________ POV:
Tres meses después.
El tiempo se paso extremadamente rapido. Harry y yo nos llevamos excelente,cada vez que estoy a su lado no dejo de reir por sus malos chistes,todo de el me encanta,me hace sentir feliz.
Ahora,¿Qué somos?,esa es la pregunta del millón,no somos novios, pero no se si tampoco somos solo amigos,nos besamos ,y algunas veces pasa a mas intenso,pero no hacemos nada mas que eso,en fin,no quiero ilusionarme,tengo que ser realista.
El instituto sigue siendo un infierno,Shannon ya no me golpea,pero en las clases me manda papeles diciendome palabras hirientes.
El tener a Harry al lado me hace sentir segura,estar rodeada por sus fuertes brazos me hace sentir protegida,debo admitir que eme acostumbre a el,a veces le doy su tiempo,no quiero parecer un molesto chicle.
Harry esta pasando algunos dias conmigo y otros con su madre,aun no la conozco,pero se me hace que es muy agradable.Harry:-Buenos días princesa-Dijo con voz ronca al recién despertarse.
________:-Buenos días-Sonreí tímida.
Harry:-¿Dormiste bien?- Dijo abrazándome por la cintura.
________:-Mejor que nunca ,¿Y tú?-
Harry:-Perfectamente-Me paré y antes de dirigirme al baño le di un beso en los labios.
Salí envuelta en una toalla,demasiado larga como para que no se me vea nada. El estaba terminandose de cambiar.________:-Harry,¿Te importaria salir un momento?-Bajé mi mirada,no quería echarlo pero no queria que me viera desnuda.
Harry:-Claro que no,avisame cuando estes lista-Me guiño un ojo y se fue cerrando la puerta.
Tomé lo primero que ví en mi armario,puse la ropa sobre la cama y fui a los cajones por mi ropa interior de encaje rojo.
Tomé la blusa blanca y me la puse ,seguido de mi camisa a cuadros roja,termine de colocarme las calzas negras y agarre mis converse blancas que estaban debajo de la cama.
Me delinee un poco los ojos,puse brillo en mis labios,un poco de perfume y estaba lista.
Bajé las escaleras,y ahi estaba él preparando el desayuno.________:-Huele delicioso-Dije respirando el aroma a tocino.
Se dió la vuelta sonriendo pero se quedo parado mirandome fijamente.-¿Pasa algo?-Cuestioné preocupada.Harry:-Te ves preciosa-Me ruboricé al instante.
Se acercó a mi, para depositar un beso sobre mi mejilla,luego sirvio la comida en los platos. Durante el desayuno la pasamos hablando de diversos temas,estaba llena,si comía algo mas explotaria.
Tomamos nuestros respectivos bolsos y nos fuimos al instituto en su auto.(...)
Llegamos y Harry me ayudo a bajar tomandome de la mano. Cerró la puerta y le puso la alarma. Entramos en el gran edificio,caminabamos por los pasillos aun sin soltar nuestras manos,era un gesto tan tierno.
Harry:-¿Qué clase te toca ahora?-
_______:-Biología-Solté un bufido,no era porque no me gustara, de hecho es mi segunda asignatura favorita después de matemática,pero era muy temprano para estudiar temas tan complejos.-¿Y a tí?-
Harry:-Física- El timbré sonó,me paré en puntitas de pie y bese su mejilla,luego me fui a mi salón. Antes de entrar me dí la vuelta y Harry ya estaba caminando hacia otra dirección.
Profesor:-Buenos días alumnos-
Alumnos:-Buenos dias profesor- Contestaron casi todos sin ganas, algunos solo revoleaban los ojos y otros escuchaban musica.
Profesor:-Bien-Dejó su maletín en el escritorio.-Hoy voy a darles un pequeño trabajo para que hagan en grupos-
Xx:-¿Puede ser de a cinco?-
Profesor:-No Logan ,no puede ser de cinco,seran de tres o de dos,pueden elegir ahora,cuando los tengan armados les daré los temas a trabajar- Todos se movian de un banco a otro,todos tenian una pareja,excepto yo.
Shannon me miro y sonrió al ver que no tenia compañero.-Chicos no puede quedar una sola persona,tienen que meterla en algun grupo,no importa cual-Shannon:-Por favor profesor,si no quiere que el trabajo sea un fracaso ,no ponga a la mocosa en otro grupo- Auch,esas palabras eran como dagas ,quense enterraban en lo mas profundo de mi ser.
Profesor:-No voy a permitir que hable de esa manera de la señorita Books-
________:-No se preocupe,puedo hacerlo sola,será mas fácil,y no tendré que preocuparme por si alguien falta-Sonreí débilmente.
Profesor:-¿Estas segura?-Asentí lentamente,rogando porque ya no siga diciendo mas nada.
Comenzó a entregar las hojas con los diferentes contenidos,cuando llegó a mi banco me entregó la mía "Células",no era dificil,de hecho era demasiado facil,dirigí mis vista hacia el profesor, el me guiño un ojo y se fue a su lugar, no habia entendido ese gesto hasta que..Shannon:-Es una perra!!-Gritó enfadada.
Profesor:-Vuelva a decir algo mas de ella y se ira con el director-Mantuvo la calma.
Shannon:-Le ha dado el tema mas facil,eso no es justo-
Profesor:-Ella esta trabajando sola,asi que le di un trabajo menos complicado,si es justo-Seguía sereno.
Shannon:-Seguro es tan estupida que ni logra hacer eso-
Profesor:-Se lo advertí,a la direccion- Mantuvo silencio-Ahora!!-Gritó esta vez harto.
Shannon se acerco a mi rapidamente, me encongí en mi asiento.Shannon:-Estoy harta de verte viva,harta de que tengan privilegios sobre ti- Me tomó del cuello de la camisa-Puede que Harry no quiere que te haga daño,pero no siempre estara a tu lado,asi que-Se acerco a mi oido-Ten cuidado-
Y se fué,yo me encontraba paralizada,estaba sudando frío y no podia hablar,era cierto,Harry no estaria conmigo las 24 horas del dia,sus palabras me causaron escalofrios,queria ir al baño pero las posibilidades de encontrarmela en los pasillos y que me haga daño y nadie oiga me obligaron a quedarme en mi lugar.
La clase continuó normal,me costaba concentrarme, pero ya había logrado hacer mas de la mitad del trabajo,estaba satisfecha con mi esfuerzo,habia quedado perfecto.
La hora termino,y guarde mis cosas,el profesor se acercó a mi.Profesor:-No debes dejar que te afecte-
_______:-¿Qué?-Pregunté confundida.
Profesor:-Vi como te quedaste luego de lo que te dijo-
________:-Oh, no se preocupe,estoy bien-No era cierto,claro que no lo era.
Profesor:-Shannon puede ser muy irritante cuando se lo propone-Nos reimos,era cierto.
_________:-Ya estoy acostumbrada creame-
Profesor:-Si necesitas algo, un consejo lo que sea, no dude en venir a verme señorita Books-
________:-No lo necesito-En realidad si- Pero gracias de todos modos- El asintió y se retiró,luego salí yo ,no encontre a Harry por ningun lado, asi que me fui a la cafeteria, comí un muffin de chocolate y vainilla,y tomé un café mediano,la sensación de saciedad que sentia a la mañana se habia ido,y en su lugar lo habia reemplazado el hambre.
Aunque no me sentia muy segura, es decir,habia comido demasiado ya y aun asi seguia comiendo.
El timbre volvió a sonar,y termine justo a tiempo mi café. Me dirigí a mi siguiente clase,Arte. Busque rapidamente a Harry con mi mirada ,pero no logre encontrarlo,entré al salón,y me senté en el ultimo banco de la primer fila ,esperando a que la profesora llegara.
En el instituto no me iba muy bien,me habia salteado demasiadas clases,pero como siempre ,nadie lo noto,entonces siguieron dando temas nuevos de los cuales para mi ahora es como aprender chino básico.
Me costaba prestar atencion,pero podia llegar a se una muy buena estudiante si me lo ponia en mente. Soy muy mala en casi todo ,en Física ,la profesora tuvo que ayudarme subiendome algunos puntos,pero yo no queria,esos puntos extras no eran mios,yo no habia hecho nada para que me los pongan ,pero no me hizo caso y me ayudo igual.
El caso es que odio cualquier asignatura,excepto esas dos que son las unicas que logro poner atencion.
A penas habia pasado media hora y ya me queria ir,me estaba aburriendo,pero sin embargo seguí "escuchando" a la profesora.