________ POV:
El llanto de Darcy nos despertó cerca del mediodía, Harry rio al verme con los ojos cerrados mientras me colocaba una camiseta ancha.
Harry:-Te ves preciosa cariño-Carcajeó mientras sus hoyuelos se marcaban cada vez más en sus mejillas.
________:-Ya cállate Styles-Me acerque a la cuna en donde mi pequeña dormía. Su llanto cesó al verme y extendió sus brazos para que la tomara.-Vaya al parecer solo querías que te tuviera ¿No es así?-Sonreí y acaricie su mejilla. Volví a la cama y coloqué a Darcy en medio, Harry le hacía cosquillas en la panza mientras ella soltaba risitas.
Harry:-Creo que deberíamos planear como será nuestra boda-Lo miré un par de segundos, había olvidado que aún faltaba la fiesta, con todo lo de la bebe se me había pasado por alto ese tema, el cual era muy importante para ambos.-Tener una idea en donde, que salón, cuantos invitados-
________:-Se nos ha ido mucho dinero, tenemos que hacer algo que esté a nuestro alcance-
Harry:-El dinero no es problema princesa, quiero que sea una noche única, que ninguno de los dos olvidemos-Tomó mi mano y la presionó levemente. El tenía razón, no importaba el gasto, debíamos pasarla increíble.
Me incorpore de la cama y tomé la laptop que estaba encima del escritorio blanco, lo esencial era tener una idea de cómo sería mi vestido, algo que jamás había planeado.Harry:-Este es bonito-Señalo la pantalla con su dedo. $400 dólares era su precio, lo cual era perfecto. El salón Hartwell era simplemente magnífico, no era gigante, pero se acomodaba bastante bien a la cantidad de personas que queríamos que vayan.
Claro estaba que la boda seria en Inglaterra, nos quedaríamos un par de días allí y volveríamos a España.
Las horas transcurrían e íbamos rápidamente planeando cualquier tipo de detalle, desde uno muy pequeño hasta el más lujoso.________:-Por ultimo-Deje la computadora de lado-Definamos una fecha-
Harry:-Noviembre-
________:-De acuerdo, ¿El 7?-Darcy lamia sus manos y nos observaba con los ojos bien abiertos.
Harry:-¿Qué tal el 27?-
________:-Perfecto- Nos levantamos de la cama dispuestos a aprovechar cada minuto del día, recorreríamos diferentes lugares y tomaríamos un poco de aire.
Harry:-_______ mira mira-Señalo entusiasmado una tienda en donde había pequeños gatos jugando con un pedazo de lana, carcajee al ver su emoción y un pequeño brillo en sus ojos como si de un niño al ver un juguete nuevo se tratara.
La gente era de lo más amable, saludábamos a cualquier persona que veíamos y ellos nos devolvían el gesto con una amplia sonrisa, era increíble pensar en que estaríamos juntos como una familia en un lugar maravilloso, lejos de cualquier problema, angustia, dolor, o a penas una lagrima derramada, estábamos plenamente felices, no nos hacía falta nada más.Noviembre 27.
El día era hoy, había llegado el gran momento y mis nervios estaban de punta.
Observe mi imagen por última vez en aquel espejo de cuerpo entero, limpiando una pequeña lágrima que se llevaba una parte de mi delineador. Eché un vistazo a mis muñecas, aquellas marcas que se habían desvanecido por completo, sin dejar rastro de aquella batalla por la que me costó tanto salir adelante. Me sentía fuerte, valiente, pero lo más importante, me sentía orgullosa de mi misma.
La puerta de madera blanca se abrió, mi padre, vestido de traje, entro a la habitación y me sonrió. Susurrando un <Es hora> y causando que miles de sensaciones se despertaran dentro mío.
La marcha nupcial se oyó fuerte y claro, las personas se ponían de pie en tanto nosotros caminábamos por el largo pasillo cubierto con una alfombra roja, Harry volteo y clavo su mirada en mí, mordió su labio inferior haciéndome sonrojar.
Mi padre volvió a su lugar y el sacerdote comenzó a hablar.Sacerdote:-¿Vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?-
Harry&______:-Si, venimos libremente-
Sacerdote:-¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente durante toda la vida?-
Harry&______:-Si, estamos decididos-
Sacerdote:-Si quieren contraer Santo Matrimonio, unan sus manos y manifiesten su consentimiento ante Dios y su Iglesia-
Harry:-Yo, Harry Styles, te quiero a ti, _______ Books,como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, prometo cuidarte y protegerte de cualquier daño-
_______:-Yo, _______ Books,te quiero a ti, Harry Styles, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, prometo no abandonarte nunca-Ambos nos colocamos las alianzas
Sacerdote:-Puede besar a la novia-
Harry:-Te amo tanto ______ Styles-Tomó mi cintura delicadamente y me sonrió antes de plantar sus labios contra los míos. Los aplausos de la gente habían desaparecido y en la escena solo estábamos nosotros dos, como si no existiera nadie más.
De camino al salón donde sería la fiesta, Anne lloriqueaba de emoción, cargaba a Darcy en brazos y nos comentaba lo contenta que estaba de que este día haya llegado por fin.(...)
Durante nuestro baile en el centro de la pista, mire a Harry y titubee antes de hablar.
________:-Harry-
Harry:-¿Hmm?-Murmuro
________:-Estoy embarazada-Su ceño se frunció y se mantuvo quieto durante unos minutos. Repentinamente tomó mi cuerpo por el aire y dio reiteradas vueltas haciendo que mi vestido volara por los aires.