(Sigue narrando _______)
Octavo mes.
Harry:-Hey-Murmuró en mi oído mientras colocaba sus manos en mi cintura.-Hoy por la noche iremos a cenar a un restaurante-
_______:-¿Solo tu y yo?-
Harry:-De hecho no,mamá nos invitó para contarnos sobre su luna de miel-Recordé las imágenes que Anne enviaba a Harry de Venezuela,Peru,Mexico y Argentina, a su celular. Habían regresado hace poco tiempo y el entusiasmo por contar detalle por detalle, no podía esperar.-Los chicos también irán,será una noche interesante-Atrapo su labio inferior con sus dientes y sonrío,dejándome confundida.
El reloj marcaba las seis de la tarde y aun no tenia idea de que iba a ponerme,mi gran barriga no me permitía usar prendas ajustadas,por lo que permanecía usando vestidos largos y sueltos para dormir._______:-Harry,¿Es formal o informal?-Grité desde la planta alta, mi cabeza estaba metida en el armario mientras que mis brazos movían la ropa una y otra vez sin encontrar algo que me gustara y resultara cómodo.
Harry:-Formal-Respondió.
_______:-Mierda-Susurré. Saqué un vestido blanco el cual nunca usaba debido a que me quedaba grande,a lo mejor podía usar eso.
Luego de varios minutos después ya estaba lista,estaba algo insegura ya que era demasiado corto,mi panza lo levantaba aun mas pero ya no había tiempo para que pudiera elegir otra cosa.Harry:-Vamos se hace tarde-
_______:-¿Me veo bien?-
Harry:-Te ves increíble-Bese sus labios y nos subimos al auto.
El lugar no estaba muy alejado, por lo que no tardamos absolutamente nada en llegar a destino. Los chicos ,Anne y su esposo ya estaban ahí,reímos con nerviosismo al saber que nos estaban esperando para comer finalmente.Harry:-Louis tengo que hablar contigo un momento-Apartaron las sillas de la mesa,dirigiéndose al baño,Harry estaba extraño y casi ni sonreía.
Anne:-No saben lo lindo que fue viajar a todos esos hermosos lugares-
________:-¿Pudieron recorrer mucho?-
Anne:-Tal vez no todo,solo los lugares mas importantes, sin embargo,nos hemos divertido tanto-
(...)
Volvi a dejar los cubiertos en el plato luego de terminar el postre,estaba satisfecha de lo mucho que había comido y de hecho creía que iba a explotar.
Harry:-_______-Se paró,ubicándose al lado mío ,sus piernas temblaban y sus palabras salían con dificultad-Estoy y mas que seguro de la decisión que tome, aunque este nervioso se que lo haré bien-
_______:-Harry....¿Que?-
Harry:-Quiero besarte,abrazarte,sentirte,al igual que escucharte cuidarte y adorarte.Quiero pasar todo mi tiempo contigo,escuchar nuestras voces unirse y sentir nuestro estomago doblarse por tanto reír. Necesito sentir brazos rodeándome y tus ojos mirándome ,te quiero a ti,junto a mi para toda la vida,_______ Books ,¿te casarías conmigo?- Mis lagrimas se deslizaban por mis mejillas y los pequeños sollozos de emoción se acumulaban en la garganta, asentí lentamente cubriendo mi boca y lanzándome a sus brazos. Introdujo el anillo en mi dedo y besó dulcemente mi boca,no era capaz de poner mis pensamientos en orden,estaba feliz y vaya cuanto lo estaba.
Anne lloriqueaba en el brazo de Robin,al igual que los chicos ,quienes intentaban hacerse los fuertes pero sus ojos mostraban todo lo contrario. Los grandes ojos esmeralda de Harry me observaban con amor, esto parecía ser un sueño del que no quería despertar jamas.______:-Te amo Harry-Abrace su anatomía con cautela,como si por el mas mínimo movimiento brusco fuera a romperse, el hecho de ver su sonrisa todos los días al despertar hacían que mi estomago saltara.
Sabia y con certeza,que yo era capaz de hacer cualquier cosa por el,incluso ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza,dejaría todas las cosas que poseo,hasta mi alma por tan solo verlo feliz ,orgulloso y a gusto de donde esta parado.Noveno mes.
Harry:-Louis trae las palomitas de la cocina-Rogó Harry desde el sillón donde estábamos sentados.
Louis:-Liam trae las palomitas-Pidió.
Liam:-Zayn trae las palomitas-Este negó.
Zayn:-Niall trae las palomitas-Niall estiro su cuello y calvo su vista en la puerta de la cocina.
Niall:-Esta demasiado lejos-Carcajeo,me levante sonriendo.
________:-Iré yo ,manga de flojos-Todos rieron-Pero no empiecen la película sin mi-Louis negó y con rapidez fui a buscar la fuente con las palomitas dentro. Respire profundamente cuando sentí una patada grande en la zona baja de mi barriga,solté el aire reiteradas veces pero el dolor permanecía allí.
Al recuperarme volví a la sala,sentándome nuevamente después de apagar las luces. El dolor volvió,pero esta vez,mas intensamente,disimuladamente suspire y ejercí presión en esa parte y no retire la mano hasta que no deje de sentir esa molestia. Diez minutos después los calambres eran incontrolables,ya no era capaz de ocultarlos con facilidad,y requerí de la ayuda de Harry al sentir que me estaba orinando._______:-Harry-
Harry:-Shh ¿Que ocurre?-Dijo sin despegar la vista de la televisión.
_______:-Voy a tener a la bebe,acabo de romper la fuente-Cerré mis ojos con fuerza al no soportarlo mas.
Harry:-Apaguen todo ,tenemos que ir de inmediato al hospital, ¡¡¡Seré papá!!!-Gritó exasperado,corrimos al auto,Liam marcaba a Anne para que pudiera llevarnos algo de ropa debido a que no habíamos preparado absolutamente nada.
Llegamos al edificio blanco, me recostaron con extremo cuidado en la camilla y me llevaron a la sala de partos,mi cabeza daba vueltas,podía jurar que me sentía como en un carrusel.Partera:-Vamos puja-Mi vista se nubló por completo al hacer fuerza,no sentí dolor ni mucho menos sabia que estaba pasando.