louis tiene razon,ella lo lograra- Retiré mi cabeza de mis manos y puse mi espalda contra la silla,mirando hacia el techo,el ruido de una puerta abriendose se escuchó ,y toda mi atención se centró en el medico que salía.
Mi pulso era irregular,era capaz de escuchar mis latidos del corazón en la garganta,tomaba grandes bocanadas de aire ,tratando de controlar mi respiración ,esperando a estar listo para la peor noticia.Medico:-________ despertó-Cerré los ojos y solté un suspiro de alivio ,Niall me abrazó y cerré los ojos.
Niall:-Te lo dijimos-Rió,solo me limité a sonreir.
Medico:-Solo puede pasar uno solo-
Harry:-Yo lo haré-Me paré rapidamente rompiendo el abrazo,Niall y Liam soltaron una carcajada ,mientras que Louis y Zayn se sentaban.
Entré al cuarto y cerré la puerta tras de mí, _______ se encontraba acomodandose en la camilla._______:-Harry- Su vista se clavó en la mia ,mostró su perfecta dentadura,sonriendo calidamente.
Harry:-Bebé-Me acerque a ella y la estreche en mis brazos.
_______:-¿Estas llorando?-Preguntó mientras acariciaba mis rulos.
Harry:-Por favor perdoname,fui un completo idiota no tenia derecho a decirte esas palabras,no son ciertas,lo dije sin pensar,lo siento tanto ,no puedo pasar mas de un dia sin ti,todas esas noches ,en las que no podia dormir contigo abrazado me sentí incompleto,me hacias mucha falta-
_______:-Perdoname tu a mi Harry,tu tenias razon ,soy una completa inmadura ,que discute hasta en lo que no tiene razon,lo siento tanto Harry-
Harry:-No puedo no perdonarte,aunque lo intentara no podria-Besé su mejilla aun sin terminar el abrazo-¿Cómo te sientes?-
_______:-Algo adolorida,pero mucho mejor- La puerta se abrio y posamos nuestra mirada en ésta.
Liam:-Siento interrumpir ,_______ me alegro de que hayas despertado-
_______:-Gracias Liam-
Liam:-El medico me pidio que les avisara que en cualquier momento te daran el alta-
_______:-Oh ,eso es genial gracias por avisarnos-
Liam:-Bien adios-
_______:-Espera,puedes pasar si quieres-
Liam:-No gracias,no quiero arruinar el momento ,pero por favor Harry ,esta herida ten cuidado cuando te acuestes sobre ella- Soltó una risita y yo la mire a _______ picaramente.
_______:-Oh Dios santo-Cubrio su rostro. Liam cerro la puerta,dejandonos nuevamente a solas.
Harry:-Bien ya lo oiste,tendré cuidado-
_______:-Harry-Golpeó mi hombro-Ahora no,tal vez luego-Mordio su labio inferior.
El medico entro a la habitación,chequeó a _______ y nos aviso que ya podia irse,pero que tendria que usar muletas,cob mucho cuidado ayude a que se cambiara ,las heridas que no estaban cubiertas por una venda ,rozaban con su ropa,causando que hiciera gestos de dolor.Harry:-¿Te hice daño?-
_______:-No ,esta bien ,ya estoy acostumbrada a la sensación- Recordé sus cortes, queria quitar las imagenes de mi cabeza pero se me hizo imposible, miré al suelo y suspire-No,lo siento,no quise decir eso, tengo que aprender a callarme-Tomó mi rostro en sus manos y me obligó a mirarla ,besó con delicadeza mis labios y sonrió al terminar ,no pude evitar sujetarla fuertemente de la cintura ,necesitaba sentirla lo mas cerca que podia.
Una vez que salimos del edificio,ella y los chicos hablaban sobre parte de sus vidas se hacian preguntas,se estaban conociendo.Louis:-Hazz no deja de hablar de ti ,se vuelve insoportable-_______ quien venia en el asiento del copiloto me miró y luego se dio la vuelta para ver a Louis ,el cual iba a matar cuando llegaramos a la casa.
Un leve color rojo cubriaas mejillas de ella ,lo que la hacia ver adorable._______:-No sabia eso-Rió-¿Hazz es tu apodo?-Volvió a mirame y asentí-Me gusta,creo que te lo robare Louis-Todos reimos.
Zayn:-_______ ¿Donde viviras?-Miré a Zayn por el espejo retrovisor ,Liam le dio un codazo en sus costillas.
_______:-Bueno ,a ser verdad ,no habia pensado en eso ,supongo que buscare alguna casa,recuerdo haber salvado algo de dinero del incendio-
Harry:-Claro que no ,vivirás conmigo-
_______:-No Harry ,te lo agradezco ,pero sere una carga,me niego a vivir contigo-
Harry:-A mi madre le encantara tenerte viviendo en nuestra casa,no sera una molestia-
_______:-Harry..-
Harry:-No pienso dejar que estes sola,vendras a vivir conmigo y no se discute mas sobre el tema-Soltó un bufido y se dio la vuelta en el asiento,mirando a la ventana.
Niall:-Incomodoo-Comentó Niall encogiendose en el asiento.
Liam:-Callate-Negué serio y me concentre en el camino ,de vez en cuando miraba a _______ por el rabillo del ojo ,el sueño se estaba apoderando de ella ,no podia dejar que este sola ,queria que este conmigo siempre y cuando fuera posible ,queria que viva conmigo porque queria asegurarme que este bien y que nada malo le pasara.
Llegamos a mi casa,cargué a _______ en mis brazos y Zayn me ayudo con las muletas,como pude abri la puerta y los chicos entraron ultimos.
Ubiqué su cuerpo sobre el sofá,apoyé su cabeza sobre mis piernas y acaricé su mejilla,Louis puso una pelicula y apagó las luces ,el y Zayn se sentaron en el otro sofá ,Liam y Niall pusieron unas cobijas en el suelo y se sentaron a mirar la televisión ,en la cual la pelicula que estaba siendo reproducida comenzaba con el gran titulo "Cuando un extraño llama" ocupaba todaa pantalla.